¿Alguien sueña con ir a Noruega?

lebrilla

#117 aqui nadie pretende nada. Esto es feda, así que decreto # 3 YA.

¡Mira donde te metes!

1 respuesta
privet

#121 ok, tu primero

1 respuesta
Sesshoumaru1

#122 A ver alma de cántaro, que no te enteras ni de donde vives, en feda hay esta norma:

Decreto número tres: Tits

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:

  • Sacadas de Google
  • Con ángulos myspace
  • Gordas, salvo petición expresa de Urien

Dicho esto, a no ser que tu novia sea una gordaca y Urien quiera nuevo material de fapeo, puedes ir empezando.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Menuda esperanza teneis algunos xD

lebrilla

#124

1
zazgan

La chica que me gusta

Ahora todo empieza a encajar ...

Defiende feminazis y huele bragas/paga fantas te toco todas macho.

2 respuestas
Dralions

#127 Fíjate, y tú machista y subnormal, eso sí que es tener suerte, que encima te dan paga.

Sesshoumaru1

#124 Toma, el trailer de la película:

"El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban."

1 respuesta
1 comentario moderado
B

En Noruega solo hay mierdas de 1,95 de alto

Sombrita

#1 Por supuestísimo que quiero ir, y me encantaría vivir en Værøy, en Lofoten, es una isla Noruega que no tiene Invierno y con clima tropical, mi paraíso -

http://101lugaresincreibles.com/2014/08/la-increible-isla-nordica-de-playas-perfectas-que-no-tiene-invierno-vaeroy.html

1 respuesta
Mandela

Ciudadano promedio de Noruega:

fuNN

#127 Machista opresor!

St0rM_T

Claro, desde el Skyrim, Vikings y JdT todos queréis ser noruegos y mierdas de esas.

Too mainstream.

Fyn4r

#120 si, soy gay por no querer ver paisajitos nevados de nenas

Y

#132 Nunca he estado en esa isla.
En mayo de 2013 llegué hasta el final de la carretera, que está a unos 20km de distancia. Se estaba bien la verdad pero no sé tú con lo friolera que eres. :D irías tan abrigada como para montar un mercadillo de ropa.

Para comparar con un clima que conoces, en verano sería algo así como una primavera en la costa de Asturias, húmedo, ventoso, 15°C a la sombr.

Eso sí, la zona es espectacular por los paisajes y los propios noruegos que viven al sur vienen mucho a esta parte del país porque Lofoten es muy famoso.

1 respuesta
B

Me encanta cuando se ponen fotos de mujeres como reclamo o algo xD. Os puedo poner fotos de pivonacas catalanas y como vengáis por aquí fuera de Barcelona y alrededores os morís de asco.

3 1 respuesta
Sombrita

#137 Ya... por eso cuando vi lo de esa isla me emocioné, en Noruega lo pasaría mal con el frío, pero es que es taaaaan bonitooo -

1 respuesta
wiFlY

#138 la gente y la objetividad de sus argumentos xDDD

Lo que me hace muchisima gracia son aquellos que quieren ir a un sitio por su geografia pero se las suda la sociedad pero bueno, teniendo en cuenta que esto es MV y que aqui la gente prefiero socializar por internet pues no me parece tan raro.

1 respuesta
Y

#139 Es un lugar muy guapo. En entre junio y agosto encuentras días soleados con 20ºC y se está muy cómodo. Tal vez si te quedas quieto un poco y sopla el viento te dan ganas de ponerte una chaqueta fina pero no se pasa frío.
El resto del año hay que salir siempre con chaqueta, gorro, guantes y en cuanto cae nieve nos ponemos en los zapatos unos crampones elásticos.


Aunque yo ya no porque soy un pro caminando sobre hielo

Aquí cada día soleado incluso cuando no hay más de 5ºC se considera como que hace bueno y el paisaje pone el resto. Te olvidas de la temperatura porque a todas partes vas bien abrigado y en las casas no hace nada de frío. De hecho te pondrías a sudar si no te quedas en camisa y pantalones nada más entrar en cualquier parte porque todas las construcciones son de madera y se mantiene muy bien el calor.

Pero hay dos factores muy importante sobre la manera en que percibimos la temperatura. La velocidad del viento y la humedad.
En esa isla en particular me parece que está muy expuesta a las tormentas. Toda la zona lo está pero la gente construye sobre todo en la cara de las montañas que da hacia Europa, porque los huracanes (anuales) soplan desde el océano. Casi siempre entre el otoño y el invierno el clima es muy hijo de puta. Previsible eso sí pero muy extremo.
La temperatura promedio de esa isla puede que sea superior a la del resto de la zona de Lofoten, pero el vientaco que debe soplar ahí tiene que se la hostia. Y la sensación térmica al final es lo que importa.
Tú te mueres de frío ahí. Pero también te digo que de vacaciones disfrutarías un cojón. :D

#140 No sé que habrás oído de la sociedad noruega pero te aseguro que aunque tenga cosas malas también tiene cosas buenas. Es solo cuestión de preferencia y capacidad de adaptación.

