Alguna vez ganasteis algo de gratis?

GaRRi

una playstation en la tele xd

Z

#120 as calculado si bebe , fuma etc ? para la media de edad que vivira?

M

iPod nano 4gb, por rellenar un panfleto para un sorteo

KyOshA

Por ir a un conciertillo de un grupo que me molaba que no era muy conocido y tocaba aquí en la ciudad, pagué 5e de entrada me parece y en el sorteo me tocó un pack (chustero) de una guitarra eléctrica y un miniampli =) jajajaja (estaba valorado en unos 200e me parece) jijii

SkOdY

no he ganado nunca nada..

miento, una bici en un super de al lado de la casa en que vivia antes.. y no se.. algunas cenas de gratis que rifavan en la radio de mi pueblo...

go mv que hagan sorteos!

hamai

#82 se te olvidan los peces inmortales....

Se me olvida, un viaje gratis a andorra pa esquiar

Ux1o

Ni los buenos días :_

N

De pequeño, con 6 años o así, llamé a un programa de radio que hacía un concurso chorra y gané un helicoptero de esos raros que es una especie de circunferencia con aspas que se engancha en un 'tornillo'... (Me explico fatal).

Desde entonces, nada.

maRc

Me tocó un llavero de plástico cutre del Doom 3 en un concurso de hardgame.com. Creo que les costó más el envío por Correos que el llavero.

cm07

Una muntainbaique en una rifa en el colegio.

Danrex

Después de ir invitado de gratis a una fiesta Bacardi B-Live, barra libre de ron y una camiseta de Guru, 25 euros por la cara al rellenar una encuesta de bacardi por email.

eRTitO

Hombre.. ganar ganar exactamente no sé, pero si que he enviado mas de 5000 SMS gratis y llegan siempre al instante , sin publicidad y sin nada , de lujo xD .

Dejo el link por si a alguién le interesa.

http://blog.camaradas.es/2009/01/18/sms-gratis/

JaSeR

Gracias #132, acabo de probarlo y me ha llegado el sms. Ya conocía la pagina esa de ganar pasta por leer emails.. pero no sabía que se podía utilizar para enviar mensajes.

Es tuyo el blog? He dado un click en el adsense por si acaso xDD

eRTitO

#133 De nada ;), la descubrí hace tiempo ya pero solo la utilizo para enviar SMS, de momento lleva ya 3 años.... espero que no la chapen xD, Disfruta ;P.

El blog es de un colega que fué el que me dijo como iba el tema y ha puesto una entrada en su blog para que la gente vea que se pueden enviar SMS, porque en principio la web solo se anuncia como web de ganar pasta por recibir mails. Le diré que me de un % de ese click tuyo xDDD naaa thx por el click de bien nacido es saber agradecer xD.

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • PUTO_JEFE
  • factonni
  • geronimo1
  • NeB1
  • _xenxo_
  • Original