alguna vez habeis estado al borde de la muerte?

N3mex

Si,es más,la palmé ayer

BlackGun

me cai de una estatua, no mediria mas de 4.5 metros de alto (no recuerdo) pero cai de espalda desde la parte mas alta, me di en la columna en los brazos de la estatua y luego me cai encima de una amiga que me amortiguo xD

DjinnSade

He partido escalones de cemento armao con hierros por dentro con la nuca (los doblé) por la gracia de un ex-amigo, y me he quedao tonto solamente.

Y romper un marmol con el lado de la cabeza tambien, con mi hermano de testigo, al resbalarme con una alcantarilla.

Fuera de eso, que en ambos casos salí ileso, no.

G

si

ch3ris

*tengo un trauma porque de pequeño casi me caigo por el muro de un embalse de 52metros de altura.
*pescando casi me caigo dentro de un canal de regadio en pleno servicio y con unas paredes de 4 metros de altura (no se puede salir y se soterraba el canal justo en ese tramo).

creo que nada mas

B

Cuando tenía 9 años, mi antiguo vecino tenía una Atari de las viejas con las que pasabamos algunas horas, el problema es que estaba conectada a un cable desnudo (osease, sin la protección de plástico) en la salida que daba a la corriente y jamás me dí cuenta de ello.

Un día me puse a jugar muy cerca de ese enchufe (ni lo ví, ni era consciente del peligro a esa edad) y sin querer apoyé la mano encima, con tan mala suerte que me electrocuté vivo durante unos 10 segundos. ¿Que se siente? Como si cientos de millones de insectos diminutos te recorrieran todo el cuerpo a una velocidad de vertigo xD, de hecho, la corriente seguía un trayecto extraño empezando por el brazo izquierdo, pasando por cuello, hombros, corazón y terminando en el brazo derecho, que no paraba de oscilar para todos lados en busca de otro punto de conexión.

Empecé a chillar como un hijo de puta (no estaba pegado al enchufe, pero la corriente seguía en mi) y todo se solucionó cuando la madre de mi amigo vino corriendo y desenchufó el cable de la Atari.

Ahora 11 años despues tengo una cicatriz considerable en la palma de mi mano izquierda y la conciencia intranquila tras la frase de ánimos que me dijo el médico de: unos segundos más y GG. Además, jamás logré comprender como la electricidad seguía en mi a pesar de no estar pegado al cable, y lo que es más curioso, por qué se fue la electricidad cuando el cable se desenchufó 4_4

PD: Lo de los pelos de punta es fake xD, al menos eso creo, también es cierto que la electricidad no llegó a mi cabeza xD

Mipca

Caídas, huesos rotos, puntos a saco y tal varias veces, pero al borde de la muerte solo una.

Hará como 5 años ya, esquiando bajé por un tramo de negra, se me fue la cabeza enpecé a pensar en otras cosas, que haría después o que haría cuando llegase y tal. Cuando me di cuenta ya no podía hacer nada tenía un cartel a escasos cm, después de eso me choqué con una balla para acabar posteriormente estampado en un arbol.

Perdí el conocimiento y estube varios días en el hospital, cuando desperté habían muchas cosas que no recordaba y aun ahora incluso ni recuerdo cosas puntuales del pasado. Pero bueno finalmente mi historia tubo final feliz, solo me pusieron 15 puntos en las cejas, y ahora se disimula muy bien con las gafas de ver.

No sentía la cara ni nada, y ni me sedaron sentí como me cosían punto a punto y yo simplemente muerto de dolor, pero no me podía quejar puesto que poner puntos ahí es muy muy dificil.

A partir de eso, semanas más tarde, me examinaron y tal y descubrieron que por culpa del accidente se me desvió el tabique nasal y me rompí 2 vertebras de la espalda, (13 y 14 creo, zona lumbar)

Hace un par de meses me operarón la nariz y ya estoy como nuevo, pero el ligero dolor de espalda solo me lo quito cuando duermo...

Eso si, yo he de decir que después de eso, yo volví a nacer.

PD: De mi experiencia me quedo con la cara que puso la persona que me encontró al lado del arbol, (me desperté y estaba entre sus manos medio consciente medio inconsciente no podía abrir casi ni los ojos). Y con lo mal que lo pasó el médico que me operó, echó a todo el personal de la sala incluyendo enfermeras, quería concentrarse plenamente y dejarlo lo mejor posible y a el le agradezco su ardua taera, sinó ahora no se ni como tendría la cara...

C

por apendicitis q casi acaba en aperitonitis porq el tonto del doctor venia de nosedonde y tardo lo suyo, y despues me atropello un coche cuando iba en bici(taba en verde pa mi -.-)

Urien

3 vueltas de campana di con la bici, no me di cuenta de que había perdido las gafas hasta que llegué a mi casa.

DareZ

Un dia de pelotazo que nos dormimos yo y un colega a la vez en la moto por la montaña y justo a la derecha teniamos un barranco enorme y se fue la moto para el lado y justo se desperto y la controlo a 1cm del barranco.

Kartalon

Un día me comí un yogur caducado. No pude dormir en toda la noche.

xXxHarlockxX

Cada vez que me corto las venas.

spoiler
D

Yo si, cuando me cerraron una puerta con cristalera en la boca mientras salia, y para que no me diera en la cabeza la pare con la mano, el cristal se rompio, y acabe con 2 tendones y 1 arteria cortadas.

Usuarios habituales