983441800 a alguien más le han llamado?

ItNaS

Hola abro este hilo porque no me paran de llamar de este número y cuando lo coges no hay nadie. Buscando el numero en google se ve que hay ciento de personas a afectadas. A algunas si les han respondido y es un puto comercial de Yoigo.

Que coño se puede hacer para que no te llamen más? Me han despertado esta puta mañana y ahora de la puta siesta. 6 putas llamadas he recibido ya hoy JODER y encima no te lo cogen para cagarse en sus muertos

X-Crim

se pueden bloquear ciertos numeros me parece, pero nunca lo he hecho :/

ItNaS

he llamado a movistar y dicen que no pueden restringir números.

vini

Creo que el numero de Yoigo que te llaman pa rallar es 800622333, al menos ami.

Danico

Era alguno de vosotros?

8
X-Crim

por lo que leo es verdad...

mirate este tema en eol a ver si te sirve de algo http://www.elotrolado.net/hilo_restringir-llamadas-en-movistar_407516

hablan de que si tienes symbian puedes crear una lista negra de numeros

NosFeR_

Google suele ser nuestro amigo :3

http://lmgtfy.com/?q=983441800

Como dice #4, es de Yoigo.

1
ItNaS

#7 si que es de yoigo ya lo he dicho yo en #1 solo digo que si a alguien mas le llaman o que si alguien sabe si puedo hacer algo.

P

Cuando descuelgas escuchas una respiración entrecortada y un sonido como si alguien se estuviese agitando los mofletes?

George-Bush

La gente empezo a contratar el servicio ese de restringir numeros ocultos y privados que es como llamaban antes, en respuesta, los putos despierta siestas han empezado a llamar ya con estos numeros no privados para que caigamos.

Un puto cancer es lo que son.

2
L

Eso te pasa por tener móvil.

mIstyk

Podríais contestar con un poco de respeto que estoy trabajando.

4
ludo90

Apaga el movil cuando duermas y cuando te llamen diles que no te interesan y que no llamen más (es lo que hago yo con telefónica aunque luego sigan llamando xD)

oOoMeGaOo

Igual esto te sirve, se supone que puedes ponerte en una lista en la que no pueden molestarte con publicidad o algo así. Como no suelen llamarme no lo tengo muy estudiado xD

https://www.listarobinson.es/default.asp

ciza

Si te interesa es de Valladolid...

A1rStacK

directamente no lo pilles. Ya se cansarán de llamar.

M1k4

#14 A mi no me funciona. Puse el de casa y siguen llamando tiraflechas. Al movil si que no me llaman mucho.

sudoGenkii

a mi también me acaban de llamar,llevan una semanita dando por culo y justo me llaman y me avisa una amiga de esto xd.

Tritio

Todo esto para contarnos que tienes móvil

B

Yo lo que ago es:

Cojo el móvil y me sueltan si soy el titular de la línea.
Contesto: No, voy a buscarlo. Ahora se pone. Después dejo el teléfono encima de la mesa y sigo con lo que estaba haciendo.

3
L

Llámales tú a ellos antes de la siesta xD

2
ItNaS

el problema es que cuando lo cojo cuelgan. 7 veces van ya hoy.

XaPu69

Es de Valladolid.

Pero no soy yo

fuNN

#22 lo gracioso seria que te cobraran ati las llamadas, y tu como un tonto contestando

rockfuck666

A mí también me han llamado esta mañana. Lo he cogido, al principio no contetaron pero luego repetí "¿hola?", y me preguntaron por el nombre de mi madre, pero me sonó a propaganda, les he dicho que no llamen más porque no lo vamos a coger, y punto. No sabía exactamente que era de Yoigo, pero vaya, que por el tono de voz de la mujer no sé por qué me ha dado que era publicidad fijo.

ser

No habrás visto The ring hace una semana, no? Y tú colgando a la muerte.

matute_ll

Todo para decirnos que haces siesta.

pToo

a mi me llamaba un numero de esos y me cobraban la mitad de la llamada, les cogia y habia un silencio absoluto colgaba y te peinaban el 50% de la llamada

I

A mí no para de llamarme gentuza al móvil a todas horas para venderme algo, les mataría a todos.

aDryur

A mí, Movistar con el puto 1004 me tiene hasta los mismísimos cojones, hay dias que me han llegado a llamar 3/4 veces. Les vacilo, los pongo de anormales para arriba, y nunca se cansan la madre que los parió..

Ultimamente siempre les digo lo mismo: Es gratis? No verdad? Pues dejenme en paz de una vez coño, que si, que me interesa pagar mas por lo mismo, y cuelgo.

Pero vuelven, y vuelven.. los MATARIA lentamente a todos y cada unos de los operadores :mad:

Usuarios habituales

  • lOoks
  • BRaDoLH
  • van-dermeide
  • XaPu69
  • ItNaS
  • M1k4
  • X-Crim

Tags