2 1 respuesta
wiFlY

#141 yo de noruega no te puedo hablar que nunca he estado pero de finlandia si y su actitud deja bastante que desear. Hablo sobre todo del ambiente en el trabajo donde mi filosofia no puede ser adaptarme a su infimo ritmo.

PD.: la vida en finlandia es btt mierda xD

1 respuesta
Gory

Tema serio dice en FEDA xDDD

Para ir y verlo y etc pues si, para vivir no se yo...

Y

#142 ¿Quieres decir que allí son demasiado trabajadores para tu gusto?
Y explica lo de que tienen una mala actitud.
¿Sigues allí y cuanto tiempo has estado?

1 respuesta
wiFlY

#144 demasiado trabajadores para mi gusto??? AHAHAHAHHAAHHAHA se lo dices a alguien que ayer le hecho 10 horas y hoy otras tantas y sin problema alguno. Yo no se que entiendes por infimo la verdad... pero ya te lo explico yo: son unos putos vagos de mierda ademas de prepontentes, envidios y algunos hasta racistas.

Ando yendo y viniendo 1 o 2 veces al mes.

1 respuesta
yooyoyo

#1 Buena forma de hacer que la chica que te gusta lo lea xD

Yo desde hace años, estudié noruego en la universidad y si no he ido este año es porque me ha salido el curro de mi vida en Alemania. Noruega es la polla.

http://www.mediavida.com/foro/viajes/rumbo-al-norte-noruega-520104

Aninfha

uffff, sueño con vivir una temporada en Noruega, estuve a punto de hacer allí las prácticas de FP Superior, pero el dinero que me daban era una miseria para los costes que tenía estar allí tres meses y no pude ir. Pero no descarto irme de viaje minimo, pero adoro este jodido país porque la gente allí es infinitamente más respetuosa que en España, o por lo menos eso tengo entendido de un amigo que a pasado allí una temporada, ademas tiene paisajes alucinantes y frío, sobre todo frío.

1 respuesta
Y

#145 :D :D :D

Ahora que me doy cuenta leí "infinito ritmo de trabajo" en vez de "ínfimo ritmo de trabajo"

Pues no sé.
Yo solo paso por Finlandia cuando tengo que ir a Finnmark y cojo la carretera, solo hay una por cierto, que pasa por Suecia también.
Me paro en algún local a comprar 4 cosas y algún encargo en forma de alcohol que cuesta la mitad que en Noruega y sigo mi camino. Nunca me ha llamado la atención su ritmo de trabajo. Es igual al de los noruegos, islandeses, suecos y fineses que conozco, ni muy rápido ni muy despacio.

Puede ser que tú vayas demasiado follao o que yo haya perdido la perspectiva de lo que es trabajar rápido.

Lo que sí recuerdo al principio, ahora ya ni siquiera me parece algo destacable porque lo veo normal es que yo vine pensando que los jefes iban a estar encima mío para ver cómo rendía y que me iba a costar mucho ponerme al ritmo de los demás.

Pero no pasó eso. Me di cuenta que la famosa eficiencia de los nórdicos no se basa en la velocidad pura si no en hacer las cosas bien a la primera.
Los jefes pueden tolerar que vayas despacito al principio hasta coger el ritmo, y luego alcanzar el nivel de velocidad de los demás no toma más que práctica. No hay que ser un superdotado. Pero lo que realmente no les gusta un pelo es que cometas errores, te distraigas o rindas por debajo de tus posibilidades.

Quieren seriedad, fiabilidad, lealtad, eficacia, puntualidad y respeto absoluto etc, ese tipo de cosas.
Les da lo mismo aunque no quiere decir que la gente sea así por lo general:
Que no saludes ni te despidas, que seas gordo, feo, antipático... la descripción de poco sociable aunque no es sinónimo de ser grosero ni un cabrón con la gente porque eso obviamente no se tolera en ningún país.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Yeeee loko, pues no se tío, es una movida, la verdad es q da pa pensárselo primo. Ya te digo algo pronto. Saludicos

1
B

Hay que tener en cuenta que allí el invierno es duro y que no vas a poder hacer vida normal como en España, eso si, sueldazos buenos buenos pero vida cara. Yo si fuera para turismo de buena época y algunos días durante el tiempo de nieve, e incluso para trabajo temporal

Usuarios habituales