Por qué? Por qué la amoxicilina sabe tan mal?

afhn

#22 Paso, seguiré a ciegas, total? Tampoco cometo tantas faltas, quizá alguna por culpa del teclado y alguna tilde. No creo que a estas alturas necesite el correcto, simplemente es estar atento xd.

#28 Y qué crees que hago? La cuestión es que, me cuesta tragármela por lo que, pasa varios segundos en mi paladar, y es... horrible... Hasta con agua me cuesta.

#23 #29 Nope, normalmente me dejo guiar por mi nariz, si huele bien, está bien, si a través del olor no me parece atractivo, no lo pruebo. De momento me ha funcionado, no he probado nada más asqueroso o igual de asqueroso que la amoxicilina hasta ahora.

PD: Joder, es que es lo peor en serio. Tenía que tomarme ahora una, la he lanzado directamente al fondo para que no pase por la lengua y aun así he acabado saboreándola, quedándose ahí varios segundos haciendo que sufra. Casi vomito hostia puta. Madre mía, no podría ser más asqueroso.

3 respuestas
Soulscx

#31 entonces no te comerias un coño ? (por el olor o los pelillos) :si:

1 respuesta
afhn

#32 más o menos... si huele mal, no me zambullo. No sufriré por gusto.

STAN

Te quejas del sabor del antibiótico pero de las pollas que te comes cada fin de semana no dices nada, eh?

Chuculun

#31 Haz lo que te he comentado, inclina la cabeza hacia un lado y cuando estés así traga.

1 respuesta
M

Como te puede saber mal una pastilla que tienes que tragarte del tiron? Que pasa la chupas cual piruleta o como? xD

2 respuestas
Sinso

#36 Sabes que hay amoxicilina en polvo espero.

pd: está cojonuda de buena xd

1 respuesta
V

Tienes unas papilas gustativas con retraso

M

#37 Lo desconocia, siempre que he tomado algun antibiotico (concretamente amoxicilina) ha sido en pastillas.

afhn

#35 Lo probé, y me sigue costando. Será cosa mía de que, como aún no he probado ninguna polla eso lo tengo bastante estrecho.

#36 Que no entiendes que me cuesta tragarla? Se queda ahí, en una zona donde aún puedo saborearla hasta que consigo tragarla. No es que pille puta la pastilla y la restriegue por toda mi lengua... Ains, algunos...

2 respuestas
squa1o

#40 Yo lo que hacia con las pastillas de melatonina era envolverlas en papel higienico xDDD A mi tb me sonó a puta broma cuando me lo recomendaron pero al no entrar en contacto con la lengua se reduce un huevo el sabor en la Voca.

B

#27 Como si a la industria farmacéutica le importara mucho eso.. xD

$$$$

1
dranreb

2
M

#40 Hombre ya me figuraba que no lo harias xDDD

Me da que te cuesta por la lengua, te da cosilla tener que tragarte una pastilla de golpe?

1 respuesta
afhn

#44 No te creas, el punto es ese, que me cuesta tragar (joder, que mal suena). Ya de por sí, me cuesta tragar cualquier cosa que supere ciertas dimensiones.

Y como no me habéis trolleado mucho, os dedico esta canción;

1 respuesta
Soulscx

toma una fanta con vitaminas :ninjaedit:

M

#45 Te lo digo por que a mi tambien me pasaba hace unos años, los medicamentos siempre en sobre o pastillas que pudiese machacar y hacerlo polvo.

Hasta que un dia pille una infeccion de muela de cojones y precisamente los antibioticos me los tenia que tragar si o si (amoxicilina creo que era tambien). Al principio me costaba pero con el dolor que tenia acabe "superando" esa dificultad para tragar con tal de evitarme sufrimiento xD.

Esta todo en la mente, ponte la pastilla en la lengua, te metes un buen trago de agua y como cuando te pegas un hidalgo, sin tragar, que el agua pase directamente y se lleve la pastilla :D

1 respuesta
B

#1 ¿Por qué tienes que escribir dos veces por qué? Ya sabemos que tienes cierto retraso pero estas cosas básicas ya las sabes.

1 respuesta
afhn

#47 La cosa, es que nunca he tenido que medicarme, rara vez suelo tomar pastillas de lo que sea, es que ni cuando pillo gripe o un resfriado común y corriente o lo que sea. A ver si termino de acostumbrarme.

Y me está pasando justo lo mismo que te pasó a ti. Tengo una infección en una de las muelas desde hace unas semanas y tengo que estar tomando amoxicilina hasta el 3 de noviembre que me la quiten o que hagan lo que tengan que hacer con ella. Llevo esperando más de 2 semanas (podría haber ido antes, pero pensé que era una tontería), o sea, llevo como 3 semanas casi 4 con dolor de muela, y he de aguantar otras casi dos semanas más hasta que hagan lo pertinente.
Es una muela picada que tengo desde verano, la cual estaba ahorrando para salvarla. SAVE MY TOOTH!!!!
Ya sabes cómo funciona esto en España, sólo cubre extracciones(?), no sé...

Hago un blog? Porque a este paso... :psyduck: :psyduck:

#48 Hmmmm, vale?

1 respuesta
B

#49 perdona tio no me tome la amoxicilina

PrinceValium

Yo me puedo comer las pastillas como si fuese una oca.

B

Esa mierda te está salvando la vida maldita sea.

Sombrita

#31 A ver no creo que nadie necesite el corrector, como bien dices es por si se te pasa algo o el teclado hace lo que le da la gana, igualmente fuiste tú el que preguntó ¬¬''

1 respuesta
afhn

#53 Sí, pregunté pensando que era algo que se podía activar como en el google chrome. No te lo tomes a mal, que no pensaba que fuese un complemento del mozilla, no? xd

Usuarios habituales