alguna vez habeis estado al borde de la muerte?

B

Un semi-atropello de autobús el pasado octubre; llegó a rozarme y el cuaderno que llevaba, que salió volando y quedó destrozado, pudo ser yo.

Y hace mes y medio también casi me atropellan. Un listo que se saltó un semáforo; aunque más cerca que yo estaba una parejita, a la que no se llevó por delante por dos centímetros.

katan

con 16 años me atropello un coche, no se si vi pasar mi vida por delante, porque no recuerdo nada del accidente :S

la_yerbas

Pues una vez ... me fui tan campante a cenar a un chino y me infle de salsa agridulce que me encantaba .. llegue a casa tan tranquila y a la media hora empezo a salirme un sarpullido en los brazos en las piernas y en los parpados , apenas podia abrir los ojos , empece a asustarme y por lo visto me termino de pegar la reaccion alergica ,con la consecuencia de que se me incho la garganta hasta no poder respirar y comenzar a echar espuma por la boca ... luego fueron dos pinchacitos y para casa .... nunca mais..

Namibio

#93 alérgica a los gatos?

la_yerbas

#94 un poco , y a los frutos secos , a las frutas tropicales ,al polvo ,a algunas plantas ,y si cuando me ducho o baño en la piscina no me seco rapido me sale tambien un pequeño sarpullido que se va en un ratillo.... soy un poco delicada...

edit: y algunas salsas picantes en gran cantidad y al tomate si como demasiado XD

Namibio

un poco

como para invitarte a comer... jajaja.

roqueman

Alérgica al polvo? Y yo que pensaba buitrearla...

OvKeS

Con lo que os pasa a algunos por aquí, poca cosa: Algún autobús me ha lijado la mejilla, me dio un chispazo un enchufe y me quede blanco y poca cosa más :\

X

#95 menos mal que no eres alergica a las palmeras.. si no ya si que estarias apañá ^^

Yo cuando tenia 11 o 12 años tenia un virus que los medicos no sabian que era, era algo parecido a lo que le paso a cierta usuaria de media vida que antes lo posteo, pero no recuerdo su nombre, todo lo que comia/bebia lo echaba fuera.. tambien me producia malestar en el estomago, a las 2 semanas o asi se me paso, estube muy muy debil, al final era un sarampion aleman y no se que mas..

xCe

Cada vez que me da gastroentelitis ( soy debil de estomago... ), pienso q la palmo xD

LaDy_MiR

Cada vez que estornudo, se me podría parar el corazón.... pero no, nunca lo hace ^^

Albertsson

Hace ya 4 o 5 años, en verano, estaba con mis padres y unos amigos en la sierra de gredos tan feliz. Allí habia un bonito nevero (una especie de cueva de hielo) y claro, ostia que bonito vamos a verlo. M meto yo y el hijo de unos amigos de mis padres y tan felices por el nevero. Cuando ya stamos arriba a mi colega se le ocurre cortar un cacho de hielo con una piedra mientras estoy yo debajo. Cuando lo corta dice: "ostia que guay, voy a dejar la piedra de recuerdo". Yo tan feliz debajo oyendo a mi amigo ña! ña! ña! y me pregunto que hace éste, cuando de golpe se me cayó el nevero encima. No se como coño salí, solo me acuerdo de salir por un lado sangrando por la boca como un cochino. Varios dientes partidos y un agujero en el labio es lo unico que me pasó. La cabeza intacta, Dios cada vez que me aucerdo...menos mal que no perdi el conocimiento y baje desde la laguna de gredos hasta el pueblo (3 horas andando) para ir a urgencias. Luego me dijeron que 2 chicas habian muerto un año o 2 antes por lo mismo. Suerte? no se, aun me alegro de poder contarlo. No vi ninguna luz ni nada. Me acuerdo de notar como algo me cae encima y luego todo oscuro, hasta que conseguí salir por el lado no se como.

Luego pos lo de siempre de pekeño me contaron mis padres que casi se me cae un mueble de la cocina que se descolgo de la pared. Un accidente de coche y volcamos siendo yo un moco y alguna mas tendre por ahi xD, pero que me acuerde solo la del nevero.

Salu2

LechuJa

#93 creo que #94 se refería a que en los chinos tienen fama de matar gatos y cocinarlos. Entonces, si al comer en un chino te salió un sarpullido... transparente y en botella.

