Apellidos de la infancia

PERROCK

Saludos hamijos
El tema es el sigiente
Recuerdo praciticamente los apellidos de casi toda la gente de mi clase del colegio al qe he ido desde los 3 años hasta los 12 o por ai.
Siempre qe veo fotos o recuerdo a alguno me vienen a la mente los apellidos a continuacion de su nombre de manera rapida y alarmante en comparacion con qe tengo menos recuerdos de cosas qe podrian ser mas relebantes O_OŽ

Esto le pasa a algien mas o sabe porqe es asi nuestra mente?

danao

con algunos si, con otros no xD!

dios, estas enfermo! :P

-Lania-

A todos, supongo...

Hemos oido el nombre y apellido todos los dias tantas clases habia en ese mismo dia. O sea, cada vez que pasaban lista en el cole/insti.

Tkm bss cnt rpd n tng sld.

M

pon un ejemplo de datos mas relevantes.

Porque a si que me acuerdo de los apellidos de muchos, pero esque por esa epoca tampoco habia nada relevante que hacer

Aunque claro depende de tu edad y hasta que años entiendas como infancia.

g0tO

a mitambien me pasa...

es la edad q eres una puta esponja y te lo repetian cada día

ChemicalX

y eso no es lo normal? :S

yo todavia recuerdo los cumpleaños de practicamente toda la gente de mi clase, y de los q no me acuerdo es pq caian en verano

agitE

Si nos hubieran repetido una y otra vez algo que nos sirviera hoy imaginate.

Ah! que si lo hicieron.

_

Vaya tontería, yo me sé el pokerap de memoria.

Electrode, diglett, nidoran, mankey, venusaur, ratata...

Azalea

#8 fearow, pidgey....

porque no primero aprendes a escribir y luego ya si eso abres temas? Si la edad de tu perfil es cierta es normal que te acuerdes de todos, acabas de salir del "cole" xD
#10 si nos ponemos tontos y tÚ (COMA) catedrática... :D~

VonRundstedt

#9 y tu catedrática de la lengua no sabes que "porque" cuando es en interrogativo va separado?

edit: aqui nadie nos ponemos tontos, la única tonta aquí eres tu que te pones a corregir a lo "smartass" en un post que no viene a cuento y que se entiende perfectamente. Como le gustan a algunos llamar la atención...

M

#10 pnwd #9

_

#10, y tu catedrática...

Ándate por lo segao.

bruges3

Esto de los apellidos es verdad, recuerdo prácticamente todos los apellidos de los amigos de clase

HIMOTEN

MV, donde un tema sobre la nostalgia en la indancia termina en una lucha por ver quien es mas pedante en cuanto a gramatica.

George-Bush

Si, de hecho recuerdo nombres y apellidos de excompañeros que no veo desde hace 8 o 9 años.

anikex

#8 yabes aun m acuerdo de los 151 pokemon + casi los otros de las ediciones plata y oro lel

M1RM1DoN

Me pasa igual que #15

Netzach

#10 wins.

Pero te olvidó mencionar la tilde "por qué"

helicon

BOLLO BIZCOCHO JAJAJAJAJAJAJ QUÉ RECUERDOS

B

Sí, me acuerdo de algunos xD

NeB1

es acojonante como lo tengo grabado a fuego en la cabeza, de hecho esos nombres de la infancia sin sus apellidos carecen de sentido.

Si en vez de habernos repetido la lista de clase todos los días, hubiera sido la tabla periódica o cosas así seríamos monstruos xD.

er-raper

Yo lo veo algo muy normal..

ramaGZ

Es que la mente humana es muy compleja. Eso de recordar los apellidos de manera rápida puede ser a causa de dos cosas: o pasaban la lista completa todos los días (como pa' no aprenderse los putos apellidos de todos los compañeros de clase xD) o porque tu mente le da releVancia al mero hecho de tener afán por saber cosas.
Es como cuando recuerdas chorradas del día a día de hace la polla de años y no te acuerdas ni de lo que comiste ayer... cosas que pasan xD

M1k4

yo tambien me acuerdo ademas de sus caras -

supongo que es porque siempre repiten los nombres una y otra vez

S

#8 MIAU, no te lo crees ni tu

#15 +1

tuput

No me acuerdo de que hice anoche, para acordarme de esas mierdas.

weeheee

#10 MOMOMOMOOOOOOOOONSTERKILL

GryF

#1 Preguntar como funciona la mente en un foro... Si eso llama a Punset y que te comente.

NeOGeN

sí, de todos =)

D

Yo tambien, y los 252 pokemon :)

Y alguna frikada por ahi mas :)

Usuarios habituales

  • mecmec
  • PERROCK
  • varuk
  • el_vicio
  • weeheee
  • _-SHeiK-_
  • marcano517