Amiga caliente

N

Pues vale, yo no me he enterado de nada y cuando veo que ha habido movimiento con tits coge el colega y edita el hilo... Te baneaba de por vida

4
I

#1 te has pasado, si sabías que el otro hilo se cerro por algún chupasangre .. haberle avisado que en esta casa hay de todo y le cae mierda, le caen piropos, lluvia dorada .. de todo ya sabes

Espa

#53 Madre mia, como lo he visto jaja

2
xPipOx

Yo al que baneaba no era a #1, era a todos los balleneros ( cuando seguro que mas de la mitad se la follaba ), pero bueno si con Irene habia capullos pues ya puede venir Pilar Rubio que entre los Whiteknights, los pajeros y los haters estos hilos daran un asquete bestial.

3
MGM

En #53 Se auguró el futuro de este tema...

Mall0rk1NNN

Pero es que eran una mierda de fotos, encima pequeñas y fatales, por lo menos lod e irene estuvo muy bien, pero aunque el post hubiese seguido no hubiese tenido tanta repercusion

1 respuesta
Sn0oZe

Fotos por PM para poder opinar y tal xd

1
N

#126 y donde están esas fotos del tema irene? porque de ese tema tampoco me he entrado xddd ^^

PD: Si alguien tan amable me manda las fotos del tema irene y irene 2 xd se lo agradeceré.

B

Odio llegar tarde a estas cosas.

A

Lo que no entiendo es la peña tan tranquila diciendo que se le pone dura en un post donde tios escriben relatos haciendose pasar por tias. Aqui se enseñan tetas reales y nadie esta contento

5
ayumorz

estaba cantado que no daria la talla ni el post ni la chorba

zErOx

Creo que llego tarde.

MartiONE

Mierda mierda mierda! Siempre llego tarde a los thread mas importantes...

#134 Aro illo, sin problema compare!

1 respuesta
N

#133 No te alarme, que tampoco es para tanto. No te me vayas a suicidar que se queda el usuario libre xDDD

1 respuesta
Strangelove

Acabo de perder un minuto de mi vida pasando las cinco páginas de este hilo y no he visto una puta foto de ninguna tía.

#1 Creo que nunca te he hablado de mi amigo EsteBAN, un auténtico BANdido que estafaba a empresas importadoras de BANanas ...

PD: La cólera que siento ahora mismo haría estallar un colerómetro.

X

Pensaba encontrar algún comentario salido de tono, alguna critica pero aun así pasar un rato agradable, risas y no a par de haters que se codean por los ambientes vips del país.
Cada uno es libre de decir lo que quiera eso esta claro , pero ya se estaba llegando a un punto que no gusta nada. Pero bueno unas risas con los comentarios nos hemos pegado.

1 respuesta
Laudnoser

Pero... ¿qué cojones?

Alguien que vaya resubiendo las fotos y ban de por vida para este hombre por favor.

1
I

#136 tienes razón tio ... no hay alguna forma de convencerla?????? habré otro hilo avisa a los navegantes y que vayan cerrando comentarios fuera de lugar!!

S

pero hay fotos o no?!?!

M1k4

Y yo habré tuiteado esta mierda

B

la culpa es de las putas que las visten como padres

1
Johnata

menos blablabla y mas fotos hostias!!! que he llegado tarde...

SkiNeT

Su reporte por editar #1

Sinvergüenza

frikypowa

ahora quien me devuelve la manita que le e dao a #1 ???

Eveyx

Mierda, llego tarde.

Alguien pone la foto?

6
geronimo1

Cabrones pero callaros que eran tetas gratis que a veces pareceis tontos!!!!

1 respuesta
CAFE-OLE

#146
pero si ya sabemos q mongolos los hay en todos lados, lo q hay q hacer es banearlos

L

Joder me lo he perdido :mad:

Urien

Pero que pena dais xD. Imagino que cuando salgais a la calle todos sereis igual de valientes.

3 respuestas
Korso

#149 En la calle la gente no enseña las tetas.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags