Amiga caliente

M

#149 Algunos no somos tan valiente como para decir que usamos consoladores por internet y que tenemos gatillazos.

Vale adiós

14 1 respuesta
Urien

#150 Te planteo dos escenarios.

En el primero una tía de la calle le enseña las tetas a un mediavidero, este le saca CUALQUIER detalle que no se asemeje a una modelo de Victoria's Secret y despues la llama puta.

En el segundo una tía de la calle pasa por delante de un mediaviero y sigue andando, instantes despues el mediaviero piensa "joder, como me gustaría que me hubiera enseñado las tetas, joder, juro que la trataría genial si enseñara las tetas y a lo mejor seguiría haciendolo ¡o incluso se graba un video!".

PD: Ese es el motivo por el cual una tía no te enseña las tetas en la calle y la razón por la que en MV no podemos tener cosas bonitas.

#151 No, definitivamente no lo sois ni para eso ni para nada.

2 1 respuesta
TokChi

#152 La diferencia esque en la calle pensará lo mismo que dice aquí, pero se lo callará por educación.

7 2 respuestas
B

#153 Tenemos ganador

1
Urien

#153 Y entonces llegamos a lo de siempre. Algún puto gilipollas piensa que las relaciones sociales en internet difieren mucho psicológicamente de las que ofrece el cara a cara, luego le sumas el efecto borreguismo y ya tienes el combo de la imbecilidad supina que son los trolazos de la red.

No merecemos otra cosa.

2 respuestas
sperial

mierda, he llegado tarde

Korso

#155 Es que las relaciones por internet difieren de la vida real.

4 1 respuesta
exhaured

joderrrrrrrrrrr llego tarde ... un resumen???

Whiteness

#155 La interné esta echa para valiente como tu

Urien

#157 Argumentame eso desde un punto de vista psicológico, es decir, que la actuación de la mente difiera de su actuación en base a los parámetros de estar IRL.

2 respuestas
nkrz

#160 Pero tu te lees cuando escribes?

5
TokChi

Joder Urien, no entiendo nada de lo que estás diciendo. No se si esque es muy tarde o si tu no te explicas e_e

1 1 respuesta
SkiNeT

Gatillazo dando discursos, me mofo.

Pd: http://www.mediavida.com/foro/90/despecho-mediavida-nurich-vs-urien-380060

Korso

#160 Tanto cara a cara como desde internet tu piensas igual (evidentemente, tú eres tú, a no ser que sufras de bipolaridad o algo similar tu pensamiento es el mismo), pero la forma de actuar varía. Es fácil, y para que lo entiendas: tu y yo nos conocemos, y en cierto modo si hablamos es como si estuvieramos cara a cara, pero si alguien disfruta de ese anonimato hace que todo sea distinto.

En resumen, todo se resumen en el anonimato, en el estar detrás de una pantalla y que puedas soltar algo sin que nadie te diga nada o te devuelva una hostia.

1 respuesta
Whiteness

¿Alguien podría comparar las tetas que puso #1 con las de Hivern?

1 respuesta
alberthoven

Vete a dormir un rato Urien, queremos tetas y ya está.

Urien

#162 Un ejemplo simple.

Si yo te digo por aquí "TokChi, eres una jodida puta por enseñarme las tetas" ¿que pensarías de mi?
Pero si te digo IRL "TokChi, eres una jodida puta por enseñarme las tetas", entonces ¿que pensarías de mi?

Yo sostengo que el daño que se hace es idéntico o, al menos, similar. Nadie es tan lerdo como para no diferenciar el tono que se ha empleado al hacerlo y, sinceramente, independientemente del tono no deberías dejar que nadie te llamase "jodida puta" en ningún contexto.

Estoy esperando a que Korso me diga que me equivoco por algún factor ambiental de verte la cara o algo asi.

#164 Me acabas de dar la razón pero estoy un poco cansado para explicar porqué.

3 respuestas
Inis

pero a ver... volviendo al turron.. alguien es tan amable de pasar las img que han puesto.. enga chicos que seguro que alguno se las ha guardado para/por si las quitaban...

Whiteness

#167 En un foro se cagaría en tus muertos y poco más.
En la "IRL" como tu la llamas, te pegaría dos ostias y un rodillazo en la polla para que se te deje de levantar durante 1 mes.

1 1 respuesta
B

#165
Pues basicamente, solo se veian tetas, no se veia una cara que las estropease.
Eran tersas como mi pene un domingo cualquiera

TokChi

#167 Partiendo de la base de que no voy a enseñar las tetas (principalmente, porque no tengo tantas como Irene. /coñas off) por un foro me la pelaría bastante, ya que no me conoces.

En la vida real, me la pelaría bastante, ya que no me conoces tampoco. Lo que vengo a decir es que vas a pensar lo mismo me lo digas aquí o en mi cara, la diferencia es que si tienes un poco de educación, en la vida real sólo te limitarás a pensarlo, y a no decirlo, como hace la mayoría de la gente. No se si me explico a donde quiero llegar :/

1 respuesta
Korso

#167 Creo que lo que no has entendido no es el qué se dice, sino el como se dice. Es decir, si me viene un troll y dice eso de TokChi posiblemente me la pele porque sé que es un troll y el 'como se dice' viene siendo a que simplemente quiere trollear/llamar la atención. Si lo dices tú seriamente, sé que no lo dices por ser un troll, y es el hecho de que te lo tomes más en serio y duela.

No sé si me explico, entiende que son las 4 de la mañana y llevo varios cubatas.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Para un dia que salgo de casa, menuda puta mierda.

Qué me he perdido?

Urien

#169 Pues ahí lo tienes joder, esa es la raiz de mi primer comentario y de todo lo demás.

Tanto tú como Korso le estais dando vueltas en círculo a lo que yo he dicho justo al principio.

Todos son cobardes en la red > La vida real está llena de cobardes > Cobardes agreden y los demás sufren de la misma manera que si se lo dijesen a la cara > Conducta social alterada > Todos son cobardes en la red.

#171 Claro que si, tu actuación en ambos casos es la misma, es lo que yo quería transmitir (perdón por poner el ejemplo ese).

#172 Es que son puntos de vista distintos y por eso no nos entendemos mayormente.

2 respuestas
Chechi

Mucho Urien y pocas tetas....

1
Whiteness

#174 Opino lo contrario, en la red todo el mundo es valiente, donde no lo es tanto porque te podría causar problemas más serios que una comida de cabeza de 10 minutos es en la vida real.

2 1 respuesta
Urien

#176 Llevas razón, me he liado yo solo, mala hora para razonar sobre nada ._.u

2 respuestas
TokChi

#174 Nah si entiendo el ejemplo. Lo que quiero decir es que la gente en la vida real se callaría el 90% de las cosas que dice en un foro, pero que es normal, viene a ser lo que dice Korso sobre el poder de ser anónimo

1 respuesta
G

#177 Nose quien eres ni de donde saliste, pero tampoco se como puedes contestar a esta gente despues de que indagaran en tu vida como si fuera de ellos, y mucho menos cuando te tiraste a ese barril.

Korso

#177 Joder, tanto liarme para ahora decir que te has liado?

A tomar por culo, tetas de Urien ya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags