¿alguna vez os han hecho la cobra?

T

Es curioso, llevo un mes en el que ya dos chicas me han hecho la cobra y creo que ha todo el mundo se la han hecho alguna vez.
Sin duda es un momento muy humillante.

Contad vuestras anecdotas.

1
oRxt

A mi la banaconda

34 1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

Te las has follado y cuando terminaron te pidieron 40 euros, de ahi cobra, de que te cobraron?

5
B

Yo les hago el alarismo.

x1gorzz

Si quieres apoyo y que te digamos que nos han hecho la cobra te lo decimos

Pero eres el unico al que se la hacen 2 veces en un mes, feo.

11
Jorgew

Nunca, feo y probablemente huelas mal.

1
cuico

la cobra solo se la hacen a los babosos

#1 baboso :P

B

Más interesante: alguna vez habéis hecho la cobra?

3 2 respuestas
erdeivi

Feo q por ti no llueve,comprate una gomilla q la careta ya la llevas,q eres capicua tienes la cara igual que el culo.

1
tio_cletus

#1

21 1 respuesta
Mr-Carradine

Hace no mucho me hicieron una cobra en una fiesta. Y no una cobra cualquiera. No. Una cobra al ir a dar dos besos. Tanto asco me dio aquello que a partir de ese momento no había para mí otro objetivo en toda la noche que el suministrar más y más alcohol a esa puta hasta que acabara liándose conmigo o, por lo menos, acabara con un muy merecido coma etílico.

Así que movido por el orgullo, el rencor y una gloriosa y poderosa sed de revancha, conseguí que acabara enamorada por mis encantos. Y según tengo entendido, no llego al coma, pero bastante mal acabó.

Me siento orgulloso de poder asegurar que al final se hizo justicia: Definitivamente, esa perra recibió su merecido :clint:

74 5 respuestas
PorcsByte

#9 ¿Y el cerdo?

Gran tipo, el de la foto en #11

#12 eres todo un hombre. xD

rizis

NO, sera que eres muy feo o vas de comerlelabocalaprimeraquepasa de la vida

Yandr0s

A mi nunca ( obviamente ) , pero si he tenido yo que hacerla alguna que otra vez jeajeajeajea

Strangelove

#1 Sube fotos o esto no ha ocurrido nunca.

B

A albertoste sí que me lo ha dicho él a mi.

2
brakeR

one timeeeeeeeeee baby !!

miento han sido varias

Baltar

Una, pero ya era ex cuando intente darla un muerdo, así que no creo que cuente mucho.

Eveyx

Yo he hecho la cobra en 2 ocasiones.

Nunca me la han hecho :clint:

Y leyendo a #12 recuerdo una vez que le iba a dar 2 besos a una amiga (que es una cachonda y le gusta la fiesta más que nada xDDD) y no se que pasó pero el segundo beso se convirtió en un pico sin querer JAJAJAJAJAJ

Me la acabe tirando.

El tito evey.

22 1 respuesta
HukymaN

Una vez, desde entonces uso cloroformo y me ahorro problemas.

3
Gory

Que raro que aun no se a puesto este video.

6
1mike1

#20 Pero como puedes decir eso! jaja

1 comentario moderado
DEVIL-666

Preparate porke esto es solo el comienzo... Yo ke tu me iba retirando a una cueva para ahorrarte mas humillaciones innecesarias...

P.D: No, a mi nunca, pero si la he hecho.

OrODeTh

Un par, pero bueno, también he hecho alguna asique no me siento taaaaaaaaan mal xD

Arutha

#1 pregunta a PocketAces

C

A mi me la han hecho además con foto incluida en el momento cumbre del ritual. Se me ve a mi lanzandome cual leon sobre una gacela y a la tia tirando la cabeza patrás!!!

carbonara

#12 No le pagarias los cubatas ¿Verdad?

1 respuesta
Sevequez

#1

6 1 respuesta

Usuarios habituales