35 pasos para acabar con el machismo en el foro

W

6. Cuando una mujer te dice que algo es machista, créela.

Lloro de risa xD

sacker

#166

  • Oye, que te hayas bajado la falda, quitado las bragas y abierto de piernas en mi cama que significa?

  • A ti que te parece?

  • Es que puede ser ambiguo, quieres rabo o no? Anda firmame este contrato de consentimiento que si no seré machista

  • Vete a cagar friki

  • en Mediavida lo ponia!!! no te vayas!!!!!! Espera que a esta hora es peligroso ir por la calle y se te puede sentar cualquiera al lado en el metro!!

[/i]

14
N

Al hacerse una cuenta en MV habria que poner un apartado en el que ponga "Eres feminazi y vas a poner mierda inutil y no veraz en el foro" Marque si.

Xk vaya perlitas soltais algunas chaval, se nota la horda de tios por los que sufris vejaciones y abusos. Y de las violaciones no hablamos ya, T_D_S V_O_A_O_E_

sagha

y el premio para el calzonazos del año es.......PARA #1

1
McDyron

"No se trata de una guía para hacer perfecta la vida de las mujeres a su justa medida incidiendo aún mas en su situación inferior de dependencia o un plan para invertir la situación haciendo justo lo que se las hecho a las mujeres e instaurar una cultura de desigualdad o de imposición hacia los hombres"

......

Dralions

#85 El caso es que de los pocos puntos sensatos que aparecen, la mayoría pueden prescindir de la etiqueta machista bajo la que están redactados y funcionar como consejos de sentido común.

De cualquier forma, la mayoría son basura, como por ejemplo que te asegures de tener heroínas o de consumir productos creados por mujeres xd. Es querer darle vueltitas de más a la llave. De tener vueltitas de más dadas en la cabeza.

1 1 respuesta
xingular

¿35? Creo que voy a seguir siendo machista.

B

#186 Que sean de sentido común no significa que no sirvan contra el machismo xd Lo de consumir productos culturales a mí me parece que tiene su lógica, siempre que se piense en ello como un consejo y no una obligación. Piensa que, al fin y al cabo, funcionamos de una manera muy diferente los unos de los otros, y eso queda retratado en todo tipo de libros, películas... Aunque traten sobre otra cosa, entre líneas se pueden sacar enciclopedias para entender a ambos géneros.

1 respuesta
z4eR

Esto es internet y toda la mierda infrahumana tiene barra libre y por descontado el machismo.
Machismo de calidad por otra parte.

Dralions

#188 Pues yo no le veo la lógica a segregar los contenidos que se consumen en base al sexo de su autor, igual que no se la vería a tener en cuenta si el autor profesa x religión o apoya x causa. Es el contenido el que tiene que hablar por sí mismo.

Y claro que el sentido común puede servir, y sirve, contra el machismo, pero me parece obsesivo e innecesario etiquetarlo todo bajo la etiqueta del machismo, empezando por el primer punto de todos, que es para coger al monguito que lo haya redactado y sentarlo al sol a que se le seque la movida que tiene en la cabeza.

B

Whiteness

Voy a ir a tu casa y me voy a cagar en una de esas macetas que riegas a menudo.

Sharktopus

fave de fuka

Usuarios habituales

Tags