alguna vez habeis estado al borde de la muerte?

Zendel

Menuda historias gastais algunos :O

Recuerdo un dia de bandera roja, temporal de levante, y dia de lluvia en la playa. Ninguno de mis amigos querian entrar a pillar aquellas brutalidades de olas con la tabla excepto uno (Samuel) y yo.
La playa de levante es conocida por lo traicionera que es, se forman 'golas' que no son mas que remolinos que te succionan hasta el fondo y no te permiten subir.

Pues despues de de una media hora de olas malformadas y enormes, vi delante mia una especie de sombra negra con forma extraña en el agua y ¡Blup! todo alrededor mia eran vueltas y vueltas.
No puedo decir cuanto tiempo fue, calculo que serian mas de 15 segundos, lo que si recuerdo bien era como el invento de la tabla (la cuerdecita) tiraba de mi brazo y yo no subia. Intentaba nadar hacia arriba pero las piernas se enredaban entre si por la fuerza de la corriente. Cuando ya no aguantaba mas, empezaron a pitarme los oidos y a darme punzadas por el cuello, ahi es cuando pensaba que iba a morir.

Finalmente me encontre con la cabeza fuera del agua, nade como pude hacia la orilla, cai de rodillas y vomite.

Desde entonces le tengo mucho mas repeto al mar.

P

Con 13 o 14 años que tenía entonces...hacía parkour, pues bien, un día, haciendo un paso de gato en una valla que estaba en una plataforma sobre 3,5 M sobre el suelo, y la valla mediría 1,20m más o menos. La maniobra era muy sencilla, la habría hecho cienes o miles de veces antes.
Pero en esa ocasión, no se que me ocurrió que no me pasó bien una pierna y un pie se me enganchó a la valla, total, caí de cabeza los 4M más o menos que mediría aquello, la suerte que tuve, que el primer impacto lo tuve en el hombro izquierdo, y eso hizo un poco de salvavidas, pues la cabeza chocó después del hombro. Estuve inconsciente y hospitalizado un par de días, suerte que ese día andaban mis padres por allí y no tuve problemas. Desde entonces no hago ese deporte xD.

M

Si, en un accidente de trafico.

Pero sigo vivo, por desgracia para muchos. Joderos

daRkCh4n

Un accidente de coche. Ibamos 4 colegas, yo en el asiento del copiloto y caímos por un barranco de unos 30 metros. Unas 4 vueltas de campana y el coche quedó al revés.

Salimos todos ilesos pero cada vez que paso por ese sitio se me hace un nudo en el estómago.

er0j

Infeccion sanguia , por 2 quistes de calcion en la cara....me fui con un dolor de "muelas" de urgencias poruqe no se me quitaba y el dentista me dijo que no tenia nada y me tuve que quede 5 dias en UCI y 10 en planta ^.

me operaron de urgencias , no tenia , plauqetas ni globulos rojos ni blancos , no coagulaba....tenia la sangre que parecia agua....
doy gracias de no haber tenido ningun accidente de cortarme o algo serio porque me podria haber quedado en el sitio , y en el hospital cuando te dicen hace falta que te operemos firma esto si o si.
si no te vas al otro barrio con cualquier cosa ;|.

tute07011988

Hace un par de años perdí el conocimiento y gracias a un colega no me tragué la lengua.

No me acuerdo de nada...

T

pff yo una vez, en la semana negra (fiesta en mi ciudad). Me acababa de bajar de una atracción, y había una pedazo de serpiente enorme enorme en la cola. Me empezó a perseguir, yo intentaba gritar, decírselo a alguien pero no me salía una sola palabra. No podía.
Afortunadamente, me acabé despertando, y la serpiente se había ido.

tute07011988

#187 era muy predecible el final ;)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
v1rus-

es jodido las caidas en moto y eso q iva en un scooter ! se me rebento la aerox toda por delante el chasis,rueda y todo qedaron undido contra la moto yo no se ni como me salve encima le di a un coche por delante , fue culpa del conductor q no tenia la luz de freno las tenia fundida y estaba medio parado en la calle y le di por detras sali volando por encima del coche solo sufri lo que he dicho daño en la ceja,cara,rodillas y brazos y inconciente

-> #177

supermario

si. por poco me atropellan una infinidad de veces, aparte en P-3 me dí un golpe en la cabeza bajando por un tobogán del revés y me dió una commoción cerebral (que si te duermes, pillas coma casi fijo).

hDs92

De pequeño un ataque de asma , pero descomunal en plena noche , no podia respirar mas , fui llevado a urgencias y estuve enchufado por todos lados durante casi una semana .

