¿alguna vez os han hecho la cobra?

gunloK

#149

me ha llamado nene

B

Ninguna a vivido para contarlo, así que no, no me la han hecho.

1 comentario moderado
5 años después
z0id

Resucitando hilo y encima haciendo spam, estas reportadito BANdido

Akiramaster

Con unos 15 años y me rompió el corazón. Luego se dió cuenta del error y casi rompo el corazón de su prometido.

G

Pues a mi una me hizo una cobra muy lamentable, fue una precobra vaya, fue 1 frame de ir a meterle boca, en plan 1 milisegundo, la tía me miro y con el dedo y una cara seria me dijo no, uf que duro fue, eso si me bebí la copa de su amiga gorda en un despiste así que worth.

B

Siempre encuentro raro reirse de alguien que se lo juega todo cuando a mí nunca me han hecho la cobra pero ha sido por timidez, cobardía... en mi juventud. Ahora no me la hacen pero porque voy a piñón fijo y no me gusta molestar (lanzarme cuando no veo claro el asunto y volver la situación incómoda forever aparte de estar en una etapa de ameba a nivel sexual).

Los que se arriesgan para mí son héroes (siempre que paren en ese mismo instante cobril de molestar a la otra persona). Y mientras aprendan de ello, solo van a hacer que mejorar. Es como si alguien hace mofa de que una persona pierda en un juego, una apuesta, le vaya mal un negocio... en casa con bata y calefacción todo es muy fácil y nada te "incomoda" pero nadie con coraje quiere eso.

Ahora, "cobras" dialectales a saco (decirle a la persona que me gusta y responder desde "mejor amigos" a "no creo que funcionase"). Y retrospectivamente me las merecía: era un pringui y a los pringuis se les dice que ni agua. La gente no tiene culpa de tus limitaciones (o autolimitaciones). Al igual que si una persona que opino que su estética es bastante floja o que su encefalograma es plano me pide para salir, no tengo la culpa de que le afecte mi "no".

Lo que pasa es que confundimos los "noes" con un "no valgo" a nivel absoluto. No, para esa persona "no le vales" pero no te está diciendo nada a nivel absoluto sobre tu "nivel". Eso lo dices tú y solo tú sobre ti mismo. ¿Te molesta que 10 de 10 chicas te digan que no? Replantéate si necesitas cambiar para que te acepten más, si siempre entras a personas de "x" o "y" gustos y tendrías que cambiar eso, si te hace falta más introspección...

Es como si en 10 de 10 entrevistas laborales no te pillaran y dijeras "todas interesadas" (las empresas xD. Analogía al "todas putas"). Aquí la gente tarda 3 nanosegundos en cambiar, reflexionar, replantearse sus hábitos... ¿pero en las relaciones humanas? Se externaliza la culpa que da miedo. Cuando en la segunda tú tienes más culpa y tienes más a cambiar que en la primera (quizás la empresa te chuta por heurísticas como "tiene poca experiencia" cuando realmente aún con eso podrías valerles pero no te dan la oportunidad de demostrarlo).

B

Nunca. Y si a alguien le han hecho una me parece tristísimo, se ve a leguas cuándo quieren y cuándo no.

1 respuesta
B

#158
Depende (aunque opino igual que tú). Primero de tu capacidad para "leer" a la gente a nivel social. Y aparte de tus hipótesis sobre situaciones condicionales ("y si...") + lo que te guste / no guste tomar riesgos (risk averse - risk taker). ¿Vale la pena arriesgarse fallar 20 veces por un "quizás" que lo vuelves en "sí"?

No hay respuesta más allá de "depende". Si crees que ese persona podría ser una fuente potencial de cambio existencial en tu vida, pues a por ello y "lo no entrado fijo que es no disfrutado". Si crees que no, a la mínima duda no te lanzas. Si crees que depende de la persona, pues depende de la persona (por ejemplo yo me he arriesgado con cualquier persona peliroja no-tintada con la que he tenido oportunidad, y en una me frenaron porque me chivaron que era lesbiana).

El asunto de cálculo de probabilidades y gusto / aversión al riesgo nunca es tema simple. Es a lo que se dedica la mitad de la población profesional en algo que toque este tema (matemáticos, psicólogos...).

Resumen: #48 .

P.D: ostras voy a leer a mi yo del 2011 en # 90 xD.
Ahhhh remembering Sitges. Good old times. Lo de las tarjetas de crétido debía estar resentido.

frere

Cobras....la de Bisbal a Chenoa xDDD

En mi caso siempre me acuerdo la que le hice a una tía porque le apestaba el aliento una barbaridad ufff esos casos...qué mal y mira que estaba buena pero me salió instintivo

1 respuesta
Kintsugi

No, la verdad es que nunca he besado a ningún ser humano, aunque de vez en cuando practico con mi mano hasta que llegue el día.

1 respuesta
Seduction

#161 Y ¿Te has hecho la cobra a ti mismo? Next level cobra?

1 respuesta
B

Nunca.

Pero he hecho alguna. Y no es nada comodo el momento de después.

Kintsugi

#162 A veces hago como que mi mano se hace la tímida, pero al final siempre acabamos queriéndonos

B

#160
Hombre pero eso yo creo que siendo adultos se puede hasta hablar:
-Perdona, que me he apartado por un tema de tolerancia mía a algo fisiológico que quizás no puedas controlar o te acompleje bastante. He pensado que prefería decírtelo para que no te comas la cabeza por el asunto y si quieres podemos hablarlo

No haciendo falta decir "DE FORMA TRANQUILA SOBRE DE QUE FORMA TE HUELE LA BOCA BASTO" sino yendo tú tranquilo y comentándolo con calma sin necesidad de plasmarlo en el posible diálogo. Y ya te digo que haciéndolo así destensas a la gente y a la larga te lo agradecerán. Yo de joven en tema granos estaba muy acomplejado, otras personas con caspa (casi siempre es genético), otras con el olor pero del cuerpo en vez del aliento... por empatía y comprensión de sus posibles sentimientos iría a hablar con ella a posteriori (fuese de mi agrado o no a nivel de actitud / físicamente). Una ética personal emprada de esa forma sería de admirar :). Total, cuando ves a alguien por la calle desfigurado o con alguna anomalía física "chocante" a veces te sale una respuesta de repulsión no-controlada y no es "tu culpa". Pero si tienes que tratar con esa persona te disculpas sin mostrar ni pena ni asco (si puedes) por ello.

Soraghatsu

Pues a mi nunca me la han hecho, siempre que me he lanzado ha sido porque estaba seguro, pero vamos que si me hubiera lanzado más seguro que me la habrían hecho

Usuarios habituales