Antojos de comida una noche de borrachera

xoxoa

sushi

mrbeard

bocata de beicon con queso o kebab

PoLLeZnO

Recuerdo hace años que mi padre se compró un jamón de los buenos, que incluso hizo un cursillo de corte y tal.

Bueno, pues llegué yo a esto de las 8 de la mañana con una mierda considerable, y veo el jamón en la cocina. Me dije, voy a cortar un poquito que ni se nota. Recuerdo que me sabía a gloria y le di buen palo, pero a mi parecer tampoco era notable. Lo tapé con su trapito y me fui a dormir como si nada hubiera pasado.

Al día siguiente me despertaron mis padres con todo el enrage y pude ver el cristo que había preparado. Unos escalones que parecía que me lo había comido a mordiscos jajaj

13
SwarkO1

Pizza fria de la noche anterior, te da la vida

1 respuesta
B

Vete al Lidl más cercano a la zona de los yogures, muy probablemente vendan unos botes de litro de yogurt stracciatela de la marca Milbona, te los puedes comer con cuchara sopera y vienen con un asa para facilitar su transporte.

Perfecto para borracheras, resacas, palidas.

1
B

Conguitos

privet

#34 eso sirve para cualquier momento de la vida

wiFlY

Littonas de mahou

B

Los macarrones con queso de la cena, ya es un clásico.

B

Por donde empezar.

La verdad es que cuando llego con un buen clavo a casa me como hasta a mi perro.

Si tuviera que elegir algo, yo creo que andaría entre tortilla de patata o pizza, ah, o por supuesto , un buen coño, y no es broma, también me quita el hambre.

1 respuesta
Bomne

yo me acabo de comer un coño y no funciona, lo llego a saber y me pido una pizza y me quedo en casa

1 respuesta
strobe

Siempre pizza
Y siempre con piña 😃

2 1 respuesta
Aura-

kebab

B

#41 decreto n°3

B

#42 es que mira debería volver el garrote vil para gente como tú

2 1 respuesta
strobe

#45 Cuanta agresividad! ¿Quieres un poquito de piña?

p1ns

#40 Tengo tanta hambre que me comería un perro pequeño.

1 1 respuesta
Geekalvaro

Huevos y chorizo frito.

B

pizza con hormigas

Gunker

Nadie mas ha dicho chino. Sois la puta peste, justo detrás de los de la pizza con piña.

B

#47 Por favor @p1ns una familiar MASA PAN , gracias.

Corie

Cenar pizza, volver de fiesta y comerte las sobras, si está mal calentado en el microondas mejor.

Valdi23

un plantano es buenisimo contra la resaca

1 2 respuestas
massaker

#53 ¿plantano? Tú estás borracho.

1 respuesta
Gunker

#53 Plantano... Franco eres tú?

1
Valdi23

#54 borracho si, de resaca no desde que me como un buen plátano al llegar a casa probarlo no es coña, eso si... si te bebes 5 botellas de waylabel como mi colega el tomate no hay platano que te salve

1 respuesta
The-Guest

#56 Si comes menos de 3 plátanos al año no hay problema

Usuarios habituales