¿Aguantáis la luz del sol?

L

Pues eso, queria saber si podeis vosotros con los lugares muy luminosos (sobretodo con la luz solar), como por ejemplo tu mismo salón con toda las persianas subidas con todo el solazo...

Yo personalmente es que no puedo, y me gusta mas la luz artificial. Será que estoy tan acostumbrado a mi cueva, que directamente es que no puedo con la luz solar. Soy un maniático. Me gusta tener la persiana casi bajada cuando es de dia, lo suficiente para que alumbre el cuarto, pero que no me destelle los ojos (tengo ojos azules)... En fin, en la cueva es donde mejor se está xDD

Saludos!

Whiteness

:palm:

#3 nsetioxdxd

22 1 respuesta
L

#2

Explicate!

30 respuestas
Shotti

:palm:

#3 nsetioxdxd

24
B

Al campo te mandaba yo, ahi se te curaba la tonteria.

#11 Mas horas seguidas que yo, lo dudo, y si no es asi es que compartes profesion conmigo. So stfu and deal with it.

3 1 respuesta
M

Eso son los efectos de los ojos cansados.

1 respuesta
ziordo

:palm:

#3 nsetioxdxd

8
L

#6

No tengo problemas de vision, en cuanto a la lectura de cerca. Tengo miopia, que es al contrario. Pero muy poco.

SayK

:palm:

#3 nsetioxdxd

17
kranick

#1 te estas transformando en un vampiro pero fijo tio, todos tu sueños se han echo realidad!!

K

#5 Seguro que tengo yo más horas echadas en "el campo" que tú y a mí me sigue deslumbrando igual.

Yo soy bastante sensible al sol, pero creo que me viene por parte materna porque mi madre está todo el día colgada de las gafas de sol como una yonqui.

2 respuestas
Estelle

Eres un topo.

3
kulito

sip, ademas la prefiero

L

#11

Jajaja me pasa lo mismo, si salgo a la calle tengo que ir con gafas de sol, aunque no me las pongo. No me gustan :( Pero estoy pensando en llevarlas.

2 respuestas
HukymaN

Yo como no salgo de casa pues no tengo problemas así.

1
tute07011988

Lo que te hace falta es un buen guantazo, el que no te dieron tus padres en su día.

1 1 respuesta
P

#14 Es una solución, además no son feas de llevar. No sé dónde está el problema.

K

#14 Supongo que esto dependerá algo de genética y mucho del condicionamiento ambiental. A mí desde siempre me gusta estar en penumbra, es más relajado.

Penumbra, post rock y bañador.

#22 tengo buen gusto, malapersona. No es mi culpa haber nacido con este oído tan valioso.

1 respuesta
L

#16

Discrepo. He recibido panes como el que más, y lo agradezco a dia de hoy xDD. Creo que una buena hostia a tiempo, quita mucha tonteria.

Xeiss

Si la luz del sol no te hace daño no eres un verdadero atrapao.

1
MeCagoEnDios

:palm:

#3 nsetioxdxd

13
Estelle

#18 que hostia te daba, jodido hipster

1 respuesta
-SHolmes-

:palm: #3 nsetioxdxd

3
xlive

:palm:

#3 nsetioxdxd

5
L

Dejad ya de haceros los sindromes, cabrones! xD

Sarya

No sé, pero me he acordado de...

7
ManOwaR

Eso es cosa d lechosos.

H

Yo soy más de la luz de la luna, así no se me reconoce la cara en los juicios a posteriori.

PD: LA verdad que qué mierda de comentario me he marcado, lo siento, pero el nivel de #1 era lastimoso.

Lan0s

A mí me pasaba eso también, pero con el tiempo se ha ido corrigiendo. Y no, no tengo los ojos claros.

Mikaki

:palm:

#3 nsetioxdxdxdxdxdxd

2

Usuarios habituales