21 dias sin fumar porros

LiuM

Yo llevo como 10 años fumando 25g a la semana y después de intentarlo varias veces, dejarlo de golpe requiere mucha fuerza de voluntad, se crean muchas rutinas, así que enhorabuena.

1 respuesta
Diward

felicidades, ya somos dos que lo hemos dejado (yo desde el 3 de octubre).

Astro90

Algunos sois algo grandes para estas tonterias no?

Prozacks

no probe el tabaco estoy como para probar eso jaaj

SasSeR_18

aquí otro que los ha dejado, y más contento que unas castañuelas.
Jamás lo habría podido conseguir si no fuera por las voces.

5
C

otro por aqui q lo dejo por motivos de salud, ahora solo fumo tabaco y lo estoy dejando.

Saludos.

1 respuesta
lemming2

Felicidades op, yo dejé las benzos de golpe y lo pasé muy mal.

pozu

Yo deje los porros en Mayo del año pasado, y de lo mejor que he hecho en mi vida. Felicidades #1 ;)

#211 Al principio es lo peor. por eso tienes que procurar ocupar el máximo tiempo posible para no pensar en fumar. Busca algun hobby, deporte...

El problema de la gente que fuma tanto y durante tanto tiempo es que piensan que no tienen efecto alguno sobre su vida porque son drogas blandas (Yo era uno) Pero de todo esto te das cuenta cuando lo dejas y cuando ya llevas mucho tiempo sin fumar. Te absorve totalmente y no tienes ganas de hacer nada, sin contar el pastizal que te dejas.

El objetivo es llegar al punto en el que desde la humildad digo que estoy yo, que es cuando llevas mucho tiempo sin fumar absolutamente NADA, y ya solo por amor propio por mucho que te ofrezcan lo rechazas, sólo por no echar por la borda lo que has conseguido.

3
belinha

#210 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
1 año después
s4suk3

#219 vuelvo para decir que ya han pasado 2 años y 4 meses desde que dejé de fumar,lo noto en la cartera,lo noto en mi salud y sobretodo en mi felicidad,ánimo a todos los que por las noches decís "mañana dejo de fumar" a tener dos huevos y hacerlo.
saludos

8 1 respuesta
iAtlas