Alguna vez ganasteis algo de gratis?

Ediem

Lo ultimo unas entradas para ver en cine un concierto en The Apollo de Arctic Monkeys.

vivora

Asi ultimamente un big mac en el monopoly del mcdonalds.

Y cosas de recuerde... haberme encontrado 50€ saliendo del cole cuando iva a batchiller, 750€ en la neos lan party y no se mas xD

B

yo gané una de esas

Veo que no soy el unico :(!

banga

un viaje a lanzarote una semana!

URSS

Una patada en los cojones a un tipo de Valencia, supogo que cuando mi jefe dijo las palabras "recorte de presupuesto" me vió la furia en la mirada...

K

52.000€

Original

A mi me toco el futbolin de raúl hace unos 5 años concursando en el megatrix que fuimos con el instituto...

PD. que mala suerte que aún no estaba natalia de presentadora xD

19MeI85

A mi no, pero a mi prima le toco en el diario de patricia un mini con el combustible gratis xDD no tuvo suerte ni na, cn un simple sms.
Es cierto, no es fake, ni el primo de un amigo del amigo de mi tio del pueblo ... que yo lo he visto xDD

B

#37 Hace 5 años sí que estaba creo eh xD

Estoy desinformado, no me peguéis si me equivoco

#40 ok xD

Original

#39 no puede ser que estuviera por que yo fui con unos 14,15 años y tengo 20 y no estaba :S

PUTO_JEFE

A mi me regalaron una lata de bonito al comprar otras 2 en el 3x2 del carrefour :D

minipelos

a mi unos 10€ de recarga cuando salieron los primeros sorteos via sms.

un poco deprimente que no me haya tocado nunca nada interesante :(

DaGGoTH

Hace un año más o menos una TV toshiba de 42" + 2xTV toshiba de 32"

Las tres HDReady, por lo que una mierda xD

Ah también dos PS3, pero no me tocaron, fue más bien un chanchullo (nada de robos :/). Una la vendí y la otra me la quedé.

boselecta

Una game gear con sintonizador tv en hobby consolas.

abath666

Un teclado y raton inalambricos de microsoft en la Personal computer.
Helados y esas cantimploras de zumrock.
Y el primer año de la euromillon saq mas dinero en premios q lo q me gaste jugando. casi todo premios de 8 €. Y e tenido ya 3 d 25€.

Kion

Pero que afortunada es la gente... lo más una cantimplora de esas de rascar.. nada más nunca.

PeTu

#6 a mi me llegaron a tocar 2 seguidas :O desde aquel dia me prohibieron la entrada a la tienda.
pero nada mas, la suerte no es lo mio

B

Bueno, hace poco me pillé una gráfica nueva (modosita, una 9800GT) que venía con el Far Cry 2 gratis... y resulta que también venía el Assassin's Creed. ¡Yeeeehaaa!

SgtOpio

#48 Yo compré la misma hace más de un mes y no venía ni cojones :/

tofulmv

La pregunta es¿alguien ha ganado algo enviando un sms de esos famosos de entrar en un sorteo?

_xenxo_

jamon guijuelo UNICO EN EL MUUNDOOO undooo undoo undooo. en el carrusel.

B

#49 de XFX en Alternate: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXZ1

Pone lo del FC2, pero no lo del Assassin's Creed. Mola xD

Fox-Wittmann

En un estanco una mujer nada mas entrar me dijo que por 1€ me daba un rasca y podia tener la posibilidad de que me callera un premio, la mujer no me quiso decir los premios.

Compre una targeta de esas la rasce y me tocaron 2 cartones de camel.

Tokoto.

Moucho

una ulcera

angelorz

Call of Duty 4 ^^ Me lo dieron los de Radio Behind :) Gracias gente! xD

anikex

2 dias de cuenta premium de megaupload

Skorp1to

Bastantes cosas si. Lo que más fue un viaje de 1 semana a Punta Cana por la televisión(ETB2)

J

Unos 780 $ de un sorteo en una sala de póquer.

p1ns

Un par de ostias en la cara.

tuput

Me tocó una pegatina de pikachu en una bolsa de pipas.

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • PUTO_JEFE
  • factonni
  • geronimo1
  • NeB1
  • _xenxo_
  • Original