21 dias sin fumar porros

knaus90

Llevo como 26 días sin probar, la verdad es que no estaba enganchado, el cannabis no genera adicción si sabes tomarlo con calma. Ahora el tabaco es otra batalla.

1 3 respuestas
s4suk3

#151 por lo cual,si no sabes tomarlo con calma,si genera adicción

3 1 respuesta
knaus90

#152 Llámalo dependencia mejor :D

Krakken

Bueno, ahora que no andas emporrado tendrás tiempo para poner fotos del tanga de tu vecina, no?

pplu-is

Como va #1, ¿has vuelto a fumar?

1 respuesta
LiuM

#151 No se cuanto tiempo llevabas fumando y cuanto fumabas, pero te aseguro que si crea adiccón, dependencia o como quieras llamarlo.

Yo llevo 2 meses sin fumar y la primera semana apenas podía dormir, eso sí, llevaba casi 10 años fumando bastante a diario. Pasada esa primera semana sea hace todo más facil, pero mentalmente cada vez que veo a alguien fumar me cuesta mucho quitarmelo de la cabeza.

Me acuerdo cuando, hablando de tabaco, me duraba una cajetilla 1 semana y decia a los fumadores habituales que la adiccion no existía que yo podía fumar perfectamente 2 cigarros al dia o prescindir de ello.

Así estuve un año y ahora soy el mitico que se fuma un pito despues de desayunar para empezar el dia.

Esta mierda te atrapa sin darte cuenta y es más el hábito que otra cosa.

3 1 respuesta
kaosMC

#156 Si es que eso mismo que has dicho lo ha dicho #151. Ha dicho que no genera dependencia si fumas con calma (es decir, de manera controlada) y tú has dicho que sí genera dependencia, añadiendo luego que llevabas 10 años fumando bastante a diario.

Vamos, que eso no lo ha negado nunca, entiendo yo.

s4suk3

#155 sigo sin fumar :D ya van 2 semanas :D

2
Uzran

No entiendo eso de los sueños... Llevo fumando porros diariamente desde hace mas de 1 año y la mayoría de las veces los recuerdo perfectamente :S

2 respuestas
Kalimmdor

lo que os estais perdiendo, hay unos interiores ahora jojojojoj

s4suk3

#159 yo en estas 2 semanas he tenido más pesadillas que desde que empezé a fumar porros (4 o 5 años)

1 1 respuesta
B

#161 He decidido unirme contigo al reto, llevo tiempo pensando que los porros no llevan nada, que te estancan y no te dejan avanzar en la vida, aún así seguía fumando. Lo dejaré un tiempo solamente, ya que en realidad me gusta, estar con los colegas fumando, además conoces gente, a mi actuales amigos los conocí por eso, por los petas, después de 9 meses fumando, al principio cada dos findes, luego todos los findes, desde hace un par todos los días, lo dejo un tiempo y luego me controlo.

1 2 respuestas
Tenazas

#159 imagino que a cada persona le afecta distinto. Mi compañero de piso seguía soñando pero yo no recordaba ningún sueño desde hacía 5 años.

Y creo que era mejor así, porque ayer me desperte con un mal rollo en el cuerpo...

kaosMC

#162 Fumar porros ocasionalmente no te tiene por qué estancar ni por qué hacer nada, fumarlos compulsivamente sí.

Vamos, que fumarte un par de porros a la semana no te estanca ni nada por el estilo. Pero como siempre, los excesos son malos.

1 respuesta
B

#164 Eso es lo que quiero, fumar de vez en cuando, no que sea una constante día sí día también como es ahora.

xlive

Y quien se cree esto? jajaja, pringaos. Si no pone fotos con pruebas, etc. No me lo creo, al igual que muchos..

Tenazas

¿Cómo cojones demuestras con una foto que no fumas? Ilumínanos

xlive

Hay aparatos que dice si as fumado o no.. por ejemplo.

