a qué famoso has saludado?

A1rStacK

A mi mismo me saludo todos los días en el espejo.

/thread.

AuL3

Carlos Sainz

garrijedi

pues que recuerde a Agustín Jiménez,que un día me toco ser árbitro de su hijo, y a Santillana ex jugador del Madrid en Benicassim haciendo playa-footing

gabrifly9


Ahí la tienes, es de mi tuenti a lo mejor no la puedes ver

E

A Miguel Ángel Muñoz.

Mi novia estaba loquita por él y cuando nos lo encontramos ya os podéis imaginar el ataque de histeria que le entró. Me lo esperaba igual de payaso que en el UPA Dance ese, pero la verdad es que estuvo bastante majete y se le veía buena persona.

G

Miguel Angel Muñoz es majísimo, lo he tenido al lado jugando al poker 3 o 4 veces y es un tío muy corriente xD

Kalimmdor

#1 a tu madre, pues es una conocida trabajodora "de calle" en mi barrio.

1 respuesta
frikypowa

#277 llegas 2 semanas tarde :palm:

B

-A Carlos Areces en la Fnac de Madrid DOS veces: Una fuí a propósito a comprar un recopilatorio de sus dibujos de 'El Jueves', le tengo al lado, me mira y le digo 'Si, me lo voy a comprar, qué pasa?' y me largo. La segunda vez en la sección de cine, estoy con mi hermana y ella me dice 'oye, que es el Areces. Dile algo' y yo me niego, que mejor no le molestamos y tal..., tras una larga discusión miro el cartel de futuros lanzamientos y pone mal escrito que sale Chuck en dvd. Grito 'CHUUUURK??! ESO ES NOMBRE DE EWOK!!!' toda la fnac me mira, Areces se empieza a partir. Nos vamos con la vaga sensación de que somos gilipollas, pero hacemos de reir a nuestro ídolo.

  • A Daniel Guzman a la salida de ver a Queens of The Stone Age hace dos años. Un rancio.
  • A Tania Llasera (cuando presentaba Fly Music) nos la cruzamos unos amigos y yo buscando un local abierto a las 4 de la mañana por tribunal. Muy maja.
  • Tuve que esperar que Johann Wald (el negro de la mtv) terminara de meterse unas rayitas en los baños de la Joy Eslava en el concierto de Klaxons (A los que tmbién conocí y hablé con ellos. es lo que tiene ganar concursos :si: )
    -Cuando trabajaba en seguridad de un parque temático, lo normal era cruzárselos y ofrecer apoyo si lo pedían, entre otros Melendi, Van Nistelrooy, David Meca (Este SÍ QUE ES UN PUTO RANCIO), al que salía con animales en Crónicas Marcianas (Nacho Sierra se llamaba?)
    -Conocí a Luis Fernando Alvés (http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Fernando_Alv%C3%A9s) en el Rock in Río, de hecho es el tío de una compañera mía de clase.
AzAfrAn

Salvo a los vecinos, no saludo a la gente que no conozco.

zlatan0810

-A Brad Pitt y Angelina Jolie en hollywood y a pitt de nuevo en aviles
-Elsa Pataky en hollywood con su novio el franchute este de la nariz grande
-Tarantino en hollywood
-Chris Bosh en LA
-Viktor Onopko Oviedo-Madrid
-Mario ganador de OT en ranon, me firmo el libro de Risto Mejide jajajajaj
-muchos malos del sporting y muchos buenos del oviedo
-Al marica este tatuado de FyQ y a la rubia novia de cabano, menuda fea por cierto
-Paquirrrrrrrrrrrrrrrrin dandolo todo en el new garamon
-Rafa Mora, la hostia el tio ajajjajaja (y muchos mas de myh)
-Woody Allen, en la playa de salinas y a Scarlett y bardem y Pe en oviedo
-Al ''Primo de David Civera'' en La Llagosta

-Cayetano Rivera con una novia asturiana suya que tuvo, en Ranon
-Don Jose María Aznar @ UO
-Sergio central del Osasuna
-Mejuto Gonzalez por oviedo, el otro arbi asturiano (el gominas) y jj santos de maxima liada por oviedo (el arbitro sobre todo jajajajaj)
-Al marica del salvame (el moreno, el amigo de la pantoja vaya) en BCN y al de Ana Rosa quintana, uno asi con la nariz muy grande, en el Prat.
-Fernando LLorente y 2 mas del athletic que no me acuerdo, bastatne liados despues de un sporting.athletic jajajajajaj
-Ricky,Navarro y Pete Mickeal en el Nou Camp.

1 respuesta
Claramelo

A Marcia Cross , Andrei Kirilenko y a Robert Redford @ Utah

hP

.

zlatan0810

btw acabo de acordarme de una anecodta curiosa, corria el año 2005 o 2006, el año que el barça gana la Segunda vaya. Un amiguete y yo nos dedicamos a buscar numeros de telefono de futbolistas por las paginas blancas.

Resultado fue bastante bueno, conseguimos hablar con raul bravo que rapidamente nos colgo, con Iniesta que me mando una foto suya firmada, muy majo el tio por cierto, con alguno otro asi salido de cantera del madrid, con de la peña y el profit fue sin duda con. Ludovic Giuly.

Hablamos con Giuly el dia despues de haber marcado aquel asombros gol al Milan que nos clasifico a la final! El tio un 10, super majo super atento auqneu al principio nos intento colgar rapidamente ahi estuvo dandonos conversacion durante 10-15 minutos

y despues este verano en madrid, cenando en el Asador Donostiarra, cuando nos pone ya la fuente de carne y tal de repente llega Emilio Botin con todos sus consejeros y tal y se sientan detras nuestra. El tio forrado, y no paga un duro!! jamon gratis tuvo, vino gratis tuvo y mucho mas. A nosotros al final nos salieron gratis los cafes,chupitos,postre y las copas de despues. j3j3

G

fernando alonso esta comiendo en un restaurante a 1 metro mio, saaria una foto pero nose como se sube desde el mvl

1 respuesta
Shairf

Pues el jueves 12 pasado ví en Discoteca Mya de Valencia a todo el equipo del Villareal, esto es, diego lopez, borja valero, senna, rossi, etc... pero con el que tuve la suerte de charlar un poco to' mamao fue con:

Un tío la mar de cachondo y majo, si señor.

B

paquirrin ha estado en ciudad de 20mil habitantes varias veces

S

#285 Yo estoy comiendo en la misma mesa que Alonso, soy el que te esta saludando, me ves?

4 1 respuesta
-piroS-

a paquirrin 4 dias antes de que pirase para la isla, estava acojonao el pobre hombre xDD

G

#288 Lo siento, tuve que ir al baño nada mas verte.

1 respuesta
S

#290 Tanto te pongo piraton? que no podias aguantar el menear tu colita pensando en mi? :buitre:

No, en serio sacale una foto. Y ya la subes desde el PC de tu casa a ver si no mientes.

G

Ya han desaparecido y yo no estaba comiendo estaba fuera

si lo ves no lo reconoces tiene unas gafas de sol, lo e reconocido por la tia del sueño de morfeo (que si la abre visto un par de veces aqui en las palmas)

Goikoo

Yo he estado este weekend con Marta Hazas (Internado y Bandolera), que buena que esta madre mia, que linda. Y su novio es Javier Beiga (el del club de la comedia y el año de la garrapata), este era un poco mas bobo.

1 mes después
adoracion

grego, solera, junco, demás... xd

Chymo

Pues yo me encontre con Melendi en un concierto de un amigo y resulta que es un amigo en comun que tenemos.

Mi amigo es Abel,conocido como Belo y cantante de Belo y los susodichos,un tio genial y mejor cantante.

Dejo un par de temitas.

Belo y los Susodichos - Con las manos vacias (acustico)

Belo y los Susodichos - Aire, viento y dinamita (acustico)

web
http://beloylossusodichos.es/

ADRiETiZOR

Drenthe, Trezeguet, Valdez y demás del Hercules..que siempre paraban en el mismo bar de mi barrio...normal que se hayan ido a Segunda.

M

a este pedazo par de guarronas, dios lo que me ponian

#299 presentadoras de

1 respuesta
sperial

a Alejandro Sanz

apho

#281 un video impresionante...xD

#297 quien son?

1 respuesta

Usuarios habituales