Amigo cabrón no me devuelve la PSP

ziordo

llora

SkalS

#1 haz como que quedáis bien, dile de dejar rencores y mierdas en el pasado y empezar de 0, seguís una relación de amigos, y cuando estés en su casa... ¡PAM! ¡Recuperas tu PSP y lo mandas a fregar!

2
-tarkens-

Acuestate y suda

5
B

Cagale en el pecho y restriegale la PSP por ahi.

SaNt0S

creia que tenias 15 años o asi y he visto que tienes 27 años y aun tienes este tipo de problemas? XDDDDDD y lo peor aun, no sabes como solucionarlos?

B

Con lo cabronas que sois las tías cuando queréis y ahora que tienes al oportunidad de ser mala y retorcida con alguien por un motivo razonable... vas y vienes a preguntar como hacer putadas. No entiendo este mundo.

1 respuesta
-tarkens-

#36 Llevas meses con el corason partio.

1 1 respuesta
SnighT

vuelve a ser su amiga pidele la psp y a los dias pidele otra cosa suya y dile ahora que pollaboba? eeh ahora que?

B

#37 y encima solo me queda una foto de mi tortuga favorita por tu culpa... que bien me vendría ahora para levantarme el ánimo.

Arutha

PSP? Que se la quede, esa mierda ya no sirve para nada.

MeCagoEnDios

Habrá quien se apunte a partirle las piernas por unos cientos de euros. 500€ concretamente, te paso mi móvil por privado.

1
zeN2k6

Dile que si te la da le enseñas la tetas.

Bueno, si le has dejado la psp seguro que ya te las ha visto.

Os conozco.

Yandr0s

Algo le habras hecho

mkkkl

#1 Yo te echo una mano si quieres. Me dices dónde vive y se la pido de tu parte.

Lo digo totalmente en serio.

#45 Si las pagas tú está hecho.

1 respuesta
luzius

#44 Y luego la invitas a un bar a tomar unas fantas

1 respuesta
B

#1 Atascale la cerradura de su casa. Al menos invertira ese dinero en la PSP que te robo

1 respuesta
kidike

#46 Muy cierto, las barritas esas que endurecen rapido en las cerraduras da gusto verlas

PD: tira una piedra a su ventana de noche y rompela, te vas por ahi sin que te vean y gl

S

Si no tienes factura y no puedes acudir por lo legal, dos consejos:

1-No amenaces ni digas nada que pueda incriminarte más tarde.
2-Deja pasar tiempo, estas cosas se olvidan.

Te lo digo porque si algún hijo de puta decide tirarle piedras en el coche y luego tirar lejía dentro, romperle la ventana de su habitación en reiteradas ocasiones, o hacerle algún mal, tu serás la primera sospechosa, y las palabras que digas te pueden meter en situaciones muy chungas.

Lo dicho, se que jode, pero no te dejes llevar con la sangre caliente.

Tochomosca

Engaña a su padres para que vayan al corral del vecino que dispara a todo el que entra en su territorio, recoge los cuerpos y monta un concurso del chile.

Haz que tu amigo vaya al concurso llevando su propio chile, como es un hijo de puta en su chile echará su pelo púbico y el de sus amigos. Haz tu propio chile y cuando esté allí y el lleve el suyo te lo dará para que lo pongas junto al de los demás, entonces tú tendrás que demostrar interés en que el se coma el tuyo antes de que comience el concurso para que piense que tú también le has hecho algo a el tuyo para vengarte por lo de la psp. Evidentemente te dirá que no así que haz como que te decepcionas. Cuando llegue otro concursante échale al chile partes muertas de los padres del chico además de tus bellos púbicos. cuando comience el concurso el cambiará su chile por el tuyo para que te lo comas así que tú harás lo mismo y cambiarás tu chile por el de otro concursante y le pondrás el que tiene a sus padres muertos para que él se lo coma. Ahora observa como come y cuando te diga si está rico tu le dices que sí y le revelas que el que el está comiendo tiene a sus padres muertos y tus bellos púbicos.

Además de esto también harás que radiohead vaya al concurso y cuando vean que el chico está llorando por la perdida de sus padres pensarán que es un perdedor y pasarán de él, no podrá soportar que su grupo favorito le desprecie. Entonces es cuando podrás lamer sus lágrimas y alimentarte de su agonía.

9 2 respuestas
B

He abierto este hilo para recopilar ideas y aplicar la que mas me guste.
Tengo algunas en mente pero quiero ver cuan retorcidos sois xDDD
Para los faltones, paso de vosotros.

3 respuestas
Sekenn

#50 la idea de quitarle una rueda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto

7 1 respuesta
infrico

#51 Yo tambien apoyo esta idea

SnakeDona

#49 Eso solo funciona si eres gordo y 3 de cada 2 palabras que salen de tu boca son tacos xD

PD: no esta gordo, esta en forma

Lexor

#49 descubriendo south park huh
#1 pspea su confundira , eso se la follara

B

#50 Hoy he aprendido que si alguien es subnormal y te putea, si tu vas y le respondes con lo mismo no eres mejor persona que él. Tu misma.

B

Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre.

1
Amazon

#1 de dónde eres? Si me dejas quedarmela voy a su casa a decirle que me devuelva MI PSP que te presté

1 comentario moderado
Ohundruida

Dile que le dejas tu Ordenador y que te deje el su psp. JAJAJAJAJA

2
Maaarc

Fácil:

  • Devuelve la psp
  • > Le petas el coche o moto
    (esperas 1 semana)
  • > Le petas el coche o moto
  • Devuelveme la psp
    -> Le petas el coche o moto.

OJO! Siempre que se lo pidas y sude de ti le has de reventar el coche, para que sepa por donde van los tiros.

Usuarios habituales