Mas adelante mi madre me dconfesó que al llegar al hospital uno de los doctores dijo que no podia pronunciarse aun sobre lo que iba a pasar dadas mis complicaciones respiratorias graves al llegar.

B

En la AP-7 (Autopista que comunica toda la costa Mediterranea) volviendo a casa, me dormí y choqué contra el quitamiedos. Vino la policía y tal, pero desde que me dormí hasta que llamé a mis padres en el Hospital Juan XXIII de Tarragona no me acuerdo. No es que lo tenga borroso y tal, es que de ese tramo no tengo ninguna reminiscencia.

Por suerte sólo tuve molestias en el antebrazo izquierdo que se fueron en 2 semanas. Creo que a la próxima ya tocará algo peor (he gastado mi "Continue" ), así que tocará ir con más cuidado.

P.D:
#142
Yo sufría asma crónico de pequeño (me dijeron que me tenía que operar y tal). Me pasó lo que tú (sin ser tan grave). A las 3-4 de la noche tuve un ataque de asma muy fuerte. Mis padres, cansados de la palabra "operar" (y no me daban un 100% de que se arreglara) consultaron toda la lista de homeópatas (para segundas opiniones) de España. Encontraron uno en Reus, fuimos, y mediante productos de herboristeria (MUY CAROS, lo único que recuerdo) ya no tuve NUNCA MÁS problemas.

personaje

En 6º de primaria me atropello un coche cuando estaba cruzando un paso de cebra con mi orbea :S

Todo el lado de la cara izquierda ensangrentado (mitad de la cara normal, mitad cara-costra) & la bici rota x todos lados (aun recuerdo al maldito viejo q me insultaba xq casi me mato......)

ZalY

de pequeño me daban ataques de asma cada 2x3 xD, me pasaba todo el curso en el hospital ingresao, así que unas cuantas veces, pero sigo aquí.

W

cuando era pequeño un dia en la playa habia bandera roja y una corriente que eso no era normal, me meti padentro y casi se me lleva el agua

vinilester

En la mili, las primeras maniobras que haciamos, nos explica el alferez lo del cuerpo a tierra, enemigo a la espalda, etc...

Pues bien...

-Cuerpo a tierra!!!
-Enemigo a la espald!!!....y es entonces cuando hay que hacer un giro de 180º, o sea, darte la vuelta cuerpo a tierra para apuntar justo a tu espalda.

Pues parece ser, que de los 80 tios que eramos, un 10% no deberian de estar alli por hacerles perla el cerebro, ya que despues de la orden de enemigo a la espalda, yo hice lo correcto, girarme 180º y apuntar al lado contrario, pero a mi derecha tenia a 4 SUBNORMALES apuntandome a mi y a otros cuantos, y a mi izquierda otro puñao de ANORMALES haciendo lo mismo....el resto, todos perfect, a la espalda.

Con lo cual, en un conflicto belico real, antes de ver al enemigo ya hubiesemos palmao la mitad haciendonos TKŽs a tutiplen.

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: no estuve al borde de la muerte, pero lo cuento. XD

PD2: mencionar, que en la primera orden del cuerpo a tierra, ya hubieron 3 bajas...un casco que le salto a uno y le pego con todo el canto en la mocha (el casco daba risa verlo de lo viejos que eran), otro con una muñeca torcida, y otro que se tajo una mano con una lata oxidada.

O sea...media docena de cuerpos a tierra y un par de enemigo a la espalda, y adios peloton español. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daves

Pues hace varios años, estuve un fin de semana haciendo espeleología.

El caso es que nos metimos por una "gatera", que daba a una rampa... y al final de la rampa un barranco que a saber dónde terminaba. Pues allí estuve colgando yo, agarrado a la pata de la tipa que nos hacía de guía y sudando como un pollo pq no podía conmigo.

