Apuesta entre colegas... estoy jodido

kaitoo

Pues bien, dejando a parte las pocas dotes de mi colega con el photoshop, voy a explicar algo que hice hará un par de semanas y que ahora sólo de pensarlo no se que decisión tomar.

Estando de torrada con los colegas (borracho obviamente), salió el tema de depilarse la cabeza y las cejas... Y yo más chulo que nadie dije, por 500 € lo hago (sin pensar realmente que estaba haciendo), se grabó un video aceptando la apuesta, y ale, a correr.

Desde que pasó eso hasta ahora, simplemente no pensé en el tema, y me dediqué a subestimar el poder de recolección de 500 € por parte de mis colegas... Claro que ellos tenían un arma secreta guardada, y yo no lo sabía.

Tal día como ayer, me levanto y veo un evento en el tuenti con la susodicha foto de arriba, y con un texto que ponía que durante estas fiestas de Alcoy (empiezan mañana), 2 de mis colegas llevarán 2 huchas para recaudar los 500 €. Sinceramente, en Alcoy somos muy cazurros y de "Aço ho pague jo" (Esto lo pago yo, frase famosa donde las haya en fiestas...), y seguro que recaudan 500 y más.

Total, que ahora estoy acojonado porque al salir de casa, todos van a preguntarme por que mierda es esa, y sobretodo porque se que van a recaudar los 500 € y no se si retirarme de la apuesta o que cojones hacer...

¿Os depilaríais la cara por 500 €?

Otra idea que he pensado, fue en depilarme en examenes, y ir así con cara tristona, digo que tengo cancer, y puede ser que me tiren una mano los profesores, aunque esta táctica es bastante cruel y prefiero algo rápido para cancelar la apuesta.

Necesito vuestros sabios consejos MV!!

25
KinachO

No puedo dejar de mirar al de atras.

Edit: OMG #1 Ninja Edit

2
JonaN

Diles que no especificaste fecha, y por lo tanto, la grabación no tiene validez.

1
oRxt

voy a alcoy con 20 €

4
PruDeN

Depilar la cabeza?

Vamos no jodas

Deoxys

por 500 pavos soy capaz de quitarme el pelo del culo...

1
sombrio24

Por 500 E me implanto el vello púbico en la cabeza.

2
mecmec

Yo me raparía por 500 euros, pero las cejas ni de broma macho.

3
spyro512

Por 500€ y probablemente mas? Seguro que si xD El pelo crece, joder xDDD No hay nada mas barato. Ademas mucha gente dice q se liga mas estando calvo :D Haz la prueba!!

DeNz1L

500€?

Deoxys

#8 pero tio que mas da si en un mes te sale otra vez!

no se, yo la verdad es que no me lo pensaba :S

B

:ninjaedit:

DO IT!

pd: cuando son las fiestas de alcoy exactamente? me pilla cerca, quien quiera recaudar dinero que me lo mande y lo tiro a la hucha xD

kaitoo

Hombre, pero en sí es una putada, si soy feo de normal, sin cejas y sin pelo ya ni te digo...

Otra opción es no salir de casa y comprar crecepelo, me imagino que para los que tenemos pelo pues hará que crezca más rápido

#12 empiezan mañana, pero los mejores días son pasado mañana y el viernes... Mi casa esta vacía por si te bajas y no tienes donde dormir :D

#15 ellos dicen depilar, pero vamos, ni harto de vino.... En todo caso me rapo y au..

brakeR

Cuenta Bancaria YA !! para raparte muahahahha.

Ami 500 pavos me sudan el pirulo y no me solucionan nada asi que NO xddd

PruDeN

pero te depilan o te afeitan ?

Es que los que lo hariais sin pensarlo por 500€ yo creo que no habeis pensado bien lo q seria depilarse la cabeza :/

sombrio24

fake, kaito no tiene pelo.

2
M

te iba a decir k lo hicieras y compraras gorros de lana de esos k bajan hasta los ojos..,. pero en verano como k no xD

challenger

er0j

dile a tu colega que me de su cuenta paypal , yo pongo 1 € xDDDDDDD.

Hardy

500€??? Deberías estar deseando que los consigan, porque es una buena pasta por una simple apuesta.

AlejaaaN1

Depilarme por 500 euros?

Lol pues claro que lo haria tio xDDD ademas la coña de las fiestas es la coña siempre quedara en tu memoria

Danico

500€ pues claro!

joder que en 2 semanas ya tienes pelo xD

500 euros joder lo firmo ahora mismo.

Amazon

Por 250 me rapo por tí.

1
AlejaaaN1

Adelante votemos a #1 y si llegamos a los 25 votos que lo haga por MV

Schneizel

#22 como si tuvieses mucho pelo tu xDDDD

anikex

hahahah se de quien lo haria por menos, aunque fuiste tonto, podrias haberlo dicho que por mas xD

milgram

Joder, se tiene que llenar Alcoy de gente con huchas, o luego necesitan justificación gráfica de que te has afeitao??

Kb

con 500€ pago 1 mes de hipoteca, donde hay que firmar?

1
Lync3

Pues menos mal que no dijiste que por 1000€ te dejabas dar por culo o algo asi porque viendo como son tus amigos xDDDD capaz que te los dan.

1
_

Joder, 500€ xD. Yo me teñí el pelo de rosa sin remuneración :<

Usuarios habituales