¿Aguantáis la luz del sol?

A

En serio o es fake?
Te crees vampiro o algo¿? Ve a que te de un poco el sol que con solo florescentes estarás mas palido que la lechee!

L

No es fake, y tampoco estoy palido. Estoy blanco, pero palido no xD

A

#3 nsetioxdxd

xPipOx

Foto de #1

:palm:

#3 nsetioxdxd

3
elo4000

Yo es que siempre tengo una modelito sujetandome un paragüas como a los motoristas y esas cosas no me pasan.

L

A ver, que tendrá que ver la piel para que te moleste el sol? eso es un tema ocular, y es porque tengo los ojos claros. Aparte de esto, es una mania o algo, no me gusta la luz XD

yahirobis

Joder eso por la mañana nada mas levantarme si, o si eres un trapped que no sale de su cuarto oscuro nunca es normal xD

por lo demas ve al oftalmologo

1 respuesta
L

#37

Bah, no te dicen nada. Gafas de sol y ya está. Es lo que tiene los ojos claros.

D3SerT

:palm:

DAIS PUTO ASCOxdxd

B

Sigues sin ser lo suficientemente ario.

1
Deoxys

Yo a los cinco o diez minutos me acostumbro y no me molesta mucho, pero no me gusta. Prefiero tener la luz suficiente para ver, pero sin pasarse. Tirando a oscuro.

nsetioxdxd

1 respuesta
zeN2k6

La luz qué?

MeCagoEnDios

Yo como #41
Días nublados e horario de invierno > días soleados y horario de verano

8
FunkyWake

nsetioxdxd. A mí también me molesta bastante. Por eso siempre llevo a mano unas gafas de sol, por si las moscas... ;)
Flipo con la peña que prefiere la luz artificial. :wtf:

LaChilvy

Yo tb tengo las persianas bastante bajadas, odio que entren rayos de sol.

2
B

Hay gente que es fotosensible. Y si no, te vuelves si te estás muchas temporadas sin que te toque el sol y demás. Ni es bueno ni malo. Como mucho la vitamina D que no asimilas, pero te puedes suplementar por ello. Otra cosa es a nivel de la piel. Te tendrás que poner factores altos si tu piel tampoco aguanta mucho el sol.

1 respuesta
L

#46

Pues yo el sol no lo tomo... y vitamina D no tomo (suplementos). Qué sintomas pueden ser de falta de vitamina D? Por saber, quizas me tome algun dia suplementos xDD no me gusta tomar el sol, me quemo echando ostias.

1 respuesta
Maikel92

Yo es que tengo la vista bastante sensible y cuando me da la luz después de haber estado un poco oscuro me molesta mucho pero vamos, 10 min y como si nada. Para todo lo demás gafas de sol.

#3 nsetioxdxd

1
N

Yo no puedo salir de casa sin unas gafas de sol, el sol me molesta exagerao

1
A

#3

Foto de archivo de #1

1
B

#47
Googlea o pregunta a tu médico. Yo puedo decirte cualquier cosa y ser mentira.

CWind

#1 Si tienes los ojos claros es normal que la luz del sol te haga mas daño, yo tengo los ojos verdes.

1
F

Mucho Forocanis es una mierda tal y cual y vamos copiando sus memes como hace Samsung con Apple.

HAHA YOQSETIOXDXD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bienvenido al maravilloso mundo de los ojos claros.

Whiteness

#53 nsetioxdxd noes yoqsetioxdxd

1 respuesta
B

Aguantar, la aguanta todo ser humano xDDD

A mi hay veces que me molesta en los ojos días que incluso está nublado, pero es lo que tiene tener los ojos claros. No es nada raro.

XarevoK

A mi cualquier tipo de luz me deja ciego tambien, oscuridad > all

:palm:

#3 nsetioxdxd

B

Fotofobia. yo también, unos ojos verdes preciosos.

Gravewolf

:palm:

#3 nsetioxdxdxdxd

F

#55 yoqsetioxdxd

Usuarios habituales