Anonymus a por el FBI

buga

#55 estaba esperando a que alguien me quoteara hoy , por ese comentario xDD de todas maneras a lo que me referia es que no será un ataque que dure eternamente y en pocos dias estará olvidado, ya veremos que pasa...

O

#57 Te noto indignado eh?, en ningún momento dije que yo lo haría mejor pero ya veo que hay muchas groupies por aquí.

SkiNeT

19
lafundo

#50

Es como volver 10 años atras, se chapo Napster...

No compres musica...
No vayas al cine...
No compres libros...

Pero se sigue comprando musica, poca ,pero se sigue...
Se sigue acudiendo a los cines, por lo menos los fines de semana estan petados...
Y se siguen comprando libros...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#64 Pero el panorama cambió. La industria no se ha dado cuenta de que ese modelo de negicio ya no funciona, ahora deberían ofrecer soluciones digitales. Pero es más fácil apalancarse en el sofá viendo llover el dinero.

Por ejemplo, si cobraran 1 o 2 € en un portal 'oficial' por ver una película en HD (no digo descargar, digo ver p.e. un tiempo 24h o un visionado) de mí se ganarían más de 20€ mensuales. Desde hace años no ganan dinero conmigo, salvo las pocas veces que voy al cine y porque son estrenos muuuy especiales para mí.

3 1 respuesta
ciberaid

#59 no tengo disketera, lo más parecido es el DVD y no me funciona por no darle uso.

No me refería a la web del FBI.

ArThoiD

#65 Eso que dices existe en Imagenio y el precio no está mal juraria...

NioRz

si, pero lo del imagenio no es como un videoclub convencional que sabes que vas a por una pelicula y esta, el imagenio cada semana ponen peliculas nuevas y quitan antiguas, hay semanas buenas y otras que no vale ni un pimiento ni una pelicula pero bueno, eso si las tienes entre 1,50 y 4 euros y lo sueles tener entre 24h o 48h

1
Atalex

#24 Vaya desgraciado hay que ser para atacar a traición a un pobre hombre que solo esta haciendo su trabajo...

P.D: No viene a cuento, pero esto es FEDA, no?

Usuarios habituales

  • ciberaid
  • Oneuno
  • buga
  • sonkxx
  • Bast1k
  • Vorhaut
  • anikex