Antes del lindemil ...CANESTEN

brakeR

Muchos os acordareis te aquella maginifca historia que nos hizo reir ahora hace año y medio (http://www.mediavida.com/foro/90/fail-lindemil-vs-licor-polo-396386 ) nunca pense que algo asi me podria pasar ami...

Este mña me levanto con la boca como un cenicero y aun rezumando alcohol debida a la locura de la noche anterior , lo primero que hago es beber un trago de agua y me dirigo al baño para mear y lavarme un poco la boca.

Lamentablemente mi querido dentifrico ya esta mas enrollado que una anaconda y no suelta nada. Miro por encima y me encuentro esto un pequeño tubo medio usado al lado de los cepillos de dientes de mis camaradas de piso ( 1 hembra y otro macho )

Sin pensarlo mucho me echo un pastizal y le doy al tema frota frota que remoja... Cuando veo que eso no genera espuma , es mas parece una pasta agria en la boca. Al escupir y enjuagarme decido ver bien el puto tubo y resulta ser CANESTEN una puta crema compuesta de Clotrimazol un unguento vaginal vamos comúnmente usado para el tratamiento de infecciones tales como las infecciones vaginales por levaduras, candidiasis oral, y dermatofitosis (tiña).

Afortunadamente no tengo ninguna cita esta tarde, asi que mi hombria no corre mas peligro de lo normal.

RPV: Me he lavado los dientes con crema para infecciones vadinales

pd: manda huevos que lo 2ndo que he pensado es en el desgraciado del lindemil
pd2: agur y feliz domingo

3
Lan0s

Mira el lado bueno, ahora no tendrás infecciones vaginales en los dientes.

#3 Viendo el ritmo al que va MV, me merezco CT por esto, no?

10 1 respuesta
spyro512

Es el peor #2 que veo en mucho tiempo.

27 1 respuesta
Sinonimo

te has comido un coño, mas o menos, felicidades!

8 1 respuesta
B

#4 fail , crei que era de la familia xD

Wycliffe

#1 lo siento, no es gracioso

B

.

Mall0rk1NNN

La verdad, que menuda mierda

O esto es para att.whorear o eres tan tonto que cojes una cosa sin antes ver que cojones es...

Mr-Carradine

#1 No mientas, el Canesten es de tu hermana. ¡Carool tiene infecciones vaginales!

SuNrised

Espero que no se te caigan los dientes por esto.

A

Ya sabes a que le sabe el coño a tu compañera de piso

N3mex

Es lo más cerca que ha estado tu boca de un coño,congrats

2
GreatKingRat

A partir de ahora vas a hablar como Rajoy, déjate barba que quedará mejor.

babri

ahora podrás comerle el coño a la hembra tienes lo boca que rezuma de CANESTEN...

1 respuesta
iAtlas

Hoy, a la hora de comer en casa:

  • Me he lavado los dientes con una cosa que no se que es.
  • ¿El qué?
  • Un tubo llamado Canesten. ¿De qué es?
  • ... pokerface.jpg
verseker

#14 Así que reFuma eh? lucky o camel?

1 respuesta
babri

#16 mejor malboro...:3

:ninjaedit:

PUTO_JEFE

Lo has intentado, pero no me he reído.

MaikelNait

Comparado con el del lindemil, 0 gracia.

Silvio_Dante

4
ToTuS

PLeaSuReMaN

Todo esto para contarnos que compartes casa con mujeres de vida alegre?

centu

Ya puedes comer pollas sin riesgo de infecciones.

1
-

La crema es para pobres, los guays lo compran en spray.

1
Snorky

... Empiezo a meter lengua. Y de repente se para, me mira y me dice:

Oye, te sabe la boca a Lindemil.

Menuda frase. Te sabe la boca a Lindemil, dice la hija de puta. O sea. Mi mente era un torbellino. ¿Tú sabes a qué sabe el Lindemil? ¿Has tragado Lindemil? ¿Te has enrollado con alguien que ha bebido Lindemil? ¿Te huntas Lindemil en tu supuestamente fresco coñete de chica casta? ¿Acaso eres una fucker y te haces pasar por mosquita muerta y tienes el coño más reseco que mi abuela? ¿Te han untado bien? ¿Pero esto qué cojones es?

Es increíble que año y medio después me siga despollando con ese momento. Gracias por el recordatorio, #1.

3
MEJILLONNN

#1 yo a veces también me dirigo a sitios tio ^^

PD: eres increible, lo tiras, lo recoges, lo lanzas....

Maikel92

Te has comido un coño que más quieres tio?

PD: p0rp0c0

Alqueraf

Ahora si te comen la boca, será como si te comieran el coño?

davidgsanpab

Esto no me ha echo mucha gracia pero leer el hilo del lindemil... Madre mia xDDDD

heyjoe

La crema se la echan los tíos en el capullo, así que mas que coño lo que te has comido es un buen cimbel.

Pd: muerdealmohadas

Usuarios habituales