Al final a base de hincar las uñas en las piedras conseguí subir :/

rockfuck666

hace poco, en junio, cuando fui a ver a los AC/DC me emocioné tanto que me creí que me iba a dar un ataque al corazón jajaja

yaiko

Casi me cruzo con un coche con la bmx, me rozo la rueda.

rallada

de pequeña tuve una gastroenteritis bestial que casi me lleva al otro barriio pero de eso no me acuerdo. Luego con 4 o 5 años me solte de mi padre y cruce el paso de cebra justo cuando un taxi venia a toda hostia hacia a mi, el parachoques se quedo a escasos centimetros de mi cara. El taxista se quedo blanco pero luego empezo a gritar, mi padre me arreo un bofeton y desde entonces cada vez q teniamos q cruzar la calle mi padre me miraba y me decia como te sueltes te arreo.

el 1º dia q fui a clases de natacion me tire sin tabla, ni manguitos ni nada, me ahogue logicamente y me quede incosciente un buen rato, cuando me desperte mi madre estaba llorando detras de la valla. No me volvio a llevar hasta pasado 1 año xD. Despues le cogi gusto a lo de nadar, competi y fui socorrista varios años xDDD

U

Cuando era muy pequeña (un año o menos), mi hermana me intentó matar (y casi lo consigue!)
Tenía mucha envidia y demás,y como ya de chica era asmatica cronica, pues cuando se quedo cuidando de mi una vez pues me quito la mascarilla y me puso un cojin en la cara y cuando llego mi madre estaba casi muerta sin poder respirar.
Al parecer corriendo llamaron a la ambulancia y me pusieron mil cosas hasta llegar al hospital lo cual tambien estuve un tiempo ingresada...que malos son las hermanas ¬¬
(Esto me lo contó mi madre, claro está que yo no me acuerdo de nada xD)

Mi hermana ahora me quiere xD

M

Una vez casi muero convertido en dog chow por un rodillo triturador de tamaño industrial.

Namibio

Sí, pero no lo contaré por lo lamentable de la circunstancia.

aswe

Si un accidente de coche que de milagro estoy aqui y 3 mas que ivamos en el coche.

djalan

Dos veces...

Una de pequeño al hacer barranquismo (mis padres me llevaban a hacer esas cosas) al ir a cruzar un rio de gran caudal cogido a una cuerda a alguien se le ocurrio atarme a la cuerda del arnes con un mosqueton... la cuerda al mojarse se hundio y yo con ella... mi padre me saco a los pocos segundos pero estuve una semana con el shock, me portaba bien y estaba calladito.

La otra un accidente de moto que al caer iba derrapando con mi cuerpo por el carril contrario y veia las luces de los coches de frente...

Nunca he visto nada parecido a mi vida en imagenes... solo la sensacion de que todo se ralentiza y pasa mucho mas despacio.

DArgo

Un día yendo yo con mi bici un coche me arrolló por detrás. Acabé a 6 o 7 metros de donde me impactó, con la bici a unos 10 metros de mi, y tirado de cualquier manera en el suelo, con un femur y brazo roto. Es lo más cerca que he estado de la muerte...

Esa y otra vez que casi me atropella un camión.

chisco34

Yo tambien con el cordon umbilical enrollado al cuello solo que yo no salia por que el cordon umbilical estaba bastante enrollado hasta que el medico metio la mano pa quitarmelo.+

Otra de pequelños con tres o cuatro años que me caí a la piscina en invierno (esta claro que no sabia nadar) y me meti hasta el fondo (1,70m) menos masl que mi hermana estaba por ahi cerca y al escuchar el choff!! corrio y al no verme se tiro a por mi. Es mi recuerdo mas antiguo :(

iBanTXu

Una vez fui a la playa con unos amigos y durante un tiempo las corriente marina pillo bastante fuerza y vi como la gente se fue para la costa mientras la corriente me iba tragando mar adentro por mucho que intentaba acercarme a la costa...llego un momento que me empece a quemar del esfuerzo y me empece a tragar agua mientras a lo lejos veia como mis amigos me miraban y se reian...

Al final de la rabia que me entro cobre fuerzas para llegar de una vez a la costa sufriendo golpes de piedras que habia en la corriente y un cortecillo en el pie. Ese momento de mi vida lo recordare para siempre.

Thanat0s

Sí, el 13 de junio me tuvieron que operar de urgencia porque sino la palmaba.

Usuarios habituales