Amigo cabrón no me devuelve la PSP

-YoNKo-

¿devolvele qué?

39
T

Rompele las piernas !

Shampoo23

te han ninjeado la psp jajaaaaaaa si quieres que te la devuelva PM

icetor

pintada en la puerta de su casa que diga:

"Yo me he quedado sin psp pero tú eres un hijo de la gran puta y me voy a cagar en todos tus muertos"

1
MsiveNNd

"Me he comprado la Vita" en su puerta.
Acto seguido te la devuelve verás.

1
A

Aprovecho para deciros que vengo la PSP Slim con el juego de Spiderman

aleG

#67 jajajajajajjaja prostituta paga a Endesa, primer aviso.

Talekxd

Vale que esto sea FEDA pero yo os metia un ban a los 2 a ti y al retard de safiboss

1 respuesta
B

#1 como ya han comentado por allí, si no te la devuelve, al menos puteale, ves a la puerta de su casa y rayale el coche, pinchale las ruedas, piedras a los cristales de su casa.... infinidad de cosas

1 respuesta
alosrocks

Vaya un mierdas, no tienes valor para pegarle un puño?

1 respuesta
B

#84 Menudo fake XDDD

#98 ¿a mi porque? Si el safiboss quiere hace el canelo allá el yo no tengo la culpa.... =(
Me parece muy bien que quiera ir de att. whore haciendo un hilo fake desde el otro punto de vista, pero lo mio es real y no tengo nada que ver con el.

#99 Lo de joderle el coche es una buena idea, a poco que le rompa, ya le va a salir mas caro que la PSP XDDD

#87 y que lo digas....

Daidum

#1 Eres un pagapsps...

1 respuesta
EiNoL

#1 Has llegado a pensar lo mucho q puedes joder pidiendolo a los padres? ;)

1 respuesta
B

#103 No creo que puedan hacer mucho, vive con su novia XDDD

#102 Ya tio....es peor que lo de las fantas XDDD

#100 Salgo perdiendo fijo XDD

3 respuestas
EiNoL

#104 Aaah... es q lo decía pq yo no se tu pero si eres mayorcito podrás pedirlo por pasiva como por activa no?
Yo no se tu pero 1 colleja siempre espabila.

B

24 horas abierto el post y aun no has echo nada. Una o la psp te importa un cojon o no tienes dos narices para ir y joderle a base de bien.

recupera tu psp ya macho xD

1
ramaGZ

Confúndele, eso le confundirá.

2
Damnedlove

#104 Si tiene novia y tal, dile que te lo has tirado alguna vez, o que intentaba cosas contigo, o cualquier cosa asi xD.

Inventate algo semi creible y que pueda poner en duda aquello, por probar no pierdes nada.

1 respuesta
PancreasYEAH

Es facil:

Vas a la casa de tu amigo, le dijes que baje, cuando baje tu te escondes, y no te vera.

Hazlo 3 veces o 4 en una semana.

Este amigo tuyo, bastante confuso , intentara llamarte o wasapearte como hace la juventud, tu apagaras el movil y no abriras tus redes sociales en esa semana.

Cuando se corra la voz entre tus allegados de tus extrañas visitas, el acudira a tu domicilio habitual, tu te iras de la ciudad.

Una vez que estes fuera de la ciudad, busca un trabajo, ahorra, y te compras una PSPvita, mientras tanto debes vivir compartiendo piso con gente ilegal para que nadie pregunte ni sepa quien eres.

Vuelve a la ciudad, todo este traqueteo puede durar entre 7 u 8 meses depende de lo espabilada que seas.

Vuelve a encender tu telefono, y tus redes sociales abrelas con una gran foto tuya y de tu nueva PSPvita juntos, pero nunca sonriendo.

Vuelve a la casa de el chico que te robo antaño tu PSP normal, y cuando lo llames y baje, te escondes, asi hasta 3 veces por semana.

Eso dejara al chico de nuevo confuso.

Vuelve a repetir los pasos anteriores, durante 2 años, a lo mejor no recuperas tu PSP pero ya tienes una PSPvita.

mikail

Primero vas, se lo pides, y sino te la da, le dices a la novia que la semana pasada follasteis, que la novia no le deja, retrovisor roto y rueda pinchada son unos 200 euros minimo. Te quedas sin psp pero agusto

1
Elot

Yo le acosaría hasta que me la devolviese.

Liberto

#104 Haz caso a #108

Le dices a la novia que follasteis porque el te dijo que habíais cortado por movidas bebisteis etc, cuando hayan cortado le llamas por teléfono y le dices "Te jodes por quedarte mi Psp, ahora a tu novia me la tiro yo". Y si quieres recuperarla dejale sobres amenazantes en el buzón o siempre puedes falsificar cualquier documento estúpido para que crea que es una denuncia y te la devuelva por las buenas.

Z3n

Pues si la das por perdida y quieres putearle...

Primero le mandaba un mail anónimo tipo: andate con ojo porque tu novia no es santa http://maileranonimous.galeon.com/index3.html (hay muchas)

A las 2 semanas (lo justo para que este a leches con la parienta) le metía su movil en alguna red social gay, estilo las que salen por las noches en los canales cutres

Buscaba algún periódico de anuncios gratis de otra ciudad y le ponía uno en la sección de contactos profesionales

Y si le gusta la comida rápida, le mandaba un pedido a casa cada día.

Pero vamos, yo me dejaría de chorradas y le pillaba por banda

1 respuesta
J

#113 Lo de meter su movil en una red social gay, lo mejor sería que lo hiciese desde un wifi público, para que no pudiesen saber que ha sido #1 y haciendo que no puedan identificar su ordenador.

Que a ver si luego se lleva alguna sorpresa.

Y de comida rápida, que seleccione al menos a alguna cadena, no es plan de joder a una pequeña empresa.

nohaylitros

Estabas deseando comprarte la 3ds pero te daba palo que te llamasen nintendero. Alega que no tienes consola portatil y aprovecha, es tu momento.

Inis

pon una foto de tus tetas anda... es lo mejor que puedes aportar a este hilo

4
B

Ofrecele sexo a cambio de la psp

Spanisher

#1 Denuncia a tu amigo tal y como está la ley con un poco de suerte igual hasta consigues una pensión vitalicia por su parte.

afhn

Follate a su prima.

B

#67 A tu primo... ya...

Evey, dile a tu novio que se ponga unos pantalones morados rotos, se pinte de verde, y vaya a su casa a por ella.

Usuarios habituales