22 años y virgen

BerbA

22 años y virgen (este año 23), es el caso de un amigo mio... (en serio, yo no soy) y bueno todos sabemos que es virgen, aunque el lo niega, dice que ya ha follado con una gorda, pero todos sabemos que es mentira pues le hemos preguntado ha dicha gorda y ella lo negó rotundamente con cara de incredulidad/asco. El caso es que hay mas pruebas, como por ejemplo, una de las veces que dijo que si se la ha follado, saltar otro amigo y decirle ''¿Y qué marca de condón usaste?'' y él sin saber que decir, callado y con cara vergonzante.
Hemos propuesto ya hacer una vaquita y pagarle a una puta, pero claro, sabiendo que esto es vergonzoso para el chico pues nunca ha acabado en nada.
El no es un chico atractivo, es alto, algo fondón, tiene problemas desde chiquito porque es muy nervioso y acude al psicologo, es muy inseguro y raro... raro tipo, estar en una fiesta todos pasandolo bien, y de repente él desaparecerse sin decir nada nadie y sin nadie haberlo visto y no aparecer mas.. y obviamente nosotros preocupados luego buscandolo. Con esto no quiero decir que sea retrasado para que nos entendamos, el chico es espavilado lo que pasa que siempre ha tenido mucha inseguridad y ha sido muy nervioso y eso ha derivado y le ha hecho hacer esas cosas raras que siempre hace.
Yo nunca lo he visto con una chica asi que desconozco si al menos ha besado a alguna. Vergonzoso no es, eso seguro, el si tiene la oportunidad de estar con una chica estoy seguro que la aprovecha.
En definitiva es una buena persona, pero que tiene problemas.
Simplemente el objetivo de este thread es saber como podemos conseguir que se desvirgue, sin que sea una humillación para él y que él consiga aceptar y no sacar orgullo de donde no queda.

2
chuckneitor

Follateloh

45
Amazon

Alcohol

8
M

Ser virgen con esa edad debería ser denunciable o algo

9
C

#1 Hagáis lo que hagáis..... NUNCA le pagueis una puta. EN serio... no le hagais eso al chaval.

Que aprenda a ahorrar y se las pague él.

149 1 respuesta
_

Tranqui, yo tengo 21 y soy virgen.. Es normal

73 3 respuestas
Shendraf

Badoo.

PD: De putas no, insensato!!

5
1 comentario moderado
C

#6 Pues ahorra.

4
Fyn4r

Pero el chaval es feliz así?

1 1 respuesta
C

#10 Feliz sin follar? Venga va, qué más... Qué es lo siguiente? Que no hace falta beber para divertirse?

75 2 respuestas
HIMOTEN

#1 preocupate de ti y no de tu amigo.

2
_

#11 No hace falta beber para divertirse.

89 2 respuestas
N3mex

hazle un hombre.

1
PruDeN

"En definitiva es una buena persona, pero que tiene problemas."

Sí, sin duda el chaval tiene problemas, y el primero salta a la vista. Tenerte a ti como amigo. Déjale en paz y que folle cuando quiera y no cuando vosotros decidais.

146 1 respuesta
C

#13 Será al revés, no?

#15 Lo malo es que quiera follar pero no pueda. Creo que es lo que queire dar a entender #1.

7
_

Esto me recuerda a los amigos que llevaron a una fea al diario ese de las tardes... para tener amigos así mejor tener enemigos.

2
FoxWinterMan

#6 Un heroe...

1
Exxel

#11... bueno, ya te lo ha dicho #13.

Snorky

saltar otro amigo y decirle ''¿Y qué marca de condón usaste?'' y él sin saber que decir, callado y con cara vergonzante.

Seguro que el tío es más fucker que todos vosotros y se f*lló a la gorda a pelo, con dos cojones.

60
Tintintopete

Lo que vais a conseguir es poner al chaval en un compromiso. Ya pillará a alguna incauta borracha un día de estos.

mkkkl

#1 ¿Cúal es el problema exactamente? No sé, no creo que se le vaya a caer el rabo o le vaya a pasar algo grave que tengan que evitar sus amigos a toda costa por el hecho de ser virgen.

3
MrNulo

Más triste sería follar porque le pagáis una puta xD
En mi opinión lo mejor que podríais hacer es convencer a una chica feucha (de su estilo) a que lo viole, al menos saldría gratis.

I

Prefiero ser virgen a follar con una gorda.

15
jaumemaulet

Que Urien le presente a alguna amiga de las suyas

spoiler
1
ght


+
Fotos i/o video
+
MV = WIN

8
klawi

Para mi, tu eres maricon y te lo kieres trajinar.
Dejale en paz, y metete en tu askerosa vida, k fijate si tiene k ser aburrida k te metes en la de los demas.

4
renegadecell

Ostia estoy en la primera página!! que digo? que dig?! que digo!??!

6
Baltar

Volvedselo a plantear a la gorda...

1
Jok3r

#1 Un amigo...claro claro (como no lo ha puesto nadie aún?)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nyhm
  • PocketAces
  • castorcillo
  • _Kaiser_
  • STAN
  • Fyn4r
  • Zoko

Tags