Krakken

#16

Mala hierba nunca muere

Sin acritud, eh?

#1

Yo una vez de pequeño estuve a punto de irme colina abajo rodando a toda velocidad. No creo que me hubiera matado, porque soy como #16 de duro; pero algo grave seguro que me hubiera hecho. El caso es que se me enganchó la camiseta a una planta enredadera espinosa y eso me frenó en seco de mi caída (y sin rasparme!). Me quedé colgado como un jamón xDD

GaTToO

en la carretera un par de vezes, lo tipico adelantamientos peligroso y gente que se duerme
pero nada serio como lo de #16

fl0recilla

mmm yo haciando kayak en finlandia; baje por la catarata que no era y en la recepción me quedé atrapada debajo de un tronco, bajo el agua; sin poder quitar la goma que cubre el cuerpo ni salir...
afortunadamente el que pilotaba bien vino rápido y me sacó de allí

alepe

Con 4 años 42 de Fiebre a causa de no se que, yo ni me acuerdo

pineda

en un accidente de moto, falto poco

BruThaL

Yo casi muero ahogado :(

De gilipollas me meti en una cueva debajo del agua y las corrientes no me dejaban salir. Estube tan apurado ya al final que tube que respirar y logicamente respire solo agua ( no se como se llama cuando los pulmones ya te piden oxigeno si o si y te empiezan como a dar convulciones). Senti un fuerte dolor en el cuello/columna y como si el cuerpo se me aflojara ><!. En ese momento me acuerdo que se me vino a la cabeza una imagen de mi madre llorando y pude sacar fuerza para dar 2 o 3 brazadas mas, raspandome la cabeza contra el techo picudo de la cueva por la desesperacion.

Gracias a que la corriente invirtio su curso pude salir :) me saco ella se puede decir xD

Mas nunca me metere en nada que tenga techo debajo del agua.

zildjian

SI, una, cuando me retaron a tragarme una magdalena sin masticar ni nada... casi me ahogo :(

Polakoooo

#110 Qué agobio sólo con leerlo...

Albertsson

La hidrofobia es lo peor, y la cosa sq la tengo, pero no se que trauma me lo produjo. Holy shit

Salu2

L3nn0n

yo una vez que se cayo mediavida durante 3 horas

elfito

yo 2 veces. Creo que nunca lo he contao xDDD

Una al nacer... que llevaba 3 vueltas de cordon umbilical al cuello. Tuvieron ke pegarme de lo lindo para ke dijera MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y la otra con 12 años o 13. Estaba yo trankilamente en mi bici bajando una cuesta en un pueblo de mi familia. A la izquiera huertas... a la derecha casas... No se me okurrio otra que acercarme un poko a la izquierda... y con la velocidad que llevaba ,frene y derrape en la gravilla cayendome a una huerta a 2 metros de altura.... La bici se me cayo encima golpeandome cerca de la sien con el tornillo del eje de la rueda trasera. Una berenjena amortiguo mi caida...

Se puede decir que me meti en un berenjenal tanto literalmente como no xDDDDDDDDDDDDDD

Desde entonces solo lios de peleas que no han llegado a mas. Pero la vida no me la juego mas desde luego xDDD

TheBis

#115 yo tb naci con el cordon umbilical alrededor del cuello y tb me tuvieron que arrear de lo lindo xD

ademas a lo largo de mi vida he sufrido diversas electrocuciones, la mas grave cuando estaba pelando el cable telefonico y encendi una lampara metalica (mal aislada por lo visto). Perdi la sensibilidad en el brazo derecho durante unos minutos

elfito

#116 ahora ke lo dices... de pekeño cuando iba a enchufar algo ponia los dedos en las clavijas xDDDDDD Luego se me kedaba sabor a cobre en la lengua ke no veas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4Rk0T1k0

Una vez haciendo carreras con el coche contra Vin Diesel.

KyOshA

De pequeña por una negligencia medica. SE me habia hecho un nudo en las tripas y el primer medico le dijo ami madre que era un empacho... Mi madre no se fio, fue a otro y las palabras del medico fueron "si llega usted a venir dos horas mas tarde, su hija esta muerta" xdddddddd

Perobueno, yo tenia 3 meses y ni me enteré XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XarevoK

segun mis padres cuando tenia 1 año o 2, me daba por meterme en la bañera con agua fria en invierno... me dió una pulmonia y casi muero

Usuarios habituales