Antojos de comida una noche de borrachera

Gunker

Esas largas noches de alcohol y drogas, llegan a su muerte y toca comer algo en casa.

Aunque la realidad sea que nos comemos 2 lonchas de queso y algo más del embutido que tengamos, por el camino pensamos: "Como pegaba ahora que en casa hubiera x"

En mi caso está claro, comida china.
Y ustedes?

PD: Los que digan un coño/poya van a lo isi y son unos tolais.

1
Fit1

!estoy represaliado en este foro!

1
Hades13

2
Tritoman

Kebab o un coño conocido esa nocheXX

supongo que mas el kebab si tengo hambre

1 1 respuesta
Gunker

Le pido a FEDA no ser FEDA. Teniendo Offtopic. Lo entiendo.

#4 Kebab es mi segunda opción, la respeto.

Exor720

tabletas de chocolate negro a poder ser con avellanadas o almendras, de esas baratas del mercadona que están cerca de la caja cuando vas a pagar. Joder, menudo atracón y sobretodo si has fumado unos verdes.

Fyn4r

Risketos sin duda

B

Tarta de zanahoria y chocolate.

Kayder

Palmeras de chocolate, no soy fan del chocolate pero por alguna razón debe ser palmera de chocolate.

Tarkares

#1Gunker:

Los que digan un coño/poya van a lo isi y son unos tolais.

YaZzMaN

Macarrones.

3
B

todo buen hijo de dios, prevee estos acontecimientos, y antes de salir de casa para ir a emborracharse hace una pizza de jamon y queso, y la deja en la habitación, para llegar y no comer "sobras" sino comer "sobras perfectas"

tute07011988

Noche de fiesta con drogas
Comer

Pick one

16 1 respuesta
Paotero

Nada más clásico que la pizza, encima al lado de por donde salgo hay un sitio de dudosa higiene que de vez en cuando se aprovecha de eso

z4eR

Hace años cuando iba con los colegas muy mamados haciamos la "cena de la suerte"

Consistía en ir al chino o 24H mas cercano y antes de entrar cada uno decía 3 cifras random, ejemplo: 3-7-1.
Las cuales luego era pasillo-estante-altura. La mayoría de las veces no te quitaba el hambre pero salir de allí con un bote de fabada, una ensalada de canonigos o salsa de soja a las 4 de la madrugada era un descojono y la cara del tendero un poema.

P.D. el que no cumplia pagaba la siguiente ronda.

16 1 respuesta
P

#15 Vaya retrasados, al igual me compro algo que no me guste por los loles, me lo como todo y cuantas mas calorias mejor.

1 1 respuesta
z4eR

#16 Con 20 años y borracho haces muchas gilipolleces xd

Tsukune

Un buen hamburgueson te da la vida

Fyn4r

#13 siempre puedes comer techo

8
Word-isBond

Mi favorito son macarrones con tomate y chorizo. Pero cualquier fiambre o comida grasienta vale.

Dek0

1- Pizza Tarradellas rústica de pollo, al horno o nada. A-DIC-CIÓN.
2- Hamburguesa TGB del ídem.

Eckooo

Bocadillo de tortilla de patatas con pimientos fritos y mayonesa

2
SRvictor

Patatas con carne de kebab, una tradición desde hace años.

1
Fun-T

Lo que me echen. Normalmente patatas con carne de kebab o porciones de pizza.

BernyMoon

Una polla o una tarta.

Shotti

Yo sieeempre ando deshidratado y llego muerto de sed... pero hambre, no. Me da arcadas pensar en comida en esos momentos.

Eso sí, cuando despierto hago lo que hacéis vosotros de madrugada. Suelo optar por supermercado del barrio + pizza/embutidos y pan + bebida energetica + tableta de chocolate negro/leche y almendras.

EspY

Mira a ver que el camello que te pasa la droja en tu pueblo se está riendo de tí. Comer dice xdxdxd

1
V3N0MPET

Comer despues de estar una noche de juerga, que locura eh? xdxdxd

B

Esa pizza fría que esta mejor que caliente

2
B

Pizza/Hamburguesa fría entre otras muchas cositas

Usuarios habituales