¿Aguantáis la luz del sol?

Pitufooscuro

#3 http://i.imgur.com/C0YiZ.png

1
Kr0NoS

Si, me molesta, ojos claros, me pongo gafas de sol (no abro threads) y problema solucionado.

:palm:

#3 nsetioxdxd

marmmmalade

Por dios sí. La necesito.

Me tiraría horas y horas en la playa al sol, y en mi casa pondría ventanas de metros para que entrara la mayor posible. Odio la luz artificial...

Artefius

A mi pasa como a #1 no puedo con la luz solar, cuando voy en moto/coche o simplemente andando y me da el sol en la cara los ojos me lloran y mas de una vez me tuve que parar a mitad de camino. Tengo los ojos azules y encima me los jodí soldando...

Dalgu

#1 pues claro que aguanto la luz... Si no pesa casi nada!

C

Yo no puedo mirar al sol más de 1 segundo.

NocAB

A mi antes me cansaban y no me gustaban nada los días muy soleados, prefería estar tranquilamente a la sombra y no por el calor sino por la luminosidad...

Lo que me cansa mucho es la luz artificial. Ahora que están haciendo obras en la fachada de mi casa y tenemos que tener todo cerrado mientras curran si algún día como un poco tarde y tengo q estar con luz artificial me resulta deprimente.

1 respuesta
Polemos

Quemándolas

crash-O

#3 nsetioxdxd

Feuer

#80 http://es.wikipedia.org/wiki/Reflejo_de_estornudo_por_luz_brillante

Aunque posiblemente lo sabrías xD.

2 respuestas
L

#100

Justo me ocurre eso, y como pone, es hereditario... a mi madre le pasa lo mismo, y lo tengo yo tambien.

Dek0

#100 LOL que curioso. Puta genética, la cantidad de gilipolleces que transmite...

1
B1x1t0

Yo no puedo vivir sin luz del sol. Me gusta mi dormitorio con luz solar directa, siempre siempre siempre xDDDD

PrinceValium

cuantos meridianos mide tu dormitorio?

1
Chakes

Me encanta que el sol le de a mi cuarto, a partir de las 2 de la tarde empieza a hacer calor y un olorcito mezcla entre moro de kebab sudado y cabra nomnom

L

Pues ami al contrario me gusta la oscuridad, sentir el fresco.

1
Chimpance

nosetioxdxd

B

Cómo me estoy riendo con este hilo xDD

alalaz_XV

#97 Vamos que la cuestión es quejarse.

1 respuesta
YokeseS

todo para decirnos que tienes los ojos azules

TeCagas

:palm:

#3 nsetioxdxd

matute_ll

:palm: :palm: :palm: :palm:

#3 nosetioxdxdxdxdxdxdxd

xPablo

:palm:

#3 nsetioxdxd

tripcorE

nsetioxdxd

H

No hay nada como esa luz solar natural sin exceso de calor sentado en una terracita mientras la primera caña de cerveza bien fría al mediodía va bajandote por el gañote y su tapa, con tus gafas de sol puestas para disimular un poco mientras vas comprobando el ganado tan bueno de hembras que pasan por allí cerca y así poder decir: like a boss.

Es lo que tiene ser del sur.

NosFeR_

A mi es algo que me ha pasado toda la vida. Entre que tengo ojos claros y las alergias que si tengo un día malo cualquier destello tonto me hace ponerme a llorar ríos de lágrimas... es un puto asco.

1 respuesta
Aless1

#116 I know that feel bro.

Hace 4 años que no salgo de casa(como mucho a por el pan), Voldemort está moreno al lado mio, no no aguanto la luz del sol.

RubaPowa

Otro que tiene los ojos azules , con lo que me afecta la claridad x 1000 y voy con los ojos chinaos aun con poca luz xDD

Tan fácil como llevar las gafas de sol a todos lados

NocAB

#109 Sí, de tener que estar durante el día con las persianas cerradas y tener luz artificial.

BreadFace

Somos mediavideros con 30+ cm de miembro viril, follamos todos los dias con misses, ¿Que mas da la luz del sol?

:palm:

#3 nsetioxdxd

Usuarios habituales