¿Alguien sueña con ir a Noruega?

Dralions

Estoy aquí con un colega (aquí = por internet; colega = subnormal con el que comparto grupo de Telegram) discutiendo sobre si la gente quiere ir o no a Noruega. Él dice que nadie, que sólo él, y no se explica por qué nadie más. Yo le he dicho que todo el mundo: la chica que me gusta, yo... vaya, todo el mundo.

¿Vosotros queréis ir a Noruega o mi colega es un ser de luz y sólo él quiere ir?

Tema serio por favor.

Y ahora unas fotos de Noruega (y un vídeo):

2
B

Yo sí

Mynkon

Sí.

Miharu

sep

zaskkk

Claro.

D4rk_FuRy

Yo he estado y ni de coñísima xd

1 respuesta
Bauglir

Si.

Te lo muevo a Offtopic.

Fyn4r

No tengo especial interés xD

Lo único interesante de tan al norte es la dreamhack

1 2 respuestas
Fireternal

Si, pero por que pones una puta imagen del tren de harry potter?

Dralions

Lista de gente que está muerta por dentro:

#6
#8

1
Ismelldrama

Me encantaría.

wiFlY

Yo por querer quiero visitar el mundo entero pero tampoco es que los paises nordicos me llamen demasiado, les tengo bastante tirria a los de por alli arriba.

1 1 respuesta
Mynkon

#12 tirria de gratis o cómo?

1 respuesta
M

Tengo un colega sueco que está deseando venir a España. Luego le digo que un trabajo normal tiene un sueldo de unos 1000 euros y se le van los pajaritos rápidamente de la cabeza.

B

Estás de coña?

Quiero decir, estás de coña?

Quién en su sano juicio no querría ir a Noruega?

Tritoman

Yo estoy ahora mismo viviendo aquí, os lo recomiendo esto es precioso, como aquí se diría, un saludo drittsekk.

pd:no

D4rk_FuRy

la mitad del año con 4 horas de ""sol"" al día, todo carísimo, sin poder salir de casa... no thx jeff

para turistear 15 días pues sí, para vivir ni en broma xd

12 1 respuesta
S

yo sueño con que las noruegas vengan aqui

Francisquito

Hablas de Noruega como si fuera Zidane o Maradona.

PD: Ya he estado, es una maravilla.

3
wiFlY

#13 tirria por como son o por como me han demostrado ser aquellos con los que he tenido contacto. Temas de trabajo.

1 respuesta
blowwww

Me encantaría ir, pero... Canadá >>>> Noruega

1
larala93

Yo también

jonhy_walker

Yo ya he estado y es muy recomendable. En otoño tengo una boda allí además, y me estoy preparando rutillas para ver cosas que me deje pendientes

nic098765

Para ir a una zona fría como Noruega me voy a Rusia, que tiene una arquitectura especialmente bella y diferente a la occidental, prefiero ir a Moscú, San Petersburgo o Novgorod, de lejos.

V

Me gustaría ir.

I

Claramente

lebrilla

Tu colega es tonto, problema resuelto.

B

Sí o qué.

B

Cada puto día de mi vida :_)

1 respuesta
xuse92

#29 pitarías demasiado en el detector de metales del aeropuerto, parecería una sesión en directo de skrillex

38 1 respuesta

Usuarios habituales