1 respuesta
s4suk3

#168 hay cierto usuario de este foro que lleva aguantandome las 2 semanas a base de privados.. ahora subo una foto tranquilo :pÇ

pruebas:

http://oi56.tinypic.com/8wfe45.jpg

http://oi54.tinypic.com/282m4o5.jpg

http://oi56.tinypic.com/snkvg4.jpg

No pongo el nombre del usuario por que no creo que haga falta,si el quiere podra dar fé algún dia xDDD

1
B

Le he mandado este mensaje a s4suk3, es como una reflexion de lo que son los porros y como te afectan:

Tu colega es el típico yo controlo como yo, pero me he dado cuenta de lo que me quita, el sindrome ese de la motivacion describe perfectamente lo que me pasa, me digo a la noche, mañana voy al gym, me despierto y al final paso, si por casualidad voy no lo hago dandolo todo y disfrutando, lo hago pensando en que me quiero pirar, y hago mucho menos. A karate tambien suelo faltar, no por quedarme a fumar porros, si no por puta vagancia, el esforzarse un poco te lo quitan los porros xD (en realidad te lo quitas tu pero bueno). Antes meditaba 15 mins al dia, y me iba super bien, ahora ya directamente paso, sin excusas paso y punto por puta vagancia. Sinceramente, antes de fumar petas a diario era mas feliz, tenia una actividad que flipas y eso se notaba, se notaba en mi animo, euforia o lo que sea era feliz sin los petas. Hoy lo he comentao con unos colegas, y lo malo de verdad es fumar por fumar, por pasar el puto rato fumando, a partir de ahora los petas para momentos puntuales, como esta noche, teniamos que hablar de un tema importante y sacar ideas wapas, y nos hemos fumao un peta entre los tres y hablando y hablando sin parar, metidos totalmente en lo que estabamos. Para mi no se ha acabao el fumar simplemente el fumar por fumar, eso es lo que ya te destruye tio. A partir de ahora si fumo un peta sera para algo, bien porque es finde, porque son fiestas, o lo que sea. Ademas esos pocos petas que fume los disfrutare mucho mas que si es una constante de mi vida el ir ciego xD

R

yo llevo 21 días sin tirarme a la novia de miguel heredia frias, buscarlo en facebook, colegazo, y su novia pitu de san juan es la maxima bomba enserio

ME LA SUDA EL BAAAAAN

LA AMO TAANTO JODER, PITUSITAP JPS.

4
belinha

Duro camino en el que estas. Los que hemos dejado de fumar sabemos lo difícil que es.
Si yo lo dejé, yo que fui la mayor fumadora del mundo, puede dejarlo cualquiera.

Animo, mucho animo.

http://www.youtube.com/watch?v=0RGECWxzk30

Besos sin humo

1
yaiko

La semana que viene dejare de fumar tabaco, a ver cuanto aguanto...

s4suk3

Pensé que esta noche fallaria,tuve 10 euros de hierba en mis manos,fui a pillar,pero no! ya son 17 dias sin fumar :D se los regale a un amigo tras mis rayadas mentales

2 1 respuesta
frandqt

#174 joder que huevos xDD

Que plan llevas para cuando llegues a los 21 dias? Volver a fumar a machete? Volver a fumar de cuando en cuando?

1 respuesta
s4suk3

#175 si te digo la verdad,puse 21 dias por poner,ni pensaba que los cumpliese por que lo paso mal,el lunes tengo pensado ir a un centro de desintoxicacion a que me expliquen que es lo que me pasa y a hablar con un psicologo,me gustaría no volver a fumar hasta vivir solo y plantar yo,entonces vendería y probaría mis plantitas cada mucho tiempo jejeej ese es mi sueño xD

1 respuesta
belinha

#176 En #1 escribes que lo de 21 dias es un titulo meramente publicitario pero que quieres dejarlo definitivamente. Creo, por lo que leo, que lo estas consiguiendo.

Cuando tengas tu catering botanico, avisame...tal vez ponga una franquicia por aqui.
Pero antes, ya sabes....16364536271817473827661739595735526238995847525263748 dias sin fumar. :)

Felicidades por tus 17 dias

frandqt

#175 Antes que un centro de desintoxicación, lo que tu necesitas para dejar de fumar es deshabituación, que no es lo mismo.
Es decir, evitar juntarte con colegas que se pasan las tardes de fumada, por ejemplo.

La desintoxicación física de la sustancia no vas a tardar mucho en conseguirla, la dehabituación es algo mas complicado ya

1 respuesta
BeRs3RKeR

#178 eso de los colegas es pura verdad, yo cuando deje de fumar leños me tire una temporada sin juntarme con esta gente por eso mismo,porque nos metiamos en una casa todas las noches a fumar y fumar y claro si vas fumas fijo...porque la tentacion y al final dices venga 1 tal.

lo mejor es evadirte un tiempo hasta que lo superas y luego ya a la marcha xD

belinha

Ya van 18 días, no?

En mi primer intento para dejar de fumar porros, solo dure 12 días. Después sí fue la definitiva, hasta hoy.

Usuarios habituales