El actor James Franco buitrea a una menor...

Petterrr

Noticias de Abril...

PD: ¿Os habeis enterado del tipo ese que dice que se puede ir a la India por el Oeste? Que puto loco el Colon tete

1 respuesta
V

#151 si jaja que bueno.

thiffon

#149

1 respuesta
D

#153 si jaja que bueno

1 respuesta
Dralions

James Franco folla. Notición. Paren las rotativas.

Muy triste la muchachita por publicar esas conversaciones xd.

1
thiffon

#154 Qué mentiroso más bien. Bueno o mentiroso o asexual, eso ya no se.

1 respuesta
D

#156 entiende que hay muchas formas de vivir.

A2d2

#1 Pero que menor..

Jailbait..

sacker

#1 lo ha hecho perfecto poniendo las fotos de la chica al final

vas leyendo y vas pensando "joder, que a saco... buf que desesperado, y con una de 17... que pena este tio, con la de chicas que... cooooño la niña, ahora te entiendo James xD"

5
Meursault

Si hay pelito...

fuNN

Joder que buena esta!

charlesmarri

Qué hijo de puta, le hago yo tantas preguntas a alguna de las tías que estoy buitreando ahora mismo y me mandan a la mierda / me llaman psicópata.

Posición social, amigos.

M1k4

Esta "noticia" tan interesante la vi como hace medio año o así

DoRiTo

Oh Dios mio, está ligando con una que esta que se rompe que va a cumplir 18 en menos de 1 mes.
¡¡¡Qué indecente y descocado!!!.

Mientras tanto, oleadas de chavales con su Seat León intentando ligarse a niñatas de 14 que ya pasan de sus novietes de 16 porque sólo tienen motillos de 50.
Y si tienen un Lamborghini, parando y abriendo la puerta sin más.

2
Visser

Saaaaaal-vaaaaa-me, soy un nau-fra-gooooooo....

#1 por que has traido esto a mv?

E

Y este thread es el vivo reflejo de la sociedad mediocre española, llena de infelices y llena de prejuicios
Que si desesperado (ahora ser directo es ser desesperado, ok), que si pedofilia (pedofilia por tener unos meses menos que la edad legal que han marcado 4 tios en una corte?) teniendo 17 años y siendo ya mayorcita para saber lo que hace, y que si da pena

Me parece a mi que los que dan pena son otros
Compraos un pensamiento propio, tristes

1 3 respuestas
YokeseS

#166 tu calla y deja a la gente opinar como le de la gana. que ya esta bien de tanta tonteria

2
Bayzeck

Super melafo, y todos los de aquí también.

Me juego la libertad vaya

H

#166 Teniendo 17 años y siendo ya mayorcita para saber lo que se hace.
Sí, muy mayorcita, imagínate si sera mayorcita que hace 300 años, las mujeres de su edad ya eran señoras, y eso que en aquella época eran aun mas inmaduras que ahora.

Menos mal que aun queda gente como tu en nuestra mediocre sociedad, personas adelantadas a su tiempo, capaces de abrirnos los ojos y darnos buenos consejos sobre lo que debe pensar cada uno.

Por curiosidad donde compraste tú esos pensamientos tuyos? lo digo para denunciar a la tienda por estafa.

1 respuesta
UnleasheD

#169 Serían mas inclutas, mas ignorantes... Mas inmaduras ni de coña. La madurez cada vez nos llega mas tarde porque nuestra vida es cada vez mas comoda y realmente no se necesita madurar tan pronto.

1 1 respuesta
H

#170 Estaba siendo irónico.

Una persona de 17 años es, en mayor o menor medida, inmadura.

1 respuesta
goliat17

James Franco, le absuelvo por fornicarse dicha jamelga o intentarlo.

Desde el día de hoy sera Sir James.

#171 para lo que queremos, una persona con 17 puede ser mas madura que uno con 30.

2
Seyriuu

Está confirmado que al final no se la ha fockado?

sagem9

algunos dicen que no se la tiro como si estuviesen alli... se la tiro y se la volvio a tirar y se la volvera a tirar

Strangelove

Por un momento había pensado por el título del hilo que James Franco era un degenerado. Veo la foto de la guarri y es cuando me cae mejor que antes. Si no se la ha foscado seguro que es por no arriesgarse a que la madre le tendiera una trampa judicial o algo, porque vamos, con la pasta que tiene, si fuese yo, me la llevaba a un resort en Canadá un fin de semana y la devolvía el Lunes a NY contenta de la vida.

NTC-________

Pero que pretendeis, que se la tramite durante 5 meses por Messenger o algo asi? jajaja

Actor mojabragas, que tendra el rabo en carne viva, le aborda una grupi jamonisima como salta a la vista y perdiendo el minimo tiempo posible sondea si hay odds de enterrar la estaca, simple y llanamente. Que la tipa se hiciera la digna/estrecha/casta seguro que lo dejo consternado.

Y otros llamandole buitre, arrastrao y demas perlas. Mas bien lo contrario, nada de dorarle la pildora a la lumi de turno, todo un ejemplo de eficiencia y sobradez.

1 1 respuesta
Bauglir

#166 Eres de lo mas resentido del foro, sin acritud. Pataleas en todos los sitios XD

1
locolo

Super melafo, y todos los de aquí también.

Me juego la libertad vaya

1 1 respuesta
Bayzeck

#178 ¬¬ +1

Seyriuu

#176 Hombre, habría sido más eficiente si en vez de hacer mil preguntas como un acosador simplemente dijera algo así como "¿Quieres quedar?"

Y ya.

O

  • "tienes novio?"
  • "not if you are around <3 <3 <3"
  • "¿Quieres quedar?"

Yo creo que queda bastante clara la intención de ambos, queda menos creepy, se arrastra menos, es más directo, ahorra más tiempo. Todo.

El tío si no fuera quién es ligaría poco si aborda a cualquier chica, y menos a ese pivón, de esa manera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales