Alex Hidalgo, 15 días esperando Miley Cyrus

B

#1 Le mataron un perrito como parte del adiestramiento MK Ultra de libro.

Galdor

No merecen la pena 15 días de cola para ver como la guarra de la Montana se toca el chocho.

Pulid

Pero.. hay otra gorda.. que lista es, usa a su amiga más gorda para parecer guapa.
Nice move my dear fat friend

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Verguenza ajena!

CerdoVerde

Coño!!, que hace la BIM BAM BUM en esa foto?

Cherry_Pie
B

Qué repelús me da la gente que saca la lengua en las fotos. Los vellos de punta oigan.

Singed

Aberrante y otros combos canosianos.

1
NekoGatun

Pero si los que más pena dan son los tios.

C

que puto asco da todo joder

Bayzeck

#86 miley cyrus son los padres que las visten como putas.

Wait... w0t?

#93 ostias, la ballena jefa tenia mi atención tan captada que no había visto a la contramaestre.

Por favor que alguien las mate antes de que se reproduzcan, el que este por barna.

1 1 respuesta
JL-3

#101 Están formadas de una masa viscosa, como en Terminator 2

B

Yo también flipo con todos estos fans, en Madrid creo que un mes hacia que la esperaban. No solo pasa con Miley Cyrus, sino con Lady Gaga, JB, Rihanna... todos estos vamos.

Pero bueno tambien tengo que decir, que conozco una chica de 35 años aprox, que fue acompayando a su sobrina y sus amigos, me contó que ella nunca se habia interesado por su musica ni su estilo, que solo se sabía la de Wreaking Boll (por la radio i tal). Pero que el concierto no se lo esperaba así, le encantó.

1 respuesta
YokeseS

que he hecho yo señor, para merecer tal castigo! me gustaria matar a tanta gente, y no puedo.

2
milgram

#103 por 70 pavos de concierto, quiero un puto velocirraptor tocando un ukelele.

3 1 respuesta
B

#105 pues tiene alguna cancion bonita

1 respuesta
Kory

#106

9
T

Este se lleva a las chatis facil

Usuarios habituales