Ascodevida

anksk8

Hoy me encontre a El_BombiLLas y entablamos una agradable conversación. Entonces los chem trails se lo llevaron.ADV

Cuidaros mucho
un saludo
El_Bombillas

#92 Sí. ¿Intento de integrarte en MV? Buen intento pero no

1
L

#91 ? Intento de gracia?

R

Hoy, me llegó mi guitarra Fender. La que había comprado con 4 años de ahorros. Era de las mejores del mercado, importada de USA y reliquia del 68. Compré una guitarra para zurdos. Soy diestro. ADV

_CheTe_

Hoy, después de estar dos años detrás de una amiga, por fin he quedado con ella para ir a su casa. Una hora antes de la cita recibo un sms "¿Qué hago tía, me lo follo?". Se ha dado cuenta de su error, y ahora no quiere ni verme de la vergüenza. ADV

Cupi

Hoy, por fin me atreví a enviarle un sms a la chica que me gusta pidiéndole para salir. Me contestó con otro sms diciendo "Lo siento, no eres mi tipo". Al cabo de un rato envia otro sms y me dice "Perdona, mi hermano me robó mi móvil, pero la respuesta sigue siendo no". He sido rechazado 2 veces, una de ellas por otro tío. ADV

xDDDDDDDDDDDDDDDD me estoy muriendo de risa con esta página jajajjaa

B

Vaya desilusión , yo ya me esperaba un post tristón escrito por mapache bajo los efectos del alcohol a altas horas de la madrugada...

agitE

#95 GRANDIOSO jajajajajajajjaja

Hoy, he suspendido la recuperación de una asignatura muy complicada de mi ingeniería. En realidad saqué un 8 en el examen pero se me olvidó poner el nombre. ADV

duendeRX

"Hoy, he dejado a mi novio de hace cinco años porque no soy capaz de llevar dos relaciones a la vez. Hace dos años me metí en un chat y me enamoré de un hombre culto y sensible. Pensé que tenía que elegir, así que dejé a mi novio por inmaduro. Esta tarde he quedado con el hombre del chat que resultó ser un niño de 14 años, eso si, muy maduro para su edad. Tengo 40 años y estoy sola. ADV"

WHAT DA FACK!?

"Hoy, estaba con unos amigos debatiendo sobre si entrar a un metro o no. Se colaron justo cuando las puertas se cerraban. Tuve que empujarlas y entré por los pelos. Cuando fuí a sentarme me di cuenta de que se me había quedado la falda pillada entre las puertas. Todo el vagón se partió de la risa. ADV"

WAJAJAJAAJJAJA

4tlas

#94 Muahahahahhaha

#98 T_D_S P_T_S

Serán Fake, pero te partes con alguna

anikex

Hoy, mi madre me ha pillado haciendo una felación a mi mejor amigo. Me ha llamado de todo. Soy un chico. ADV

l3l

Hoy, me presentaron a mi nueva jefa y tras ello me dio su número de móvil. Lo introduje en mi agenda sin percatarme que ahora la primera entrada con la M era ella y no mi novia. Durante la reunión de presentación general me aburría y sin mirar la pantalla le mandé un sms a mi novia en el que ponia "Enseñame las tetas" pero fue el móvil de mi jefa el que sonó al momento. Mañana debo ir a su despacho. ADV

j0assssssss xDDD

PiTuS0

#1 eres un gilipoyas que va poniendo banes sin motivo

N

Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV

n1

me parece una asquerosidad reirnos de las desgracias de otras personas, mandarlo a flames ya.

la de la spulgadas en el vestuario es la hostya y la de la broma de MSN es la mejor jajajajaj mirame como follo! xd

L

Demasiado buena ortografia, todos son fakes de users de MV fijo

DevonxD

lo corrigen meti un fake con mazo hoygans y esta publicado to bien escrito xDD

Dralions

#101 no sabía que podías llegar a ser tan tonto.

Joder, hay algunos que dan pena incluso, pero ya son más predecibles que antes, después de frecuentar la página te esperas cualquier cosa.

PiTuS0

#105 tu si que das pena desgraciao ^^

1
26 días después
n3n3b3c3n3

Hoy me he dado cuenta que mi madre y mi ex novia utilizan la misma colonia. ADV

ReYzell

Hoy, cumplo un mes con mi novio y estábamos en plan romántico en las rocas frente al mar. Se ha dedicado a matar gaviotas a pedradas. ADV

jajaj que tio mas grande

1
O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.ADV

S

Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV

FAIL.

Morion

Hoy me he leido el post entero y me he cagado en todos aquellos que no se han leido ni la tercera respuesta de este post y han posteado algo ya repetido.ADV

spoiler
_

No sé si lo han puesto antes, la versión inglesa: http://www.fmylife.com/

geronimo1

Hoy, se me ha estropeado el ordenador y me he dado cuenta de que me lo devolverán arreglado como muy pronto el Lunes que viene. El Domingo me voy a la Campus Party 2009. ADV

PajarracO

Yo he enviado uno y tengo 800 y pico "tú te lo has buscado".

Hijos de puta.

stta

#110 wins. ADV

L

Hoy, iba a hablar con mi jefe para pedirle un aumento se sueldo y comentarle que yo era una persona responsable que podía confiar en mi profesionalidad. Me lo he encontrado en el pasillo, y de repente he pisado y arrastrado algo blando, y he dicho en voz alta "¿Qué es esto?". Delante de mi jefe me he sacado de la pata del pantalón unos calzoncillos de la noche anterior. ADV

EPIC FAIL

Bomne

Hoy, mi hermano de 11 años ha vuelto de un campamento. Al recibirle ha contado, delante de toda la familia, que uno de sus compañeros -de su misma edad- la tenía del mismo tamaño que yo. Ante tal afirmación todos nos hemos echado a reir, y yo me he atrevido a afirmar que ese chaval "tenía un problema", a lo que mi hermano ha contestado que igual el problema lo tenía yo. Tengo 24 años. ADV

ULTRA LOL.

1 mes después
M

Hoy, he tenido la enésima discusión con una conocida aseguradora de coches. Llevan 6 meses emperrados en demostrar que yo conducía el automóvil en lugar de mi padre (no estaba dentro de su seguro y nunca toqué el coche) cuando ibamos los dos y tuvimos un accidente, para así no responsabilizarse de los gastos. Mi padre murió y yo llevo desde entonces en silla de ruedas. ADV

Hoy, he descubierto que enviar zumbidos por el Messenger a las chicas es lo más cerca que puedo estar de zumbarme a alguna. ADV

1
B

Esa última es digna de un marco xDDDD

oRxt

jajajajajaja lo del zumbido del msn me mata

Usuarios habituales