Ascodevida

BLaCkDaRk

Hoy, me he dado cuenta de que mi hermano tiene la polla bastante más grande que yo. Somos gemelos y somos idénticos en todo menos en eso. ADV

LOOOL

24 días después
jonhy_walker

Por Angora a las 10:26 09/09/2009 /

Hoy, he ido al médico por unas molestias en la vagina. Me han dicho que se debe a unos gusanos pero que es muy extraña la infección porque sólo se encuentran en animales y en cadaveres. Mi novio trabaja en una funeraria. ADV

OMFG

aswe

Hoy, tuve mi primer día de clase en un insituto nuevo, curso 1 de Bachiller. A la hora de descanso, unos chavales se han acercado y por mis "pintas" me han ofrecido droga, de buena manera la he rechazado, se han burlado y se han ido. Una profesora de inglés me ha visto con ellos y me han explusado por "consumo y venta" de drogas. ADV

koplousky

Hoy entré al foro con la moral alta, con ganas de reirme del asco de vida de #1. Ahora me voy a suicidarme.

jeke

Hoy, bueno, la semana pasada, me tiré a un desconocido en los lavabos de un pub, estando totalmente borracha. No recuerdo ni su nombre ni su cara, y por el escozor y picor de mis genitales, diría que no usó protección. Lo peor es que se lo he pegado a mi novio y a su padre. ADV jajajajajjaja

10 días después
Alanis__

#108 xDDDDDD que romántico

Eleghor

#124

Te vas a suicidarte.

Ok.

thunder_89

Hoy, la chica que me gusta me ha dicho que por la tarde pasara por su casa, que no habría nadie. Lo he hecho, he llamado al timbre y en efecto, no había nadie. ADV

Zero_G

Hoy, mi novia me ha enseñado una regla y me ha dicho: "Éstos son 20 centímetros". ADV

moep

Hoy, hace dos semanas que mi hermana hizo una cuenta de facebook a nuestra perrita. En sólo ese tiempo ya ha conseguido tener más amigos que yo. ADV

soHe

"Hoy, subiendo las escaleras de la estación de metro de Sol, un anciano que bajaba me ha parado. Con cara complaciente me he quitado los cascos pensando que me preguntaría alguna dirección o la hora. Cuando lo hice, me miró de arriba a abajo y me espetó: "Vaya cara de puta que tienes". ADV"

Shendraf

Hoy, mi novia me ha contado que sus amigos le dan picos y besitos en el cuello. Ella lo ve como la cosa más normal de mundo. ADV

Resumen: T_D_S P_T_S

Txentx0

Today, I was at lunch with my girlfriend. The waitress came up and asked for her number, then asked if she had a significant other. I laughed as my girlfriend gave the waitress her number. They're going on a date, tonight. FML

Today, I thought that I had finally sold the car I've been trying to sell for two years. I had the money in my hand and had given over the title. As the "new" owner went to drive it away, the car wouldn't start. I had to give the money back. FML

ahahahah

S

"Hoy, recibí una llamada a las tantas de la noche. Era una amiga mía que está cañón y me dijo, palabras textuales, "Estoy muy borracha y quiero follarte hasta dejarte seco". Pensé que iba de coña y seguí haciendo mi maqueta del Halcón Milenario. No iba de coña, me ha llamado un amigo esta mañana para contarme cómo le fue. ADV"

hahahahahaha

Bomne

#128 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3XplOoD

Hoy, llegué a casa muy tarde después del trabajo. Cuando llegué encontré a mi novio con todos sus amigos. Uno de ellos con mis mejores zapatos de tacón y uno de mis vestidos imitándome en mitad del salón. ADV

JAJAJAJ que amos los amigos

Alanis__

#131 xDDDDDDDD

rSt-

Hoy, no me apetecía ir a trabajar, así que he optado por ir al médico y decir que me dolía mucho el estómago, de este modo me ganaría un justificante para el trabajo. El médico me ha dicho que tenía muy mala cara y ha empezado en hacerme un análisis. Tengo la gripe A, dos semanas de baja. ADV

SoneT

Hoy, trabajo en una tienda de informática y un hombre me ha pedido una mosquitera, amablemente le he dicho que no vendíamos mosquiteras y me ha mirado extrañado, se ha paseado por la tienda hasta que ha encontrado lo que quería y ha venido con la caja a decirme que era un incompetente, que ha podido encontrar la mosquitera él solo y me ha dado las gracias irónicamente. Era una disketera. ADV

Hoy, me he puesto a aparcar en la puerta de mi casa en un sitio un poco estrecho. Detrás de mí se ha puesto a dirigirme la maniobra un gorrilla. Cuando he terminado, me ha tendido la mano y le he dicho de malas maneras que no le iba a dar dinero, que yo sólo hubiera podido maniobrar. Resultó no ser un gorrilla, sino mi nuevo vecino que quería presentarse. Estaba con su mujer y dos niños. ADV

Hoy, iba caminando por la calle con mi novia cuando sentí que mi zapato tenía pasto pegado en la suela. Con un movimiento rápido decidí arrancarlo con mi mano izquierda. Entonces me di cuenta que el pasto no es tan suave. Era mierda. Me llené todos los dedos. ADV

Hoy, mientras paseaba a mi perro, que es adorable y al que quiero mucho, un hombre me ha ofrecido 500 euros por él. He rechazado su oferta. Mientras ocurría todo esto otro hombre que pasaba por detrás se ha llevado al perro. ADV

MOAR!!!!

EDIT:
Hoy, me han atropellado en un paso de cebra sin semáforo y se han dado a la fuga. Tengo un brazo roto y un retrovisor de Audi. Ven a por él, cabrón. ADV

JAJAJAJAJA va,decidme que este es un fake de MV JAJAJAJA

EDIT2:
Hoy, esperando en el andén del metro escuchaba la grabación alertando acerca de los robos. Me he fijado en un grupo de turistas de aspecto despistado y he sonreído para mis adentros, ya que uno de ellos llevaba una mochila medio abierta, como invitando al desastre. Al salir de la estación he notado que ya no llevaba mi cartera. ADV

Hoy, mi novia ha aparecido tan sonriente como cada día por mi casa. Al rato me dice "Toma cariño, que siempre te dejas los calzoncillos en mi casa despistadillooooo!!!!". Esos gallumbos no eran míos. ADV

Hoy, un compañero de trabajo me ha gastado una broma. Me ha dicho que este año Nochevieja cae en Martes 13. No sólo me lo he tragado sino que también le he asegurado que eso ya pasó hace unos años. Lo peor de todo es que no he caído hasta que me lo han dicho. No entendía por qué toda la oficina llevaba horas riéndose de mí. ADV

Dios,que mina de pagina xD

ramaGZ

Some moar:

Escogiendo la película indicada FTW

[spoiler='Mañana te lo devuelvo!', historia de una colombiana]Hoy, no, hace 3 meses, un cliente de toda la vida (tengo una zapatería) me hizo una compra de 300€ y me dijo que pasaba a pagármela al día siguiente, muchas veces le había fiado y sin problema, vive arriba. Ayer me enteré de que se ha ido del país a vivir a Colombia y nos hizo la misma jugada a mí, al de la tienda de ropa, al de electrodomésticos y al de la joyería. ADV[/spoiler]

Este se pasó de listo y entonces...

Sé un poco más discreto por favor
|
|
|
|
/

SoneT

#140 PREMIO!

los 3 repetidos...

8 meses después
N

para no abrir otro post resubo este mas que nada para poner la que acabo de leer xDDDDD

Hoy, al acabar de practicar sexo anal con mi novio a cuatro patas, noto algo líquido en mi espalda. Yo, confiada pensé que se había corrido. Me giré y se corrió en mi ojo. Lo de la espalda era saliva. Viendo la escena mi novio se ríe y me dice : ¡Esa es la técnica del oso panda!. ADV

EDIT:

Hoy, hace tanto tiempo que mi novio ni siquiera me roza que he acabado poniéndome cachonda y masturbándome viendo como mi personaje de los Sims se morreaba con otro Sim. ADV

Hoy, estaba haciéndole una felación a mi chico. Tuve que estar aguantándome la risa todo el rato porque el ruidito que hacía cada vez que yo chupaba era graciosísimo. No me la pude aguantar, me eché a reír cuando se corrió y me salió semen por la nariz. ADV

xDDDDDDDD

B

#139

¿Sabías que todo son fakes?

SgtOpio

Hoy, estábamos mi novio y yo solos en su casa. Él me estaba haciendo sexo oral y yo estaba empezando a pensar que oía ruidos raros en casa. A los dos segundos estaba su padre abriendo la puerta de la habitación y mi novio gritando algo fuera de tiempo para que no acabara de entrar. La respuesta mientras volvía a cerrar fue: "Ay, perdón, tú dale hijo, dale!". Encima me cae bien. ADV

También estoy seguro de que son fakes, pero me descojono vivo con esta página xDD

nokel

pfff hay algunos que son buenisimos xD

1
Guardian

Hoy, mi profesor de Cálculo ha soltado en clase "May the force be with you". Soy el único que se ha reído de la clase. En ese momento mi profesor ha dicho "aquí tenemos a un friki". ADV

Idontknow

En el caso que sea verdad. Yo hubiese dicho - Y tú eres profesor de cálculo? Serán 2.

1
Donsenador

Hoy, un chico me ha entrado en un bar diciéndome: "Hola, soy Alberto y estoy soltero, ¿puedo ponerte mi rabo de sombrero?". ADV

Hoy, y desde siempre, mi nombre completo es Martín Martín Martín. Gracias papá. Gracias mamá. ADV

xD

SskkuLL

Hoy, estoy enamorada de un chico desde hace un año. Lo cierto es que hacemos vida de novios sin serlo: hablamos todos los días, dormirmos a veces juntos, nos lo contamos todo, nos acostamos... Así que decidí pedirle salir y su contestación fue que no. ¿Por qué? Porque soy "pija" y no sé jugar al counter. ADV

mecmec

Hoy, mi abuela se cayó en un paso de cebra y se partió el brazo. Estuvo tirada un rato en el suelo, sin poder levantarse ya que con el brazo roto no podía y en el otro sujetaba a la perra con la correa, que le tiraba mucho. Nadie se dignó a ayudarla. Ni la gente que pasaba a su lado ni en los coches parados donde la veían perfectamente. ADV

Seré un cabrón, pero me ha sacado una sonrisa esa situación jodida .

Usuarios habituales