Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

slakk

#300 Casi como la tuya :)

anikex

#300 el caso es, que sea quien sea mas poderoso de los dos, ganaria gandalf por desgaste, ya que este tiene 7.000 años y es inmortal, y dumbeldore es mortal, aunque gandalf se enfrentara a el y perdiera (muriendo) podria volverlo a intentar las veces que quisiera mientras que dumbeldore no, hasta podria gandalf matar de aburrimiento al otro si quisiera, y ahi dumbeldore no tiene nada que hacer

en resumen

gandalf > dumbeldore

3 2 respuestas
O

#302 Es decir, que le gana por pesado. Me parece bien.

B

La decisión de resucitarle viene de arriba. No sé yo si le permitirían infinitas tiradas.

Saibatsu

A ver, lo de que Gandalf es un maia y por tanto es superior no es concluyente; hay que tener e cuenta que son universos distintos con distintas escalas de poder. En el de HP la magia está super chetada, tanto que se pasa las leyes de la física y todo lo que tenga que ver con la conservación de la energía por el forro de los cojones, y tiene hechios de tortur, muerte instantánea y demás cosicas. Por el otro lado Gandalf se encuentra bastante capador, es poderoso sí, pero no se basa en repartir hostias más que nadie (los Valar no le enviaron para eso) sino en aconsejar y animar a los pueblos libres. El equivalente en la tierra media a un asesor militar. Para que Gandalf pudiera desplegar su verdadero poder tendría que dejar de ser Gandalf...

#302 Sí, Gandalf tendrá un espíritu inmortal y todo eso, pero también tiene un cuerpo físico que, como se vio en el combate contra el Balrog, es destructible. Si resucitó fue por intervención divina, y eso en un duelo se supone que es trampa

También cabe añadir que con la magia de HP puedes incluso burlar a la muerte y ser inmortal, omo ya lo intentó Voldemort. Dumeldore nunca lo haría claro, pero da una idea del poder que se maneja por ahí.

3 1 respuesta
Millonet1

Flipo con lo en serio que se toma la gente estas cosas, de todas maneras, a mi me gusta más Gandalf xD

Discharge

#305 Pero Dumbledore es un pussy que jamas mataria a nadie por moral, y Gandalf a la que le perdone le mete un bastonazo en toda la cabeza, que lo pone en Moria.

Kvothe le gana a los dos de todas maneras.

Agrael120

Eowyn mata al Rey Brujo porque no podia caer bajo la mano de ningun hombre. Asi que tits>rey brujo.
olivia_waild deja ya de trollear anda

1 1 respuesta
O

#308 ?

Es decir, que como no podia caer bajo la mano de un hombre si lo mata un gato lo aceptarias? Una mujer mata al rey brujo. Por lo tanto, no es un argumento decir que Gandalf, un semidios, creo que en la escala de poderes de esdla esta por encima de las humanas, le planta cara.

Estoy argumentando? Que troll soy.

1 3 respuestas
Voorhees

#309 Pero a ver...que Éowyn mata al rey brujo por que Merry le clava una daga en el gemelo y hace que se arrodille mientras Éowyn con el brazo roto y a punto de ser destrozada aprovecha y mata al rey brujo...si no awita para Éowyn.

El poder de cualquier personaje importante del señor de los anillos, ya sean Nazguls, Maiar, Valar o cualquier locura de estas no se puede comparar con los maguitos de Harry Potter y punto pelota. jajajaja punto pelota...

1 respuesta
Agrael120

#309 Te has leido los libros?

1 1 respuesta
Ilore

#309

spoiler

#313 Emmm...... estoooo..... ¿conoces esa escena al menos?........ porque para soltar esa chorrada, no digo ya que la hayas visto en las películas al menos, creo que ni te la han contado.....

2 respuestas
O

#310 Como Harry Potter es, a priori, mas infantil que el señor de los anillos, queda muy bien decir que esos personajes tan importantes son mas poderosos. La realidad es que no hay ninguna prueba. Ni la habra. Por muy "maguitos" que sean. Deal with it.

#311 No, por???? a gandalf le rompe la vara el rey brujo. Gandalf solo sabe llamar a las aguilas. Ademas, Pippin le salva la vida jajaja. No sabe ni abrir la puerta de moria, tan listo que es. Jajajaja. Gandalf, el mago que no hace nada.

#312 Osea que el rey brujo es tan poderoso que deja que un Hobbit le clave una espada? Pero cuanto poder. Cuanto. Poder. Jajaja.

1 respuesta
A

No, en serio ¿Aún sigue esto de pie?

MERLÍN.

Cerrad el thread.

1
O

#312 Sabes que le haria Dumbledore a Merry y a Eowyn? Lo sabes verdad? Pues el rey brujo se deja matar por esos dos canallas. Pero oye, muy poderoso. JAJAJAJAJA.

Dumbledore les orina en la boca.

3 respuestas
acho13

Dumbledor es un pedofilo

Fyn4r

#315 eres consciente de que con tanto "JAJAJA" das e entender que estás muy picado?

2 1 respuesta
_

Madre mia :palm: :palm:

1 respuesta
Ilore

#315 Anda, ilústrate un poco y deja de opinar sin saber:

#323 Estooo.... me he leido las novelas y creo que sé de lo que estoy hablando. Pero bueno, voy a dejar el tema porque está claro que es una perdida de tiempo intentar razonar contigo....

Volviendo al tema: ¡Gandalf wins!

2 respuestas
Alatriste

#315 pues ¿quien sabe? si partimos de un punto en el que el hobbit tiene un palitroque mágico capaz de debilitar a Dumbledore, sabiendo que los hobbits son más resistentes a la magia y los encantamientos y que Eowyn es una de los mejores guerreros de Rohan, yo creo que como mínimo le plantan algo de cara.

1 respuesta
Drakea

Y con ese vídeo que quieres demostrar?

Porque es patético.xd

A

Aquí gana MIPOLLA.

O

#317 Si. Es mi intencion JAJAJA.

#318 es mentira lo que he dicho?

#319 disculpa, creia que hablaba con gente del libro. perdoname. De todas formas, sabes lo que les haria Dumbledore a esos dos que se cargan a un tio tan poderoso? Lo sabes o no? Porque creo que no le duran mas de una milesima de segundo. Es que quiza no lo sabias. Pero bueno, gracias por darme argumentos.

#320 Claro. JAJAJA. Lo has intentado. Dumbledore tira de tp y les viola. Si no eres capaz de inferirlo no pasa nada. Sigue odiandome.

2 respuestas
B

Los que decis que gana Dumbledore por echar el avada dos cosas: se supone que es un hechizo que mata personas, Gandalf no lo es
Y aunque lo fuera, suponeis que no tiene ningun poder repelente de hechizos, en ESDLA la tercera edad Gandalf tenia una pompa a lo pala del WoW

Gana Gandalf, no me seais fanboys

#325 solo he puesto un ejemplo

2 respuestas
O

#324 Es decir, que de las peliculas no se puede hablar pero de los videojuegos si. Pues mira, me has convencido.

#319 No se puede razonar conmigo? Contestame a la pregunta de antes. Que les haria Dumbledore a esos dos mortales que acaban con el rey brujo, ese tio tan poderoso al que Gandalf planta cara (es decir, nivel similar). Contestame. Por favor.

1 respuesta
Alatriste

#323 te lo repito: Hobbit resiste magia, es tan simple que hasta tú lo entenderías.

1 respuesta
O

#324 Un ejemplo invalido. Los videojuegos estan para lo que estan. En el del retorno del rey puedo usar a Frodo en la batalla de minas tirith. Ya esta.

#326 Frodo resiste muy bien el anillo. Tanto que cuando esta en la cima se lo queda. Buena resistencia. jajajajaja.

2 respuestas
A

Yo creo que deberiais leeros el Silmarillion y dejaros de tonterias.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Silmarillion

1 respuesta
Thiran

#328 En el Silmarillion luchan Gandalf y Dumbledore?

1 1 respuesta
Alatriste

#327 después de meses de llevarlo a cuestas y usándolo cada dos por tres, pero claro, en la película parece que tarda dos semanas en llegar; es normal que no lo sepas. A Isildur le hace efecto inmediatamente, hijo mío, si no sabes de qué hablas cállate xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf