Adicto

BliNk_PoWa

Desde hace meses he vuelto otra vez a ingerir redbull, burn, monster y demás bebidas energéticas. Mi cuerpo cada vez me pide mas, me puedo beber 5 al día, como si fuera agua.
Fijaos que cuando salgo y pido algo, suele ser ron+redbull.
Hace muchos años deje esta adicción, los packs de 4 u 8 no me duraban ni 2 días en la nevera y ahora he vuelto a recaer en otro vicio.

Alguno de vosotros es adicto a las bebidas energéticas?

1
BenJii

No, pero puede ser un problema, cuando cojas alas con el redbull... vas a flipar...

Bebe agua Bezoya... ejem ejem

1
JaViTXu_

Pásate a la heroína y muérete a gusto.

4
Kenderr

Deberias pasarte a

4
C

#1 Lee esto y se te quitarán todas las ganas.

http://animeymas.obolog.com/red-bull-bebida-mortal-94624

Tocho inside
1 4 respuestas
Pescaico

Te puede dar una anemia de caballo..

N3mex

si no haces luego algún esfuerzo físico,que yo sepa es malo..

Hobbes

#5 Ni Francia ni Dinamarca han prohibido el RedBull, así que dejate de milongas, si la taurina fuera mala, empieza por prohibir los patés que son la comida que más lo suelen llevar.

Syuk

Falta Eseloko con la foto de la gorda esa bebiendo burn

1 1 respuesta
SkiNeT

Así acabarás:

/modo informativos antena3 off

raposo

Suerte con tu infarto.

1
B

Bebidas energéticas no, pero algunas temporadas me he bebido botellas de 2L de Coca-cola al dia.

Era darme cuenta y parar un poco, que muy sano no debía ser.

Fyn4r

Eh tios, no bebais coca-cola zero que da cancer.

Pero vamos que 5 latas al día no puede ser sano xD

-Lania-

Ahora con la calor solo apetece beber cosas fregcas.

Cocacola, cervezita y unas patatas con olivas. arrrrrrrrrrrrrrrRR

Pero los redbull y esas cosas no las he probado todavía :$

1 respuesta
X-Crim

#14 aun eres joven, disfruta de la vida, con juver

-Lania-

Juver no !

Creo que mi madre compra don simon, joder no me acuerdo y eso que me bebo todos los días uno... Los zumos de piña triunfan. Los del hacendado tambien están buenos !!

ukuki

Eso debe ser más dañino que la rata de Sebastian..

EseLoKo

#9 Ella era así antes de empezar a darle al Burn:

#19 Fue la imagen de una campaña de Burn hace seis años. Ahí fue cuando se volvió adicta a las bebidas energéticas. Ya conocéis el resultado.

21 1 respuesta
X-Crim

#18 si era antes de darle al burn... que hace con la botella?

pd: melafo

3 respuestas
ukuki

#19 Es su primera vez, ya empezaba a hacerle efecto en la cara.

XarevoK

yo nunca dejaré este sano vicio, aunque no soy tan bestia y como mucho me beberé 2 al día...

Cs_AoK

Creo que EseLoKo se la ha pelado con la cara de la gorda del Badoo metida en algún cuerpazo... Tanto tiempo viendola para retocarla... ya sabéis, el roce hace el cariño.

1 2 respuestas
Nyhm

Yo de tí intentaria dejarlo xD Vamos a ver... no tienes suficiente con la coca-cola?...

Me da que con lo que duermo al final seré yo quien empieze a beber esas mierdas...

Bloody

Yo hoy he decidido no beber más redbull. De momento no he tomado ninguno, y no creo que lo haga, al menos en el curro, donde solía tomarme 3 o 4.

#22 Se terminará obsesionando y hasta que no se la tire, no se quedará satisfecho.

1 respuesta
EseLoKo

#22, #24 Si yo os contara la de maldades que hice con esos ojos bizcos mirándome. xD

P.D.: Prometo no volver a utilizar su cara para fines chopísticos. Vosotros lo habéis querido.

2 respuestas
Ferula

#5 no se a #1 pero a mi me has quitao las ganas de tomar mas...

Cs_AoK

#25 Pero si yo no me he quejado, yo siempre me parto el ojete(por aquello del estrabismo).

Bloody

#25 Ojo, que no he dicho que no la uses más. Que te la casques con ella no es mi problema xDDDDDDDD

Sigue usándola anda, que da mucho juego xd

ZippoLighter

Nunca me han gustado y tengo entendido que mezclarlas con alcohol es un potingue para el higado que te lo deja hecho trizas.

1
LaChilvy

soy adicta al monster amarillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Bloody
  • Cs_AoK
  • EseLoKo
  • ukuki
  • X-Crim
  • -Lania-