Alex Hidalgo, 15 días esperando Miley Cyrus

NekoGatun

Siempre me fascino el tema de gente haciendo colas y turno para conciertos de artistas mierders.

1
allmy

Que alguien le pegue una colleja urgentemente...

Seduction

#60

1
mDity

a mi me ha parecido mas curioso ver a una pava de ahi con una camiseta de muse..

mysides. :/

1 respuesta
z4eR

Y lo mejor de todo es que su voto vale igual que el vuestro.

1
PrinceValium

Como cuando saca un producto apple pero con mejor gusto.

1 1 respuesta
Sharif

xdddddddd #66

menuda fauna, no nos queda nada como estos incuben...

AsavarKul

#64 Sera como las tipicas que llevaban la camiseta de los Ramones cuando la vendian en el freshka o el H&M.

  • Anda, te molan los Ramones?
  • Quien???
  • facepalm
2 respuestas
darkblade60

Lo que mola de esperar 15días es que estas solo hasta el dia de antes.

Bayzeck

#68 lo peor es cuando ese quien???? se da con risas estilo:

-que nombre es ese??, jajajajajaja
o
-esos que tocan country?? Jajajajajajaja

De mirarla a la cara y decirle, llevas puesta una camiseta de ellos, e irte sin mirar atras

1 respuesta
Tricko

Vaya asquete mas asqueroso.

Ahora entiendo el principio de la peli de 300... mis respetos a los padres xd

EDIT: La gorda pagara x2 no?

1
dicon

#70 Que guay debiste de quedar, ojala lo hubiera visto!

1 1 respuesta
JoSeTTo

Dicen que cuando entren les tocará correr..., pobre gorda.

1 respuesta
Bayzeck

#72 ?

X

la gorda esta perfecta para tirarle una salchicha en la boca. jodida enferma seguro que no puede parar de masticar. OBESA

1
Tricko

#73 Cuenta la leyenda que abrirán la puerta 2h antes para que sus amigos la lleven rodando como un barril.

1
cerdotimador

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Alex. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Ripollet varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Alex es maricón y que su amiga Sandra (la gorda) le resulta fácil aceptar esas críticas.

Mi colega y Alex llevan AÑOS siendo fans de Miley. Os sorprendería saber que Alex se pajeó por primera vez con el capítulo 5 de la segunda temporada de Hanna Montana, cuando aún no le salía ni semen. Sandra ha llevado consigo siempre la maldición de ser gorda – por genética – ella se queja siempre de su complexión cuando voy a casa de Alex y estamos sentados en el sofá comiendo el almuerzo que al final se acaba convirtiendo en cena. Pero ¿sabéis qué? Alex siempre está ahí para apoyarla y darle lo que necesita, no es como vosotros, sucios embusteros de pandereta, él es un hombre de verdad de los que ya no se encuentran. Alex sabía que salir en ese reportaje no le iba a hacer ningún bien a ella, pero según me ha comentado mi amigo, ella quiere adelgazar pero no le gusta cansarse y sudar, se queja de sus padres por haber tenido tan mala genética.

¿Por qué ha querido salir Sandra en la foto? Pues para superar sus miedos. Para decir al mundo que sí, está gorda. Ella lo que quiere es follar lo máximo posible y en este país esto es lo más normal porque vosotros buitres de mierda perseguís a las gordas como si no hubiese fin por razones que ni toda la teoría de la evolución de Darwin podría explicar. Y al final ellas se piensan que son unas putas diosas cuando en verdad son jodidas moles de carne sin forma que a la que mueven un poco sus gordas piernas llenas de hamburguesas de 1€ y doritos les da un puto ataque al corazón y tienen que descansar. Me dais puto asco.

Me lo he inventado todo.

31 3 respuestas
Tricko

#77 Os sorprendería saber que Alex se pajeó por primera vez con el capítulo 5 de la segunda temporada de Hanna Montana cuando aún no le salía ni semen (Por lo tanto aun no sabia que era gay)

¿Por qué ha querido salir Sandra en la foto? Pues para superar sus miedos. Para decir al mundo que sí, está gorda. Yo creo que era por palo a moverse

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

No se si sera fake o que pero vaya t3l4

No te rayes tt estamos en FEDA ;)

EDIT: Me comentan que tu amiga sale cantando en las noticias... espero el video con ansias. bsitos (K)

tute07011988

Basura, pero no creáis que es peor que hacer la misma cola para ver a Michael Jackson. Ambas colas son de monguers

1
B

#57
¿Es Diet Coke lo de la nevera? Qué gracioso.

Veo bien que hagan todo ésto si pueden. De joven es cuando puedes aprovechar. Yo no iría a ningún concierto de Cyrus o Bieber o Rihana, pero yo no soy ellos y quizás me pete como 1000€ para ir a EEUU a ver a Aubrey de Grey en una conferencia. Todos tenemos nuestro lado friki.

1 respuesta
goliat17

lo bueno que la cyrus esta reeducando a las niñas para ser mas putas,

Super3

#80 Al final lo que cuenta es ir con gente con la que estés a gusto y hacer algo que disfrutas, ya sea viendo al mejor grupo de música de todos los tiempos como los Rolling o yendo a ir a ver a Miley, Justin y compañía.

1 respuesta
DjDeeivid

Estando en Barcelona hyahahahahaha

1 1 respuesta
B

#82
La verdad es que sí. Lo demás son excusas para compartir buenos ratos con buenos amigos.

Headhunt

#68 Yo he llegado a escuchar otra respuesta peor a esa pregunta: "si, los ramones, el grupo de Mario Vaquerizo"

vene-nemesis

#83 Myley cyrus es eta

2 1 respuesta
PorcsByte

#77 Casi me tienen que llevar a urgencias cuando a mitad de estar leyendo tu ladrillo con cara de "qué cojones?" se me han ido los ojos al final y he leído la última frase. Puta risa. xD

1
DocTornikete

Menuda lástima los padres de los sujetos esos xD

D

Hondeando una bandera vasca y con gafas con la bandera de españa, arturito debe estar que trina.

SasSeR_18

#77 Jajajaja mierda, en cuanto empecé el segundo párrafo dije: voy a leer la última línea que esto ya me lo conozco. Me he fastidiado una risa asegurada por espavilado.

pd. tiene más pluma que un pavo real, y el de la camiseta de tigre esa rara ya apaga y vámonos

2

Usuarios habituales