Anuncios graciosos para buscar piso

B

¿habeis ido a buscar piso y os habeis encontrado con alguna sorpresa? Yo me acabo de llevar una. Estaba buscando piso y me encontre con esto:
http://www.compartir-un-piso.es/Anuncios/compartir-piso/Sevilla-880875/comparto-piso/H120702183753658.aspx

Se alquila habitación individual, con chico gayfriendly, tranquilo, educado, respetuoso de lo ajeno, en piso totalmente equipado con todas las comodidades.

zazgan

Ya encontraste piso entonces.

ENJOY IT

4
Yuloff
PUTO_JEFE

¿Que es gayfriendly ?

1 respuesta
-SHolmes-

#4 no homófobo

2 respuestas
PUTO_JEFE

#5 Ah! Pensé que encima de alquilar una habitación a 215€ quiere que antes de acostarse se la pelen uno a otro en el sofá.

Pero bueno, los gays es que son tan modernos, que si no ponen las cosas en inglés, pues como que ya "no molan tanto".

1 respuesta
guillauME

#6 Yo creo que he pensado lo mismo. En plan te alquilamos pero solo si de vez en cuando te dejas tocar :o_o:

zErOx

Cuidado cuando hagas caca.

3
Dek0

Lo de poner si en un piso habitan/buscan gente gayfriendly es bastante común en anuncios de pisos de barrios "gays", como Eixample en Barcelona o Chueca en Madrid, más que nada de cara a la convivencia. Igual que en muchos anuncios se ponen otras cosas sobre el perfil de la gente que habita o que se busca. Tampoco es tan raro.

Cosas más WTF son anuncios de pisos donde, por ejemplo te aparecen fotos de los gatos que viven en la casa, o de los imanes horteras de la nevera, de la cortina con la silueta a lo psicosis en la ducha... Los hay que tienen mucha vena "artística".

Y la gracia es que en alguno de los de ese estilo, luego no te ponen la foto de la habitación en sí :palm:

V
9 4 respuestas
Devilpower

#10 Yo se la compraba.

1
Yeahmeah

#1 No le veo la gracia

2
Fyn4r

A mi me molan las que tienen como "requisito"
-no ver telecinco

Yuloff

A mi me hacen gracia los anuncios que dicen "sólo chicas". Me parto el ojete vamos, digno del club de la comedia.

Ví uno peculiar que decía: Chicas buscan chicos y tener sexo (en grande y en negrita además) con los detalles del piso en minúscula. Curiosamente al día siguiente no estaba el papel.

1 2 respuestas
3j8km

#14 Yo también he visto esos anuncios, sólo buscan chicas...
Pues faldita y a llamar!!!
http://i.imgur.com/nLXkP.jpg

PocketAces

La verdad es que no me he fijado nunca, pero tiene que haber cada cosa.. :/

massaker

#10 Visto con perspectiva la casa es una mierda. Aunque bonita, tiene dos plantas y solo una habitación, una azotea enorme bastante inútil y poco más. Funcionalidad 0.

2 respuestas
LaChilvy

Es necesario especificar que eres amigo de los gays?

Thiran

#17 Y la única habitación que tiene es minúscula : /

centu

Yo nunca podria compartir casa con un extraño.

PocketAces

Es lo que pasa cuando te compras un piso imaginando que convertirás tu casa en la típica mansión playboy dando fiestas en la terraza día sí y día también y luego la realidad es que como no tienes amigos te pasas el día jugando al wow.

Lo digo por el del vídeo de arriba.

3
V

#17 A mi no me parece una mierda... está entera reformada, todo nuevo, para una parejita está muy bien, además la azotea es muy grande y como dice incluso se puede meter otra habitación... si estuviese en una zona de playa la compraba del tirón xD

#23 ... ¿Una cutrez por qué? (Es normal que siga en venta, a día de hoy no se vende nada)

1 respuesta
massaker

#22 Dos plantas para una casa de una habitación es una cutrez y una bonita reforma de mínimo 15.000 € por si quieres una segunda habitación, en un pueblo de mierda en el interior de la provincia.

La casa siguen en venta y me da que así va a seguir mucho tiempo.

1 respuesta
B1x1t0

Yo busco alguien para una habitación que se me ha quedado libre en Bami (Sevilla) - No es coña :) DM

2 respuestas
PocketAces

#24 75€

No te do ni uno más.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#10 enorme. si tubiera pasta se la compraba

Edit: si hacen una version inglesa y lo ven cuatro alemanes jubilaos: fucking sold.

B1x1t0

#25 Ni pa pipas eh?XD

2 respuestas
V

#27 No estás contando con todos los pivoncitos que te puede llevar al piso...

2 1 respuesta
Doc

#27 Deberías pagarle tú.

1 1 respuesta
B1x1t0

#28 #29 debería pagarle el por ver mis sujetadores tendidos xDD asi tiene suerte y ve uno de cerca :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales