¿Alguien quiere ser mi amigo?

afhn

#89 El truco está en postear como si te estuvieses tomando en serio el thread. No tiene mucho misterio.

sephirox

.

1 respuesta
A

#92 Jo entonces no soy yo, por que no me has visto :(

1 respuesta
sephirox

.

battu

Veamos

  • Unicornios con forma de patata ✓
  • Insultos gratuitos ✓
  • Gente llamándome fascista sin conocerme y por lo que se ven sin saber lo que es el fascismo ✓
  • Cometario creepy de PrinceValium ✓
  • Acusaciones de que sólo busco vicio ✓
  • El asperger telequinésico con el culo ardido ✓

Hmmm.... pues ha rentado el hilo. Además he recibido unos cuantos privados de gente que parece bastante maja. Y os aclaro que no, no busco sexo. De hecho voy más que servido, apenas doy abasto para satisfacer la demanda que hay de mí.

#66 Jajaja si ya sabes que me caes muy bien. Si algún día te pasas por Madrid tienes que avisarme para que nos tomemos algo y desvariemos un rato sobre la destrucción del orden mundial y la subversión de la moral contemporánea. Pero bajito, que Carmena tiene espías por todas partes. :wink:

2 1 respuesta
LostoMind

6
ramaGZ
#95battu:

no busco sexo. De hecho voy más que servido, apenas doy abasto para satisfacer la demanda que hay de mí

5
TheBrotha

#46 A mi me ha dejado de hablar tete, sera porque soy gordo

Merkury

#84 pero siempre saludaba!

shardas

ni puto caso son unos ragers

V3N0MPET

Tan malos no te han podido parecer los unicornios con forma de patata, al menos como para meterlos en el mismo saco que las otras razones :(

A

Los amigos no sirven para nada, siempre te dejan por una piva/tio, y luego pasan de ti.

No tengas amigos como yo y llora siempre solo en tu habitación.

Usuarios habituales