21 dias sin fumar porros

LiuM

Yo llevo como 10 años fumando 25g a la semana y después de intentarlo varias veces, dejarlo de golpe requiere mucha fuerza de voluntad, se crean muchas rutinas, así que enhorabuena.

1 respuesta
Diward

felicidades, ya somos dos que lo hemos dejado (yo desde el 3 de octubre).

Astro90

Algunos sois algo grandes para estas tonterias no?

Prozacks

no probe el tabaco estoy como para probar eso jaaj

SasSeR_18

aquí otro que los ha dejado, y más contento que unas castañuelas.
Jamás lo habría podido conseguir si no fuera por las voces.

5
C

otro por aqui q lo dejo por motivos de salud, ahora solo fumo tabaco y lo estoy dejando.

Saludos.

1 respuesta
lemming2

Felicidades op, yo dejé las benzos de golpe y lo pasé muy mal.

pozu

Yo deje los porros en Mayo del año pasado, y de lo mejor que he hecho en mi vida. Felicidades #1 ;)

#211 Al principio es lo peor. por eso tienes que procurar ocupar el máximo tiempo posible para no pensar en fumar. Busca algun hobby, deporte...

El problema de la gente que fuma tanto y durante tanto tiempo es que piensan que no tienen efecto alguno sobre su vida porque son drogas blandas (Yo era uno) Pero de todo esto te das cuenta cuando lo dejas y cuando ya llevas mucho tiempo sin fumar. Te absorve totalmente y no tienes ganas de hacer nada, sin contar el pastizal que te dejas.

El objetivo es llegar al punto en el que desde la humildad digo que estoy yo, que es cuando llevas mucho tiempo sin fumar absolutamente NADA, y ya solo por amor propio por mucho que te ofrezcan lo rechazas, sólo por no echar por la borda lo que has conseguido.

3
belinha

#210 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
1 año después
s4suk3

#219 vuelvo para decir que ya han pasado 2 años y 4 meses desde que dejé de fumar,lo noto en la cartera,lo noto en mi salud y sobretodo en mi felicidad,ánimo a todos los que por las noches decís "mañana dejo de fumar" a tener dos huevos y hacerlo.
saludos

8 1 respuesta
iAtlas

#220 Enhorabuena tío, me alegro de que lo hayas dejado y te vaya tan bien.

#216 Tú también, chota. Tienes que dejar el tabaco, del todo.

:clint:

1 respuesta
er_vick

joder, estoy planteandome hacerlo fumo unos 5€ diarios y pff.. va a ser jodido jodido
Algun consejo los que habeis podido? xD aparte de buscar hobbys y tal? cuando estas con un mono que no te aguantas en que cojones pensabais para no fumar? xD

2 respuestas
karanka

desde el 11 de septiembre que no fumo un canu, cuando antes fumaba minimo 4 diarios durante 5 años, decir que lo deje apartir de un punto de inflexion en mi vida que me ayudo a dejarlos y ahora mismo no lo cambio por nada, hago deporte, tengo energia, la mente despejada y sobretodo conservo a los amigos que siempre pense que los tendria que dejar de ver cuando los dejara por no estar con gente que este fumando petas.
Deciros que pa dejarlo mentalizarse de que no los quieres que no te hacen bien y lo consegiras, proximo objetivo el tabaco, aunq todavia me reservo dejarlo :D

karanka

#222 Mentalizarte de que no los quieres mas en tu vida, y como dices buscar algo que llene ese tiempo que gastabas con los petas, pero sobre todo mentalizarte deq no los quieres mas en tu vida.

Cherry_Pie

Hace 6 años que me dejé los porros y gané mucha calidad de vida. Hace 11 días decidí dejarme el tabaco y ya he empezado a notar las mejorías. No es fácil, pero tampoco es tan difícil como pensamos. Un buen empujoncito para animaros es pensar que ese dinero va al estado xD

Muchos ánimos a tod@s los que os estéis planteando dejar semejante mierdolo.

