alguna vez habeis estado al borde de la muerte?

KaNeM

pues eso que si alguna vez habeis estado en una situacion de estar apunto d morir sea por el motivo que sea y si se os han pasado imagenes por la cabeza como en las peliculas o que se os paso por la cabeza xD. yo nunca lo e estado que yo recuerde.salu2 gente

helicon

una vez casi muero atropellado por un taxi, pero en vez de ver mi vida en plan pelicula vi al conductor del taxi con medio cuerpo fuera de la ventanilla del coche insultandome.

werty

Yo una vez.

vNirVaNa

NO

Gizzbok

eneo

DaRK_DeViL

Una vez estube al borde del coma etilico pero meno mal k actuaron rapido mis colegas k si no...

Polakoooo

Yo una vez me atraganté con una pieza de la armadura de un caballero del zodiaco (hijos de puta). Mi hermano tuvo que agarrarme por la espalda y dar apretones en el pecho hasta que lo escupí. Fueron como unos 5 segundos o algo así, igual me lo hubiera tragado o igual me hubiera quedado en el sitio.

Y una vez, esto le pasó a un colega, que íbamos por la calle y llovía bastante, pero nada exagerado. Total que el muy imbécil sale corriendo de unos portales para cruzar por un paso de cebra sin darse cuenta de que venía un autobús algo follao, lo vio a tiempo pero justo frenó con el pie de apoyo en lo blanco del paso de cebra, que resbala lo suyo, total que se resbaló inclinando todo el cuerpo para adelante para no caerse y juro que pasó el autobús a un cm de su jeta. Un poco más torpe y le deja sin cabeza.
Después el muy cabrón se partía de risa. Creo que nunca fue consciente de lo cerca que estuvo de la muerte jajajaja.

_

Pues lo más cerca, cuando me pasó la rueda de un coche a unos 5 centímetros de la cara xD

xPipOx

Solo en mi tiempo libre.

Ulquiorra

#6 en mi caso hasta llego a venir la ambulancia asi que he sobrevivido para poder profetizar mi mensaje de salvación:

Chavalada, NO compreis refresco de cola de las marcas Latin-cola o Siti-cola, sobre todo para aquellos que compreis en los Eroski la priva del botellon.

Solo digo q el efecto causado era q el vomito, mas q una mezcla de calimocho y comida, parecia sangre ^^

B

#10 No fue el alcohol no? fue el refresco... xDDDD

LiuM

Varias veces en mi curro. Soy repartidor.

Ulquiorra

#11 ey pues me jode reconocerlo xo el vino ya puede ser una chusta q si va con la coca-cola de toda la vida (y hielos en verano) entra bien. Yo mismo comprobe en cambio lo malo q es mezclar un vino inocente con esa mierda de "refresco de cola" HOOOOOOOOYGAN!!!

LmrZ

pues si, una vez en la moto (la mas grave, es decir, MORIR MORIR pero fijo), y cada dia ke me akuerdo de ello doy gracias xD

George-Bush

Una con el coche en la q esquive a un bakala y luego a su coche siniestrado, y otra cuando iba en moto x la autopista y esquive un ladrillo x pocos centimetros. No me pregunteis q coño hacia un ladrillo en el carril derecho de una autopista xq aun me lo pregunto yo pero si lo llego a pillar con la rueda me descalabro contra el asfalto.

ChaRliFuM

Yo estuve 2 dias en coma, despues de darme un ostion con la moto.

Me parti: 3 dedos, la mano, la muñeca, el cubito el radio el humero, la clavicula (todos ellos izquieros) y ademas: tobillo derecho y ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y ademas: traumatismo craneoencefalico + complicacion con coagulo de sangre en la cabeza.

Resultado: 2 dias en coma, 5 dias en la UVI con heparina intravenosa para disolver el coagulo, 6 meses de rehabilitacion y ahora como nuevo.

P.D: No vi ninguna luz ni nada parecido xD

Gasolina

Cuando me atropelló un coche, sí.

La imagen que surgió en mi cerebro fue la de mi lápida.

PrinceValium

#16 :O :(

Goodkat

¡#16 Es un puto MVidense de los que no quedan!

tuput

Yo tuve una bomba en las manos, gracias a dios no abri aquel maletin

sergiovk

Yo hace 1 mes iba por la mañana hacia la parada del 102 en Atocha,con un sueño mortal,total,que cruzo la calle y me paso un autobus a menos de 2 centimetros de la cara... me quede paralizado unos segundos

Makula_Jones

#1 Antes en un pcw de css ví una luz muy brillante y a continuación estaba muerto.

guiem

#22 ¿y antes de la luz oíste algo así como "Fire in the hole!"?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Milord

Pues andava yo subido en una rama, con mi particular nariz, cuando asomó Steve Irwin apuntándome con un rifle.

Por suerte apareció una manta raya.

X-Crim

#16 q sentias? cuenta tio

B

Sí, y cuando lo estuve no tenia motivos para pensar en nada ni nadie.....

Symila

Supongo qe una cosa asi la recordarias, no? xD

Yo lo mas cerca qe he estado fue cuando tuve un accidente de coche este febrero. Pero como estaba dormidilla no pasaron ni imagenes, ni diapositivas, ni nada...

melonz

Yo lo más cerca un día que me pego un tiro un compañero muy inteligente al lado de la cabeza y otro día que le dispararon un misil los amables talibanes al helicoptero que felizmente me tranportaba.

Otra bastante buena fue haciendo un izado por una pared de roca altísima en la que me ajuste mal el arnés y acabé colgando como un chorizillo mientras todo el mundo rezaba porque llegara arriba. (algunos rezaban porque no llegara)

Lash3r

gracias a DIOS no.

Usuarios habituales