983441800 a alguien más le han llamado?

PuNk1e

A mi casa llama un numero de madrid, que es un fax, y cada vez me encuentro la impresora con una hoja malgastada con su mierda de publicidad, y si les llamo no cogen el tlf. HDPS!

wNNNN_

A mi lleva llamandome un puto numero oculto desde el domingo, me llama varias veces al dia, lo cojo y no contesta nadie....y no se si es algun payaso, o alguna movida de una compañia :S, porque no conozco a nadie tan tonto que llame 10 veces con numero oculto y no conteste.

van-dermeide

a mi cada mes o menos me llaman los de movistar 1004 y estoy hasta la polla y siempre son panchitos los ke me llaman los hijos de puta.

siempre les digo en voz alta para despedirme: INDIOS HIJOS DE PUTA Y CHAVEZ UNA MARICONA Y VIVA VODAFONE y ya no me an vuelto a llamar.

asike si os llaman este numero 1004 cada mes o por hay y acabais hasta la polla, hacer como yo.

Mandarino

yo tengo Nokia y me baje el Handy Blacklist, puedes bloquear numeros de telefono, numeros ocultos, privados, o "numeros que no te sale el numero sino algo tipo: Vodafone"

los que tenga bloqueados, cuando te llaman el programa los cuelga automaticamente, en 0.01 segundo

:D

Cupi

Uno ya ha dado con la solución

Es una maquina automatica que va marcando todos los numeros y genera un .log con la gente que descuelga el telefono para agregarte como que tu linea está activa.
Esas listas se pagan a muy buen precio por las operadoras de telefonia para despues llamarte con propaganda.

forcem

pues como es de valladolid si me das la direccion por un modico precio le puedo hacer una visita con unos hamijos

PiLoToXyNiTe

pero es que nadie piensa nunca en los niños!? ... haciendo siesta !? ...

BRaDoLH

Yo tengo una llamada de ese número en el móvil de empresa, no descolgué y no me volvieron a llamar.

L

#38

ISAILOVIC

Otra vez los violetas han llegado
otra vez tenemos que correr
pinchos clavos cadenas y candados
son pucelanos y tienen que morir

Cantales eso y no te volveran a llamar

L

#40

Yo que él, les cantaba esto

Usuarios habituales

  • lOoks
  • BRaDoLH
  • van-dermeide
  • XaPu69
  • ItNaS
  • M1k4
  • X-Crim

Tags