a qué famoso has saludado?

blomen

A Juanjo Puigcorbé, me lo encontré en el Hotel Gran Sitges, le dije: ei qué pasa?, y se quedó pensando un buen rato para ver de qué me conocía jejejej.

1
HukymaN

.

1 respuesta
50-TanneR

#1 Foto con la bici o FAKE! Ese hombre no cabe en una bici convencional ni de lejos.

Yo he visto al que era marido de Maria Jimenez, a Antonio Resines y futbolistas a 1000(en Valencia claro)

K

Yo me enrrollé con pilar rubio , pero no llegamos a fornicar ni naada ... solo nos dimos 3 besitos , me dijo que se tenia que ir .

ami me da que no le gusté .

2
Inver

Pues a Eto'o un día de compras hace años en Barcelona.
A Jacques Chirac en St. Tropez, levantaba gran expectación, me pude hacer una foto con el.
A varios futbolistas del Espanyol, como De la peña, pochettino (cuando jugaba), Osvaldo.
Y el que me impresionó más fue Bradd Pitt en París.

MaTRiX13

al risitas... me quede mirandolo 5 segundos me miro de reojo y digo: OSTIAS EL RISITAS me mira y hace el ruido ese extraño de la risa xd

HeaTz

A Xabi Alonso, en Serrano. Coincidimos de compras en el Corte Inglés.

Mr-Carradine

#22 Una por San Blas no? En la urbanizacion de al lado viven mis tios xDD

Chimpance

Al quequé

L

Hace unos 7 años a Pau Gasol en el Aeropuerto de Menorca. Fue un poco estúpido la verdad.

yokita

A Mario casas, Maxi iglesias, Iker casillas, Jose manuel parada, Boris izaguirre.

Y con el grupo Despistaos, que hace un par de semanas se vinieron de fiesta con mis amigas y yo :D

filemontv

#26 cuánto cabrón
http://www.youtube.com/watch?v=9wi0WKj5wl0

Chichelo

A Pedro el de las cabras

Markitos_182

Sin contar del mundo de la música, a Nacho Vigalondo un par de veces de borrachera, es de mi pueblo.

Y en un concierto coincidí con el tio de ES UNA FIESHHHTA. No le dije nada porque supongo que no esté muy orgulloso de su fama.

I

A Katy Perry, Antonia San Juan, Angy, Shakira, David Guetta, Rihanna, Tamara (la canta baladas), los más internacionales los saludé en el RiR, con el pase VIP. Menos Katy, que la conocí en Barcelona cuando hizo su primer concierto, tengo una foto con ella y una pulsera, y me enseñó su autobús xDD

2 respuestas
PeTu

A Raul Molina y Almunia

MaikelNait

Yo tengo un autografo de Iniesta cuando aún era un canterano desconocido, y hablé con el a la entrada del hotel cuando vino el Barça a Murcia, allá por el 2004 xD

alalaz_XV

Mi tío casi atropella el finde pasado a Rajoy, que le cruzó por delante a lo loco xDD

alberthoven

A Nani Gaitán en el gimnasio.

6 3 respuestas
banga

#49 joder yo todavia me acuerdo de ese programa... :qq:

1
Pachinko

A Luis Cobos, y me hice una foto con él. Un buen hombre.

X

a pau gasol una vez q vino al camp nou
a valentino rossi tb cuando fue al camp nou
a jaidy michel en las gradas del camp nou ( menuda rubiaca, sus muertos xd)
a axel torres (periodista deportivo)
a mortadelo me lo encuentro cada dia entre semana en el metro (15:40h L2 parada de sant antoni xD)
a erazem lorbek paseando con su hijo, le grite desde la otra punta de la calle: erazeeeeeeeeeeeem!! y el sonriendo y alzando la mano me contesto: buenas dias xDD
a carmen de mairena, varias veces en el raval
a sergi bruguera, entrenaba en el mismo campo de futbol q yo
a ezquerro,gabri,oleguer y motta en la sala bikini dandolo todo
a michelle jenner en el fnac de plaza cat. Me hice una foto con ella xD (gana bastante en persona)
a eva santolaria en un vuelo barcelona-madrid (en la tele parece mucho mas dable, en persona da asquete y no melafo)
al tipo de la familia mata, el q hacia de padre, menudo cachondo xDD

luego edito si me acuerdo de alguno mas xd

Voorhees

Mantuve una breve pero intensa conversación con el Chiquito de la Calzada en un restaurante de Marbella.

La cosa fue algo así:

-Chiquito para mí eres el mayor referente humorístico que hay en este país, sin duda un antes y un después el la historia del chiste.

-Comorrl??

12
sircalvin

Estuve trabajando en elcorteingles y una vez atendi a sergio ramos que se llevo un disco de bisbal xD

Alli tambien vi a Marta Sanchez, a la beatriz luengo al gran wyoming y por fuera vi a Agustin Jimenez, que iba con unas pintas de yonki que flipas, y le grite: ese macho iberico noseque y sonrió.

UuU que guay soy juejj

1
daxete

A Titin III

1
Zero_G

Malditos relaciones publicas, yo al mas famoso que e visto por la calle (que recuerde ahora) fue a Cesar Lainez comprando en el Erosky de enfrente de mi casa

hamai

#45 Foto de la pulsera NAO!

pisa_charcos

#49

Auuuuu!!!!!!

4
Exelol

Yo a Raúl y Cesar , cuando fui al bernabeu hace bastantes años.

R

a Charly Glamour y Frank el Tachas (Gigatron). Charlie me firmo un autografo en su unico concierto post Mar de Cuernos

Usuarios habituales