Adicto

Ifz44

#41 Adicto.

La taurina como la cafeína es un componente más que crea el cuerpo. Claro es saber que si damos esos componentes a nuestro cuerpo a través de sustancias de forma longeva el futuro será, en este caso, de una persona cansada que necesita sus varias dosis de taurina para poder ser un simple y ser humano activo más, ya no será ni mejor.

Seguid así los dependientes.

B

mmm una adiccion nociva que no cai en cuenta...

La sumare al alcohol , tabaco , juego , putas y droga me gusta ser un tio completo jejeje

hDs92

me hacen mucha gracia algunas respuestas y mas teniendo en cuenta que salen de MV, con personas en su mayoria que no son precisamente una referencia en llevar una vida sana.

Aunque si es cierto que el abuso de cafeina es perjudicial, lo es tambien tanto o mas muchas cosas que haceis o os llevais a la boca a diario muchos aqui.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#63 si supieras lo que yo me llevo a la boca cada día, grandes y enormes

Carranco

#58 agree.

#60 moda.

en serio, que le veis al redbull ? si tuviera otro sabor, pero yo es tomarme uno y volver a mi infancia cuando me ponía malo y mi madre me medio tenia que hacer una llave de yudo para que me tomase las medicinas :S

rizis

pues el redbull y el burn para mi ya estan hasta buenos... no habeis probado las bebidas energeticas de mercadona no? al principio son repugnantes... pero ya me encantan

EiNh4nDeR

Lo demás mariconadas.

1 1 respuesta
Baltar

#67 Jooooooooooder.... Lo de dominar el mundo se lo toman en serio :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

EiNh4nDeR

Lo digo por si alguien quiere un fallo renal grave.

1 respuesta
xeve

#69 con el Dyc va q te cagas 4 laticas te dan para meclar toda la botella y todo x menos de 10E!!!!11oneone

Sh1n0d4

5 red bulls al dia?

Suerte ... a ese ritmo, durarás menos 3.

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Bloody
  • Cs_AoK
  • EseLoKo
  • ukuki
  • X-Crim
  • -Lania-