El Andaluz es el dialecto más avanzado de España

X-Crim

#28 Tienes pinta de andaluz rotu, tu avatar sigue estando en formato navideño...vagancia? no está por moda? es quizás una forma para protestar sobre que la navidad está en el corazón de las personas?

Ivlas

#29 Pero esq no dice eso, dice que ha evolucionado a una forma mas economica.
En ningun momento se dice que sea mejor o peor, es solo un analisis de la evolucion de las hablas andaluzas.

amenazax

#26 la economía del lenguaje es uno de los mecanismos de evolución del lenguaje, en el lenguaje ha existido siempre una tendencia a minimizar el esfuerzo para decir lo mismo pero más rápido y fácil.

1
BernyMoon

Los rednecks de ejpania.

Ivlas

Anda coño, y yo pensando q estabamos en OT, porque el tema desde luego es interesante para tratarlo alli.

Y veo que lo han subido a FEDA para hacer la coña y dar rienda suelta a los paletos de la meseta.

7 1 respuesta
vene-nemesis

vamoh a evolusionah er lenjuaje mientrah bareamoh holiboh

5
X-Crim

#35 Si quieres oculto a los paletos de la meseta y hacemos de este el primer thread con temática seria en FEDA... hundimos OT

1 1 respuesta
Ivlas

#37 no no joder XD no quiero ser el causante de q implosione mv del todo xD
dios me libre de esa responsabilidad, a ti, q serias el punto de mira de todos los users!

1
palickpre

Entonces por esa regla de tres, ¿podriamos decir que los catalanes al alargar algunas silabas hablan de forma involucionada? Sin sentido.

2 respuestas
Ivlas

#39 es para "mantener" bajo su "posesion labial" las palabras mas tiempo, al ser tan ratas, les cuesta desprenderse de ellas.

BA DUM TSS.

Total, es feda, ya q estamos, q cobremos todos por igual xD

O

#10 Típico paleto que se cree especial por pronunciar las "s".

1 respuesta
amenazax

#39 No se refiere a alargar, es ahorrar movimientos articulatorios.

X-Crim

Viva Graná!

6 1 respuesta
Ivlas

#43 A veces dudo entre Cadiz y Granada como la mejor ciudad de España...

Pero esq Graná .... ay dios, que recuerdos mas buenos me trae xD

1
Rurik

Mira, quiero a x-crim, pero mis cojones los del isis estos tienen nada que sea medianamente avanzado.

1 respuesta
St0rM_T

#41, casualmente en #29 he puesto un pequeño ejemplo de por qué valoro las eses. Pero tu nivel argumental igual es demasiado alto para esto.

Estoico

#45

1 respuesta
Rurik

#47 ay no por faboh zeñoh moro que zoy un ortabo malaguenio

1 respuesta
Estoico

#48 ¿Ortabo? wut?

1 respuesta
Rurik

#49 octavo, es que no sé andaluz.

Digamos que mi bisabuelo era de malaga.

1 respuesta
poisoneftis

sí bueno... y el español del yahoo respuestas es el castellano 2.0 por esa regla de tres

y los que decís lo del inglés... el inglés viene de inglaterra, no de escocia ni de eeuu... igual que el castellano viene de castilla, la cuna marca la norma por algo.

3 respuestas
Estoico

#50 A va, bien

1 1 respuesta
Rurik

#51 Tu calla y compra las entradas pal resu

#52 Pero que os den eh? que todo los días me dreno un octavo de mi sangre para ver si sale la andaluza.

1 2 respuestas
Estoico

#53 Joder, que drástico

poisoneftis

#53 marira yo lo udnico que dno sopeorto es gente eque vvie en la pobreeesa <---castellano del futuro

1 respuesta
Rurik

#55 Raul si que se curra buenos dialectos joder.

1
ludo90

Mi tfg trataba de esto, curiosamente.

Voorhees

http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-ofisia-pa-practica-andalu-464251

Tenemos hasta hilo en feda cabesa.

Fox-ES

#51 Técnicamente el normativo ''neutro'' es el de Salamanca.

1 respuesta
poisoneftis

#59 y dónde está Salamanca?

1 respuesta

Usuarios habituales