Amigo invisible IV: A new hope

B

#1437 -> #1435

-Charly-

Ya tengo enmarcha la review, hoy se me acababa el bloqueo.

Mil perdones a mi AI <3

marveen

Ya está la mía también, que fuí tonto y eché ruleta antes de ponerla x_x
Mil perdones amig@!

orggahh

Yo iré mañana a correos, que con el curro no he podido hoy.

Darkcurare

Yo continuo a la espera de la review de mi ai... :wtf:

Ydril

Ai, me han encantado todos los regalos! Hoy he estado hasta arriba de curro y para hacer rápido y mal la review no la hago. Mañana/Miércoles la tendré lista. Muchas gracias por todo, me encanta.

Valyria

#1432 a mi aún no me llegó nada, sé que me lo han enviado el día 23 pero estoy a la espera de que llegue. Hoy me dijeron por teléfono los de Correos que tiene que llamar el remitente a poner una reclamación porque tendría que haber llegado la semana pasada según lo que les pone en su ordenador.

barbarawr

Mi amigo me envía el regalito mañana!! Qué ganitassss :o_o: :qq:

1
Narniana

Me ha llegado mi paquete!! Ahora hasta por la tarde nada :(. La review la intentare hacer esta noche pero puede que tenga que ser mañana.

Edit para decir que me ha llegado otro paquete. Los dos que me
Dijo a la vez

M

YA me ha llegado el regalo. Haciendo review

1
Valyria

Ha llegado el paquete pero estoy en el trabajo y hasta la noche no podré hacer la review!

LoBezNo

Dichosos los que aún habiendo recibido su regalo hace tiempo no hayan hecho la review, pues ellos tendrán su sitio a la vera de Satanás hasta el fin de los dias.

1 respuesta
M

#1452 Ya ves, se tarda 10 minutos mal contados en dejar constancia

orggahh

Acabo de recoger mi regalo, AI, te odio, me vas a hacer pillar algunos kilos xDDD Luego hago review, me ha encantado. <3

Narniana

Acabo de abrir todo :qq: :qq: :qq: :qq: Ahora toca hacer review, a ver si me da tiempo hacerla ahora.

Edit, Soy una inutil. Como pongo las barras naranjas??

1 respuesta
marveen

#1455

[bar]tu título[/bar]
2
Thiran

Ya tengo mi regalo, me ha encantado!!!! Esta noche o mañana hago la review

Querido amigo casi me matas con el recuerdo

1
Valyria

Hoy me llegó mi regalo! Ya había perdido la esperanza con los de Correos y ha sido como un regalo de Reyes inesperado!!! Después del día tan largo y pesado que he tenido al menos lo he acabado de forma perfecta. Mil gracias, me ha encantado todo, mañana por la tarde/noche subiré la review!

Gracias de nuevo amigui

1 1 respuesta
yosi77

Bueno, al fin libre tras pasar por la ruleta de MV y mi 3º incidencia en Orange por el ADSL. Sorry a mi amiwito, me ha encantado mi regalo y ya estoy haciendo planes con uno en especial xD mañana por la mañana seguramente suba ya mi review, me ha sido imposible hacerla antes :/

Adonay_

Hola, después de haber estado unos 10 días sin entrar a MV por ser Navidad me acabo de conectar ahora mismo.

Recibí una carta de mi AI el día 29 o 30 creo recordar, explicandome que se iba a retrasar en los regalos.
Mañana con más calma os subo la carta, aunque pensaba que como sólo era un aviso personal, no hacía falta como review. Pido perdón en ese caso.

Los mods me han escrito por MP diciéndome que no saben con seguridad que me llegue regalo de mi amigo, pero yo estoy seguro de que sí me llegará ^^

En cuanto lo reciba, pondré la merecida review.

1
B

#1458 Valyria no podrá subir la review hasta mañana porque la han llamado para trabajar hoy todo el día.

B

mañana voy a buscar mi paquete!!!

2
Sinso

Me llegó ayer un mensaje de la organización diciendo que fue enviado a tiempo pero que tras algun problema/malentendido con la empresa de mensajería, por fin mi paquete está esperándome en un punto kiala...

a 51km de mi casa xddd

-edit- no es Kiala, es MRW, vamos a ver si consigo que los fuckers me lo envíen en lugar de ir yo a por él.

2 respuestas
marveen

#1463 oh shit

Thiran

#1463 Que putada : /

Sinso

Viendo los msjs que he intercambiando con los organizadores, quiero decir a mi amigo invisible que agradezco el interés que ha puesto en el asunto a la vez que le mando un tirón de orejas por hacer el envío urgente.

LoBezNo

Amigaaa, me acaba de llegar mi paquete!! Molas muuucho :)) Despues de comer te hago la review!

1 respuesta
fercalbla

Yo todavia no he descubierto quien es mi amiga invisible, tengo una sospecha gigantesca sobre alguien pero mi sentido aracnido me dice que siga indagando.

1 respuesta
R0bb

#1468 Sigue sigue indagando...

#1467 Mas que el año pasado? jajajajaja (es bromis XD)

1 respuesta
Marjoram

Me ha llegado algo mas del amigo invisible :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales