¿Alguien quiere ser mi amigo?

battu

Hola pues veréis llevo mucho tiempo aquí en mediavida pero todavía no he hecho ningún amigo íntimo. No sé por qué, soy un chico bastante simpático y abierto. Veo que hay gente que ha llegado incluso a conocerse fuera de la internet. Yo también quiero eso, jo :(

Quisiera tener a alguien con quien jugar a algún videojuego, contarnos cosas de nuestras vidas y a lo mejor quedar para tomar algo.

Incluso podrías quedarte a dormir en mi casa, rollo fiesta de pijamas. Veríamos pelis, comeríamos palomitas y hariamos bromas por teléfono :D

Creo que nos lo pasaríamos bien. Soy muy divertido, listo, me gusta reírme y soy leal hacia las personas a las que quiero. Ah, y soy de Madrid. No soy demasiado friki, aunque toco un poco todos los palos y tengo una gran cultura general. Siempre tengo conversación sobre algo!!! jajaja no te aburrirás conmigo

si te interesa ser mi amigo por favor escríbeme por aquí, o si prefieres más privacidad escríbeme un mensaje privado

un saludo futuro amigo, sé que estás por ahi

1
xXxHarlockxX

No.

B

Mira macho tu eres tonto

20
Eyvindur

Por una cama pa' foiar porque está caliente como su puta madre, éste

1 respuesta
B

Bae over Bay o Bay over Bae?

Kalgator

Cuando va a caer sobre ti otra vez el banhammer?

1
battu

#4 Le mandé un MP en su momento en plan majo y ni me contestó. Ahora que se pudra en el parque.

1 respuesta
Eyvindur

#7 Que se joda entonces y le piquen los bichos.

chanquete

Soy de Madrid zona sur.

1 respuesta
Vireca

Habla con Hipnos

1 respuesta
jesusml

Cuanto pagas?

zazgan

Por 500 € soy tu amiga.

En el pack entra :

Mi snapchat
Me puedes agregar en steam.

Firmado att Guarrilla random de twitch.

1 respuesta
letee

SI tu pones las putas y las drogas yo encantado de ser tu amigo, cuando quedamos?

battu

#10 Ya intenté hacer amistades en el grupito de gays pero la cosa no funcionó. De hecho hipnos les comió la cabeza cuando yo no estaba y ahora me odian. Menos tres con los que tengo buena relación (pero viven lejos), con el resto nada. Están todos amargadísimos, es una cosa increíble.

#9 Te dejo en la reserva por si no aparece nadie mejor.

#12 Las amistades hombre-mujer nunca funcionan, lo siento

2 respuestas
Marmoth

No te olvides de hacer la incisión en el brazo de forma vertical cuando te suicides.

Gracias.

4
nerkaid

¿Por qué separado se escribe junto y a lo mejor separado?

Zelmete

pa ti

7
B

#14

Las amistades hombre-mujer nunca funcionan, lo siento

Iba a ser tu hamigah pero tú te lo pierdes :si:

1 respuesta
battu

Joder os lo tomáis a guasa, pero va en serio, quiero conocer gente y hacer amigos :mad:

#18 Es que la camaradería entre hombres me pierde, lo siento

1 respuesta
B

#19 Y si te digo que tengo pene aunque parezca una chica no te vale?

1 respuesta
battu

#20

Oye no juegues con mis sentimientos así, ¿eh?

1 1 respuesta
B

#21 ¿Checkeas los paquetes de tus amigos para comprobar que no sean infiltradas?

1 respuesta
Vitov

claro

battu

#22 Si-em-pre. Me das a mi círculo social y te los puedo ordenadar por tamaños

1 respuesta
B

#24 ¿Y si fuese hombre pero negro, gitano o judío podría ser tu amigo?

1 respuesta
Akiramaster

No.

V3N0MPET

xDD esto se va de las manos. Has dicho que tienes un circulo social! eso convalida amigos :<

1 respuesta
battu

#25 A ver, no podrías dormir en la misma habitación que yo después de la fiesta de pijamas y tendrías que traerte tu propio vaso y cubiertos de casa, pero por lo demás supongo que sí, estoy abierto a todo.

1 respuesta
dranreb

Nope

battu

#27 Que me lleve con gente no significa que sean mis amigos

Usuarios habituales