Anuncios graciosos para buscar piso

kAlamarr

Homophobic? Nah, you're just heterophobic

B

#24 XD yo soy de calle bami

1 respuesta
B1x1t0

#32 me too jaja

2 respuestas
bammargera

gayfriendly in cherno don't shoot!

B

#33 yo vivo en calle bami en el bar scott no, de al lado.Pues justo en frente.

ItNaS

que tiene el anuncio de "gracioso"? a mi me parece lo más normal del mundo y me da a mi que no sabes lo que significa gay-friendly.

1 respuesta
PocketAces

#36 Tú pareces estar muy familiarizado. Arroja un poco de luz y aclaranoslo...

2 1 respuesta
B

Tambien me encontre un piso que ponia: AMBIENTE LATINO ¿Que coño es eso?

1 respuesta
ItNaS

#37 lo mas probable es que algun compañero de piso sea gay o que el piso este situado en una zona de ambiente gay y evidentemente no quieran peña homófoba (que es lo que significa gay-friendly). Informaos un poquito antes de empezar a criticar.

1 respuesta
dasfeh

No sería más lógico que pusieran "no queremos gente homofoba", que digo yo lo entenderá más gente?

1 respuesta
ziordo

"No queremos gente gay-enemily"

1
SnighT

#39 Gracias por decirnos lo que dijo #5

2
B

#40 opino igual que tu

rockfuck666

#14 No entiendo por qué hay algunos que sólo buscan chicas. Hoy día hay chicos que son mucho más limpios y rigurosos con las tareas del hogar que muchas chicas.

#10 Qué crack. Encima la casa está bien, ojalá haya tenido suerte con la venta porque se lo ha currado.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#30 Me queda demasiado lejos Sevilla.

¿Podrías subir fotos de tus sujetadores ?

Gracias de antebrazo.

SLN_01

#33 Si el tito PocketAces se te mete en casa habras caido en sus garras como mucho a los dos dias.

Yuloff

#44 Yo tampoco no lo entiendo. Además una gran proporción de los carteles que dicen que es tranquilo y para estudiar sólo se admiten chicas y es una mierda.
He oido tropecientas mil veces que los chicos tienen que estar con chicos en los pisos y lo mismo para las chicas (como los colegios a la antigua...). Y yo, en mi opinión, no debería de ser así porque un hombre o una mujer como tu a priori no somos distintos. Joder, si somos de la misma especie, sólo nos diferenciamos en el contexto social, porque culturalmente cada uno tiene lo que tiene ya sea mujer u hombre.
Lo mismo es aplicable al tema de las "razas", pero a la gente le cuesta usar la puta cabeza y sólo miran la matroska más exterior.

1 1 respuesta
B

vi un anuncio buscando piso por granada que ponía algo como: busco compañero/a de piso bla bla bla bla.... imprescindible que sepa cocinar y me haga la comida a cambio de que yo limpie toda la casa todo el año.

me quedé un poco pillao

1 respuesta
Robe_del_Mal

#48 oye pues mira, es un buen trato... no tendras el numero del piso x casualidad, no?

1 respuesta
rockfuck666

#47 Claro, todo eso de exigir que el compañero de piso sea hombre o mujer son tonterías. ¿Alardeamos de ser avanzados y luego no somos capaces de convivir ambos sexos en una misma casa?

B

#49 es cuanto menos curioso pero porpoco dejo yo a alguien entrar a limpiar mi cuarto con mis cosas y estar haciendo la comida y cena siempre como parte de un contrato es un coñazo porque limpiar limpias cuando te de la gana pero si son las 10 y no haces la cena, bronca al canto xD

danao

#38 lo mismo que "HUYE".

Usuarios habituales