#222 Yo sustituí los porros por pitis de liar. Me los hacía grandes y me duraban casi como un porro. Me acuerdo que me pillé el tabaco de vainilla que sabe un poco como a los puritos de vainilla. Para dejar el tabaco no he utilizado nada. Los primeros días sí que tenía la necesidad de tener algo en las manos y de comer papas y zanahorias (no sé por qué, porque no son cosas que coma habitualmente xD) Piensa que la nicotina dura en el cuerpo 3 días, que ese es el real mono. Luego lo que queda es todo mental, los pitis/porros que tenemos asociados a las cosas (después de comer o cenar, de follar, el de esperar el bus...)

Muchos ánimos tío! Tú puedes!!

#226 A mi me afectaba negativamente en todo:


        - No tenía ganas de hacer cosas, sólo de pasarme la tarde/noche fumando con mis amigas.
        - No podía hacer muchas cosas porque me dejaba la pasta en pillar.
        - Al final tu entorno, tus conversaciones y tus inquietudes se basan sólo en eso.
        - Dormía más, me bajaba la tensión (suelo tenerla baja de normal), me volvía más introvertida metiéndome dentro de mis ralladas y de mis movidas y un largo etc.

Desde luego no a todo el mundo le tiene que sentar así, pero a mi sí. Por eso vi que no tenía sentido seguir fumando porros. Fue duro el primer mes, ya que mis amigas seguían y siguen fumando, pero cuando empecé a ver los efecto positivos me motivé mucho :)

1
rockfuck666

Antes de nada, enhorabuena a #1 por tan férrea fuerza de voluntad.

Lo que me pregunto es, ¿tan enganchados estábais algunos a los porros o tanto os afectaban en vuestra vida para alegraros tanto después de haberlo dejado?Veo a alguna peña que dice que lo mejor que le ha pasado es dejarlos, y tal...Con todo el respeto y por mera curiosidad, ¿los petas violaron a vuestra hermana o mataron a vuestro padre?

Coñas aparte, me interesaría saber por qué algunos os alegráis tanto de dejarlos, yo también fumo (supongo que menos) y me interesa el tema.

4 respuestas
S

#226 No sé, yo lo dejé durante 4 meses, y estube genial, al prinicipio me costó, pero enseguida se me fué el mono.

Lo que me ha pasado, es que volví a caer hace 3-4 meses y estoy fumando más que nunca, el otro día dije, lo dejo, y al día siguiente fuí a pillar xd

Pero vamos, estoy decidido que cuando se me acabe el chivato, l odejo definitivo.

A mi al menos cada vez me dejan más abobado y estoy más olvidadizo que nunca xd Mis antecedentes son 4 años fumando 2-4 porros diarios.

mrcroket

Yo paso xDDDDD Después de una semana de clases nada mejor que fumarme un buen porro bien cargado, o dos, o tres....

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#228 Enhorabuena, es usted un drogadicto

1 respuesta
C

#221 Si yo no fumo tabaco ya :)

mrcroket

#229 Y disfruto de ello :D

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#231 enjoy:

1 1 respuesta
mrcroket

#232 Espero que no te creas esa imagen y estés troleando... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

4
1 comentario moderado
s4suk3

#226 te diré mis razones personales:
-si me quedaba sin porros buscaba dinero de donde sea,vendía algo,"robaba" dinero que tenía mi hermano por la habitación...
-me pasaba el día ciego,los amigos que no fumaban se meten contigo en plan "no te enteras de nada" "menuda cara" bla bla al final crea baja autoestima
-la concentración para estudiar 0
-la motivación para hacer deporte,conocer chicas,mejorar personalmente algunos rasgos... 0
-problemas familiares,tener que fumar a escondidas,bajar al garaje a "por una cosa" para fumar
-conocer gente que no conviene al pillar,juntarte con mala influencia
en fin podría seguir diciendo desventajas..

lo mejor de la marihuana :
http://www.mind-surf.net/drogas/chakras/marihuana.htm

para conseguir ese estado es necesario no fumarla frecuentemente

Lexor

pues a mi me parece que tiene mucho mas merito 21 años fumando porros asique ahi que voy , l0sers

LzO

Yo llevo 2920 dias sin fumar nada :)

18 días después
Lenix

casi 13 años fumando están llegando a su fin ! Mucho comentarios de los que he leído aquí me han ayudado mucho.

Gracias !

5 meses después
s4suk3

vengo para contar malas noticias,en semana santa se me ha ido la cabeza y he fumado porros+tabaco,llevo 1 mes fumando :C

1 respuesta

Usuarios habituales