Amigo cabrón no me devuelve la PSP

B

Pues eso, le dejé mi PSP a un amigo; hemos tenido unos problemas y por mas que se la pido no me la quiere devolver.

En principio quiero recuperala y presionarle de alguna manera para que me la devuelva. Si veo que la cosa se pone fea, ya de perdidos al río; la doy por perdida y por amigo cabrón, quiero putearle pero bien.

¿ideas para presionarle para que me la devuelva? ¿ideas para putearle basto en caso de que se la quede el muy ladrón? Si al final no me la da, no quiero tampoco que se vaya de rositas.....

No seais muy trolls anda XDD

morfen69

Follatelo, eso le confundira y te la devolvera.

81 1 respuesta
TalCual

Un poco tirillas si eres no?

1 1 respuesta
SaNt0S

ponle en su numero del porterillo que pague la coca

1
AKILES_esp

Comentale que hay cosas mucho mas caras en el exterior de su casa que perderian la batalla contra una piedra que de repente salte hacia alli, que es epoca de piedras saltarinas, que su ritual de apareamiento es asi

Le acojonas por loco y por joderle algo, siguiente!

11
spyro512

#2 quéoriginal.jpg

Vamos a ver, es realmente un amigo? Está de coña? pq me descoloca que le llames amigo si te ha robado algo de valor xD

10 1 respuesta
luzius

Dile que la PSvita esta mucho mejor. A tus pies.

Silvio_Dante

metele un vagabundo en casa. es superefectivo

2
Shikatsu

Díselo a su madre, ya verás como te la devuelve.

48
R

Te has quedado sin ella y lo sabes.

cerdotimador

Llora delante de él mientras le insultas y luego te intentas meter un mando de televisor por el culo. Seguro que haces mella en él.

3
B

#6 Era un amigo hasta que despues de unos problemas, le pedi mi PSP y me dijo que los cojones me la devolvia.

#3 Tirillas no sé si seré, pero contra un tio poco tengo que hacer.... T__T

AmyMorgan
  1. Denúnciale por lo legal.
  2. Ve a su casa y te chivas a su madre con cara de inocente que no ha roto nunca un plato.
  3. Pégale un par de hostias (no al recomiendo)
  4. Que se la quede, eso es lo que vale para tí, una psp, cómprate otra más wapa
  5. En caso de venganza, robarle todas sus cuentas (si sabes como), jode bastante, él gana una psp pero pierde unas pocas de cuentas

PD. Cuidao con el karma, que las devuelve XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
br0l0ve

yo a mi vecino, le levante el coche con el gato hidraulico, y le quite una rueda por no pagarme 50€ que me debia ^^

esa misma tarde me los dio :D

41
grieska

Presentate en su casa y hasta que no te la devuelva no te vayas de allí. Molestale muuuucho hasta que se canse.

Aunque siempre puedes quemarle la casa con él dentro

#27 Pues ahí quiero llegar: Cuento con que no le abrirá la puerta de primeras pero si llega a ser realmente molesta seguro que acaba cediendo.

1 respuesta
ke2g

tu que le has hecho para que no quiera devolvertela?

1
rageshow

En el fondo el te quiere y no te da la psp para no perder el contacto contigo

6
ManOwaR

Te ha robado un pisapapeles carillo.

1
zur4no

Plantate en su casa con la factura. Les dices a sus padres que la quieres recuperar y no te la quiere devolver. Si la tiene que te la de y sino, que te la paguen. Ya veras que rápido aparece.

B

#13 Gracias pero el Karma de da bastante igual. Quiero que me la devuelva o que se joda por maldito cabrón.
No quiero que me robe y se vaya de rositas, basicamente.

fercalbla

Buscate un novio ciclado, depues ve a su casa y pidele la psp.

1
spyro512

Cagar en su felpudo nunca falla.

4
Poisonous

Amigo cabrón, sociedad hipocondriaca

1
ruk0style

Follate a la psp, eso confundirá tu amigo.

RubenLionel

Si eres mujer, fotos tuyas para planear la venganza

kanedar

Si sabes donde vive ya estas tardando en ir a darle por culo alli.

allmy

#15 Eso es una tontería, ya que estas dentro la coges y te largas xD

1 respuesta
jmdw12

Presionale, sí. Pero en el pene y de forma ritmica. Asi fijo que te la devuelve.

1
androide

Si no tienes valor a plantarle cara... olvídate.

LaChilvy

Denuncia a la policia si tienes la factura xddd

3

Usuarios habituales