Por qué? Por qué la amoxicilina sabe tan mal?

afhn

Pues eso, por qué sabe tan mal? Es pura mierda. Tengo que tomarla obligado pero es que, nada mas entra en mi voca me entran ganas de vomitar del sabor asqueroso que tiene. Puta mierda, ya me podrían haber recetado alguna otra cosa que supiese mejor, o que la hubieran hecho con mejor sabor. Es que no puedo, da puto asco, encima, he de estar tomando estas mierdas de pastillas hasta el 2 de noviembre. Pfff, no sé si voy a aguantar tanto tiempo sin potar innumerables veces, además de que cada vez que pienso en el sabor me dan arcadas. Puto ASCO JODERRRRR!!!

Puta mierda de vida. Creo que me voy a suicidar, pero no antes de llevarme a alguien conmigo, no quiero irme solo.

PD: por qué el mozilla no tiene corrector ortográfico como el google chrome? Vaya panda de incompetentes. Me he acostumbrado ya al google chrome para que me diga cuándo cometo una falta de ortografía, pero con el mozilla no sé cuándo la estoy comietiendo. VOY A CIEGAS SEÑORES!! Pta bda tt, vaya otoño nos espera....

SoulFunk

Cuando leí "voca" dejé de leer.

5 1 respuesta
afhn

#2 BIEN!!!!!!!! Ves? si es una mierda ir con el mozilla.

SoulFunk

¿Vas a decirnos que necesitas el corrector para escribir "boca" bien? Ok amijo

22 1 respuesta
A

Voy a tener que cagarme en la voca de tu puta madre

afhn

#4 No, pero mi teclado es muy pequeño y es fácil equivocarse de letra, por lo que, si no estoy atento, cometo esas salvajadas ortográficas.

B

Algún capullo puso la v y la b juntas para que nos equivoquemos sin querer y escribamos vurradas.

HeXaN

¿Estas cosas no las aprendes mientras estudias economía entre partida y partida del LoL?

2 respuestas
Mikelete

Yo en el "cuvata" ni la noto...

ramaGZ

Ahora este thread ba de camviar la ve y la ube

afhn

#8

1
Ninetails741

#8 porque ibas a saber como sabe la amoxicilina estudiando economia y jugando al lol¿?

1 respuesta
HeXaN

#12 A mí no me preguntes, yo sólo juego al Hearthstone.

4
Sombrita
#1afhn:

he de estar tomando estas mierdas de pastillas hasta el 2 de noviembre.

¿Tú qué haces, morder las pastillas o qué?

#1afhn:

PD: por qué el mozilla no tiene corrector ortográfico como el google chrome?

No sé tú, pero a mí sí me sale el corrector en Firefox...

2 2 respuestas
Militia

Quien tiene voca se equiboca

Gravewolf

#1 Puta mierda de vida. Creo que me voy a suicidar, pero no antes de llevarme a alguien conmigo, no quiero irme solo.

Cuantos más senadores y congresistas politicuchos chupópteros de turno te lleves por delante, mejor (y aún más si son los principales lideres políticos mangantes). Recuerda que siempre puedes acudir a cualquier aglomeración a gran escala e inmolarte en la Moncloa directamente para ahorrarte la búsqueda de c/u.

1 respuesta
n3krO

Pero a ver macho #1, esas pastillas no saben a nada.

Te las metes en la boca, bebes un poco de agua y te las tragas.

La acidez de tu estomago hace todo el trabajo :|

#14 XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RandomZ

Shiko

yo pensaba que la amoxicilina sabe bien, estaba equivocado

vibraboii

afhn

#14 #17 Pero los segundos que pasan en mi boca antes de tragar agua... Incluso me dio por olerlo para saber cómo huele, y es horrible. MADRE MÍA!!!

#14Sombrita:

No sé tú, pero a mí sí me sale el corrector en Firefox...

Pues a mí no me sale, tendré que activarlo o algo, no sé.

#16 Eso estaba pensando, llevarme unos cuantos políticos por delante. Algún momento en el que se reunan todos los representantes de los partidos más mierdosos, hacer un Allah u Akbar y hacerle un favor a España.

1 respuesta
Sombrita

#21

1 respuesta
Valdi23

no te quejes cosas mas asquerosas te has metido en la "voca"

1 respuesta
PrinceValium

Si probais a echarle los polvitos del sobre en la vagina de alguna vais a flipar la de botes que mete.

Tambien podeis probarlo vosotros oero no vale echarlos solo en el glande, teneis que mererlo por el bujerino de vuestro ciclope.

1 respuesta
_SePHiRoTH_
Soulscx

#24 cuando quiera q me metan a la carcel, o me corten el pene te aviso

Troyer

Muchos medicamentos tienen mal sabor expresamente para que la gente no se los tome como caramelos, especialmente los antibioticos.

De nada.

1 1 respuesta
Chuculun

La pastilla se traga, no se chupa. Y si tienes dificultad para tragar cuando te la metas en la boca inclina la cabeza hacia un lado y traga.

1 respuesta
Soulscx

seguro q has comido cosas peores y no has dicho nada :psyduck:

1 respuesta
Gunker

Usuarios habituales