a qué famoso has saludado?

filemontv

esta mañana, como cada domingo, he salido a dar una vuelta con mi mountain bike por barcelona, cuando de repente, aparece por el sentido contrario del carril bici..

y yo tan simpático que soy.. mi reacción ha sido levantarle el pulgar y gritarle...

spoiler

a lo que el ha respondido con un leve levantamiento de mano sin quitarla del manillar.. con su cara de felicidad que le caracteriza .. cosa que me ha alegrado el viaje durante un rato.

Luego a la vuelta, por el parque que hay en el arco del triunfo, se me cruza un perro y cuando estoy pensando 'puto perro' miro a su dueño.. y le grito..

y me he ido con una sonrisa de oreja a oreja.

Hace más o menos un año,voy bajando la cuesta de mi calle y cuando estoy sobre unos 10 metros a punto de llegar a mi portal.. veo a lo lejos, sobre unos 40 metros, viniendo hacia mi.. a EPI, el del basket.. un domingo de esos que no caminan por la calle ni las ratas, y yo pensando, qué hace el notas este por aquí si ahora mismo en la calle no pasa ni cristo..
en eso que pienso.. voy a esperarle.. y hacer ver que le voy a decir algo.. y me quedo en mi portal, mirando para afuera.. y poco a poco se acerca.. y veo su cara de pánico, de esas que se nota que está pensando.. este notas ya me va a decir algo, me va a parar aquí a rallarme que si eres epi que si no se qué... que si soy tu fan que si pollas varias.. a lo que reacciono con un ignore total, contento por haber tenido a epi a menos de un metro de mi, conteniendo los impulsos que llevarían a otro a saltarle al cuello a decirle ¿¿eres epi?? qué grande eres!! échate una firma majo.. pero yo no, yo tengo dignidad!!

y tu?? le has dicho algo alguna vez a un famoso?
cuenta tu historia!

Como bien dice el título, no vale con haberlo visto, hay que haberle dicho algo.. ni que sea ey! o alguna cosilla sencilla. Si no te dirigiste a el no nos lo cuentes!!!

4
TTGS87

A la Beth me la he encontrado varias veces con perro y sin flauta

Pd: Si te sirve el perro me olió los huevos y ella me pidió fuego. Y está bastante mas buena de lo que parece

8
GrimLow

yo a blas

18
SkOi

Que no te siente mal, pero si vives en una gran ciudad como Barcelona y sólo te encontraste con 3 "famosos"... sal más de casa!!!!

PD: ver a Dueñas en bici tiene que ser un espectáculo xD

2 1 respuesta
PepsiCol0

a Billa

6
M

#1 Mortadelo trabajaba en la oficina general de Correos, la que está en Via Laietana en Barcelona.

Mr-Carradine

Me suelo encontrar asiduamente a Belen Esteban cuando vuelvo del instituto. Ahora ya se ha vuelto habitual verla, pero al principio mis amigos se ponian a decirle cosas de Andreita, de la cocaina, de su operacion, etc.

EDIT: Joder, aqui todo el mundo dice famosos que se ha encontrado, pensaba que era solo a los que les habias dicho algo xDD

1 comentario moderado
T

A Pocholo. Además, me tiró un beso y me dijo que me quería.
Superad eso.

3
1 comentario moderado
banga

¿Sabes para que se usan los spoiler?
Yo he visto a Guti y le dije "eh Guti" y ya esta.

1
xPipOx

A los Reyes Magos, Papa Noel y el Ratocito Perez. Les veo todo los dias...

4
m0n3t3

a la veneno,pero no le dije nada

B

A mimi la freak de GH al kioskero de yo soy Bea a Julian Glover al Dani de tonterías las justas que por aquí viene mucho, al tontaco de café Quijano que no le saludaría en la vida... yo que se..

Una vez me cruce con Llamazares girando por una esquina, casi lo piso, que pequeño es el jodido.

filemontv

#4 me refiero ver a un famoso y haberle dicho algo, verlo sin más no tiene gracia

hyteric

A Ramón Garcia en un avión Madrid-París, le canté esta canción:

5
quickkk

a cr7 cuando baja a comprar el pan

2
M

En un bar que está justo al lado de Razzmatazz estuve tomando una noche unas cervezas con el cantante de La Fuga. Si es que se le puede considerar famoso...

Y

Hace unos cuantos años, en Cimavilla vimos a Rubén y a Leiva de Pereza super campechanos los tíos. En cambio, en París durante el viaje de estudios vimos a Lolita; y yo no sabía si darle un beso o un hueso :/ daba miedo acercarse, directamente. Tan sólo una de las que íbamos fue a saludarla y a sacarse una foto... :no:

George-Bush

Que yo sepa el "mortadelo" llego a estar arruinado. Lo que si es verdad es que hasta denuncio a Correos para que le hiciesen fijo.

babri

antes belén esteban vivía en mi barrio y en el centro comercial me la he entrado en varias ocasiones.
Hace poco el dia del concierto del bieber venia del curro y me le encontré en el metro.
hace 3 semanas a zidane echando gasolina en la gasolinera de campo de las naciones y hace un año en el corte inglés de campo de las naciones a pellegrini.

Y a veces en el centro pero no les he dicho nada, a estos si. Al bieber le dije con mi inglés "fluido": You suck! El no me respondió una pena...

2 respuestas
HukymaN

.

2 respuestas
B

A Apoño de fiesta en feria, a Freeland de fiesta cn la supernovia, a Marta Sanchez, a Duda, a Boqueron Esteban(es conocido de la familia), al duo sacapuntas, a Joselito, a Juan y Medio, a Agustin Bravo, a Joan Gaspart, Musampa, Eliseu, Diana Navarro.

Asi a bote pronto.

babri

#22 Vivía en San Blas, pero ya no =P (por suerte) Jajaja

1 respuesta
Chuckfan

Yo en una convivencia en Madrid con el colegio, yo y mis amigos nos encontramos al Paco Tous,el de los hombres de Paco vamos...xD nos sacamos una foto con él,la coña fue que le gritamos desde media Gran Via y el tio iba camuflao y nos contó hasta 3 para sacarnos una foto con él,por lo que en la foto se le ve a él con 3 dedos señalando a la cámara!! xD

y por supuesto al ser de Vigo también me he encontrado a Michel Salgado bastantes veces...

1 respuesta
K

Yo el otro día al salir del trambaix me encontré con una humahuaqueña bastante famosilla. Le mandé un saludo y le recomendé embotellar su grasa, que seguro tendría valor.

2 1 respuesta
Kenderr

Yo al tipo ese del canto del loco le pregunte si era el que cantaba y luego le pedi un autografo para una amiga (Juro que no sabia quien era el cantante del grupo)

Thanat0s

A mi me saluda todo el mundo, ¿eso quiere decir que soy famoso?

leondave

Yo me encontré en un tren de Cartagena-Madrid a Leonardo Dantés y a Toni Genil, no sé pero me acerqué y me hice una foto con cada uno de ellos hasta el punto en que me senté al lado de Leonardo y estuvimos charlando, contándole la historia mía con la que era mi novia en ese momento, y el tío flipando, tanto que me dijo que me iba a escribir una letra sobre el tema. Me dió su tarjeta y me apunto su móvil por detrás.

spoiler
QueTzaL

A Luis Tosar, hace tiempo venia con "cierta" frecuencia por mi edificio a pillar farlopa a una vecina y no es coña.

3

Usuarios habituales