El actor James Franco buitrea a una menor...

quickkk

#88 celosa

3
Draviant

Ya están los follamisses arruinando el post.

Me vuelvo al laberinto

Shisaia

Son demasiado guiristyle

ArThoiD

Tardó en llegar la primera XDD

Como estas las hay en todos los pueblos, SI.

Damnedlove

Acabo de leer la conversacion, dios mio vaya buitraco xDDDDD, es cierto que mete una patada a 1 piedra, y tiene a 10 tias, pero lo que le da morbo es zascarse a esa rubita (y a quien no) xd

jeke

Yo le daba a ella a la madre y casi que a su abuela visto lo visto

2
JoSeTTo

127 pollazos tiene

B

¿Quién es James Franco??

2 3 respuestas
HeXaN

#98 El Caudillo, coño.

8 2 respuestas
R

#98 El hermano del caudillo.

#99 :(

2 1 respuesta
gunloK

Ya hay que ser desesperao xDD

Anécdota casper: a mí me agregó ésta después de tocar en Berlín y casi me cuesta el divorcio (sin yo decirle/hacer nada xDDDD)

Conclusión: para 4 cachondas que hay en el Reino Unido, son todas unas guarrotas.

1 2 respuestas
actionchip

#101 Pasate su fb o twitter anda que se ve que te acuerdas bien xDD

B

#99 #100 Uyyy si Franco levantase la cabeza ...

1 respuesta
Urien

#101 Joder. Cuenta esa historia.

#103 Zombie Apocalypse confirmed.

Marvs

Pareceís nuevos, un actor de la talla de James Franco (guaperas, salao, macarrilla y con fama) no tiene que ser sutil ni mierdas así. No me parece mal lo que hace.

Una vez más las chicas de este foro haciéndose las especiales diciendo que atacando así parece un puto desesperado. Si lo hago yo vale, pero es James Franco, que digan ahora que si les entrara así no se lo follaban, que necesito reírme toda la tarde.

2 4 respuestas
vene-nemesis

Lo que si os digo, tanto James Franco como Jason Segel están bastante reventados en comparación con como estaban en freaks and geeks, y no han pasado tantos años.

1
STAN

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/3547_10151611766076420_1283332817_n.jpg

DAT ASS

3 1 respuesta
B

#105 guaperas, salao, macarrilla y con fama

5
R

Que sí, que es James Franco, pero la chapa que le da por el móvil es digno de un mediavidero.

Drhaegar

#98 El de Freaks and Geeks :D

1 1 respuesta
H

#105 Ella no se lo follo, es mas él subió una foto todo resentido después del fail.

Empiezas a reírte ya o esperamos un rato?

2
f4sticio

Pues a mí me parece tristérrimo.

Hablamos de James Franco, un tío guapete y millonario. Y está como un desesperado y por una menor, cuando deberían de sobrarle pibones.

Menudo noob de la vida.

Y no le defendáis, da puta pena. Sea él (que tiene el doble de delito) u otro.

1
B

#110 No lo conozco y no melofo.

1 respuesta
Drhaegar

#113 ¿Por qué es un pargüela?

1 1 respuesta
JoSeTTo

ZASCA

1
B

#114

1 respuesta
Vitov

jailbait de libro

Drhaegar

#116 Deje de ninja-editar sus post, tercer aviso.

m4andg4

Vaya tela con la tía

1
Ardani

Eeeesto es lo bueno de vivir en Canarias, esas golfas vienen aquí con su familia todos los veranos. Ni me gasto pasta en ir UK xD

Usuarios habituales